Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pilotomda entonces el paquete de navegación para prepago que vale 44.900 tienen las mismas restricciones del plan de 25.900???

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

no . El paquete prepago de 44900 mes tiene PUJ , es decir puedes navegar y descargar lo que quieras por 1 mes ,incluso netflix, p2p , streaming , pero al llegar a las 3GB te queda navegando a 128K hasta que se te acabe el mes . osea que es mejor siempre y cuando uses estos servicios continuamente en la red movil.
 
Este plan de navegacion de 25900 tiene navegacion full con restricciones , es decir se puede navegar normal , los que tenemos android permite descargas del market y mucha cosa , pero presenta restriccion para el streaming , es decir para aplicaciones como netflix , peliculasgratis a excepcion de youtube que si lo soporta . Tambien presenta restriicion para escuchar musica en aplicaciones como jango , igualmente todos los p2p o la mayoria presentan restriccion..el mensaje que sale la mayoria de veces es : fallo la conexion.

Espero haya sido claro

ya para los planes de PUJ , se puede hacer lo que sea , y al alcanzar las 2GB , podra seguir navegando en lo que quiera pero la velocidad se bajara entre 64 y 128K

En prepago se puede comprar como paquete ?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
En prepago se puede comprar como paquete ?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

si se puede , marcando *611# y send , ya ahi sale el menu , se toma la opcion 2 de internet , se escoge mes y listo, ten en cuenta que este al llegar al mes no se renueva como el paquete pos , debes realizar el proceso de nuevo
 
Con que claro no me funcionaba el netflix y los programas de torrents. Pero digamos veetle (streaming) se deja ver perfectamente, por lo menos en android.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

aclaro que la unica forma de saltarse la restriccion de el plan de 25900 de navegacion es instalando una vpn, para mi caso tengo hotspot shield que es gratuita , y ya se puede ver netflix o hacer streaming , o usar la aplicacion jango sin problema , lo unico es que genera publicidad, pero uno puede vivir con eso a ratos
 
Muchachos a una amiga en su balckberry 9300 le sale siguiente mensaje en pantalla

telefono no permitido MM6

He puesto dos sim card de movistar y ambas arroja el mismo mensaje, también una sim card TIGO y funciona perfecto

Creo esto se debe a registro..:s
 
esto se murio!!! como para moverlo, por la pagina de movistar, en reposicion se han dado cuenta que revivieron una buena cantidad de modelos de nokia de los viejitos!!! y no estan ni tan caros.
 
pero a mi algunos no me salen tan caros, hay unos que me salen en menos de 20000k y eso que no tengo derecho a rebaja en reposicion..... pero si deberian estar en el outlet, u obsequiarlos a los clientes ;-)
 
pero a mi algunos no me salen tan caros, hay unos que me salen en menos de 20000k y eso que no tengo derecho a rebaja en reposicion..... pero si deberian estar en el outlet, u obsequiarlos a los clientes ;-)

me parece caro porque son equipos descontinuados, ademas que yo no pagaria mas de 60.000 por la mayoria
 
Jajaja me tentaron a ingresar a chismosear y justo el Nokia 3500 no esta disponible, es el que le encanta a mi mamá y seria bueno renovarse lo xD

5310 $563,913 jUASSS
 
Pues yo tengo un negocio de venta de minutos y andaba buscando un celular para comprar e ir reemplazando unos 1100 que están en sus últimos días, entonces pedí un 1112 y salio sin permanencia en $38,876 con el envió, la verdad no me parece caro y es como el mas fácil de usar y parecido al guerrero 1100.

Esperemos que llegue a ver que tal.
 
Cuando se pide un equipo por servicio en línea llega exactamente en la fecha que ellos dicen o se puede demorar mas??

Pedí uno y el mensaje que me salio decía que hoy 14 entre las 2 y 5 pm lo entregaban y nada de nada.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Cuando se pide un equipo por servicio en línea llega exactamente en la fecha que ellos dicen o se puede demorar mas??

Pedí uno y el mensaje que me salio decía que hoy 14 entre las 2 y 5 pm lo entregaban y nada de nada.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Para mí, el horario de entrega era X día por la mañana, y lo trajeron ese mismo día pero por la tarde, entonces de pronto, te lo entreguen mañana.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para mí, el horario de entrega era X día por la mañana, y lo trajeron ese mismo día pero por la tarde, entonces de pronto, te lo entreguen mañana.







A mi siempre me da demorado una semana de más :confused:

A bueno entonces no hay porque preocuparse, igual cuando se pago el equipo quedó la cuenta con ese saldo a favor.

Saludos.



Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas