Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
djparty que buen dato, ya consulte y me sale lo siguiente:

Fecha de Pedido: 12/02/2013
Fecha de entrega: 18/02/2013
Novedad: Tu equipo se encuentra en la transportadora para realizar la entrega. Recuerda tener en cuenta la fecha de entrega para recibirlo.

Esta información se actualizó: 2013-02-14 12:43:33

Saludos
 
Me están bombardeando con estos mensajes desde hace días.

u4yza6a2.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
hoy también me llego ese mensaje, toca ponerle mucha atención al quitarlos porque son mortales :muerto:

Tiene toda la razón en que son mortales, a mi mama en claro una vez le activaron 150 sms por valor como de 9000 pesos.

Cuantos ingenuos y personas que no leen bien terminan aceptando servicios o suscripciones no deseadas gracias a estas trampas puestas por los operadores.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Ahh,pero de todos el menos tramposo es movistar,ese claro si es cosa barbara!!y es cierto registre mi numero en la pagina siust.gov,y nunca mas mensajes!

Sent from my BlackBerry 9320 using Tapatalk
 
Esta semana que acabo de terminar los datos ha estado muy lentos,y eso poseo Internet full navegación de los que no tiene tanta arandela.

Antes miraba los vídeos DE YOUTUBE bien inclusivo en ambos computadores sin problemas,pero ahora es una pesadilla. Así descargaba lo que fuera, mantenía buena velocidad.
 
Alguien más esta notando la velocidad una $#? #(#????



Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1361148745706.jpg
    uploadfromtaptalk1361148745706.jpg
    40.4 KB · Visitas: 128
Ayuda..

Una amiga se activo en movistar en un plan de chat y redes sociales para blackberry,no le funciona el whastapp se he instalado de nuevo aplicación ,igualmente no salen a mensajes de wahastapp únicamente por wifi.

Se realizo wipe general a equipo se reinstalo de nuevo software a equipo,pero sigue igual no sale mensajes de whastapp.

Hasta le puse simcar de a la blackbeery a mi android efectivamente salen los mensajes de whastapp, y la sim card de mi android a la blackberry ahíi si salen bien whastapp bien :confused::confused::confused:

volvimos puse las simcard a sus respectivos equipos, pero de nuevo la blackberry no salen los mensajes de whastapp.en mi equipo android si :confused:

Llamamos al servicio al cliente solo terminamos agarrados con esos ineptos asesores, que plan chat y redes sociales no se puede utilizar whastapp :cansado::cansado:

Sospecho de la sim card o de al red.

Alguien alguna vez le ha pasado esto.
 
Ayuda..

Una amiga se activo en movistar en un plan de chat y redes sociales para blackberry,no le funciona el whastapp se he instalado de nuevo aplicación ,igualmente no salen a mensajes de wahastapp únicamente por wifi.

Se realizo wipe general a equipo se reinstalo de nuevo software a equipo,pero sigue igual no sale mensajes de whastapp.

Hasta le puse simcar de a la blackbeery a mi android efectivamente salen los mensajes de whastapp, y la sim card de mi android a la blackberry ahíi si salen bien whastapp bien :confused::confused::confused:

volvimos puse las simcard a sus respectivos equipos, pero de nuevo la blackberry no salen los mensajes de whastapp.en mi equipo android si :confused:

Llamamos al servicio al cliente solo terminamos agarrados con esos ineptos asesores, que plan chat y redes sociales no se puede utilizar whastapp :cansado::cansado:

Sospecho de la sim card o de al red.

Alguien alguna vez le ha pasado esto.

El plan contratado es un plan de C+M+SN para Blackberry. Usualmente en estos casos Movistar da los permisos en BIS, por ende toda app cubierta que funcione por BIS funcionará perfectamente. WhatsApp sin embargo funciona por APN, y al Movistar no dar los permisos por APN, no va a funcionar. El resto de los Smartphones usan APN de lleno, y Movistar incluye Whastapp en estos a falta de BBM y en reemplazo de este. Saludos!

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
 
Ayuda..

Una amiga se activo en movistar en un plan de chat y redes sociales para blackberry,no le funciona el whastapp se he instalado de nuevo aplicación ,igualmente no salen a mensajes de wahastapp únicamente por wifi.

Se realizo wipe general a equipo se reinstalo de nuevo software a equipo,pero sigue igual no sale mensajes de whastapp.

Hasta le puse simcar de a la blackbeery a mi android efectivamente salen los mensajes de whastapp, y la sim card de mi android a la blackberry ahíi si salen bien whastapp bien :confused::confused::confused:

volvimos puse las simcard a sus respectivos equipos, pero de nuevo la blackberry no salen los mensajes de whastapp.en mi equipo android si :confused:

Llamamos al servicio al cliente solo terminamos agarrados con esos ineptos asesores, que plan chat y redes sociales no se puede utilizar whastapp :cansado::cansado:

Sospecho de la sim card o de al red.

Alguien alguna vez le ha pasado esto.

Ese plan no permite el uso de whatsapp.

En android funciona porque no usa el servicio blackberry.

No le de más vueltas, cambie el plan.

Enviado desde mi LT28h usando Tapatalk 2
 
Ese plan no permite el uso de whatsapp.

En android funciona porque no usa el servicio blackberry.

No le de más vueltas, cambie el plan.

Enviado desde mi LT28h usando Tapatalk 2

Eso es falso. Yo tengo el plan chat+mail (en una bold2) y me funciona perfectamente el whatsapp.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2