Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso es falso. Yo tengo el plan chat+mail (en una bold2) y me funciona perfectamente el whatsapp.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Por eso es mi pela, ademas mis otras amistades que están activados por movistar utilizan mismo paquete ,les funciona perfectamente whastapp,solo a esta muchacha salio ese chicharrón ya llevamos como dos días en eso:'(
 
Mi prima tiene la curve 8520 casi desde que salió, con paquete de chat + redes sociales, y el whatsapp siempre ha tenido que ser por wifi.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Me están bombardeando con estos mensajes desde hace días.

u4yza6a2.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Esta es la página donde pueden inscribir su número celular para que no les envíen publicidad.

http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp

Yo inscribí mi número ahí, en la página de Movistar, y ese tipo de mensajes sigue llegando, y es que creo que no cuentan como "SMS" porque no lo son, no llegan a la bandeja, son vivos, con eso se saltan la restricción y de paso agarran a más de un desprevenido.

BC1X9V7CAAEJVn5.jpg
 
Hoy el Internet de movistar parece de edad de piedra,toca azotarlo ande esa vaina.

Alguien también presenta lentitud en Internet de movistar..

Falso no es, tuve fagberry y no me servia whatsapp con ese plan.

Verdadero a mi amiga ya se soluciono,ahora si funciona whastapp,en chat y redes sociales en blackberry.
 
Pero será en Casanare, porque aquí anda perfect :cool:.

Yo no se,pero hoy si me ha sacado canas verdes ese movistar,llame servicio al cliente para ellos todo esta normalito que apague el equipo bla bla bla bla,hasta le colgué me aburrí escuchar tantas recomendaciones absurdas.

De encime fui activar un paquete en prepago de Internet,termine por equivocación activando uno de solo chat, por que esa pagina de movistar me botaba error en paquete de Internet $2900:cansado:

Luego así el otro Internet se arreglo por arte de magia,para colmo de mis males me llega un mensaje "ya puedes disfrutar de 24 horas de 200MB para navegues bla blabla:cansado:+paquete de chat ,que dos paquetes activos de solo chat y Internet extremo por $$ 2900 para rematar me llega otro mensaje que paquete de chat fue removido.

Hoy si no, fue mi dia:muerto:
 
Lo acabé de hacer y me dió 2355kbps. Usted en que ciudad está?, que últimamente veo no le funciona bien el plan.

En Bogotá... Pero yo creo que me la tienen montada o no se... Enviado he hecho pruebas desde toda la ciudad y me pasa la misma siempre.... (solo en las últimas semanas, antes me llegaba a 3000kbps)

Hoy hice la prueba en la madrugada y pues no es lo que esperaba pero ya pasa de 1000


El caso lo tengo escalado con movistar... Yo tengo el de 26900...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1361788345513.jpg
    uploadfromtaptalk1361788345513.jpg
    41 KB · Visitas: 73
En Bogotá... Pero yo creo que me la tienen montada o no se... Enviado he hecho pruebas desde toda la ciudad y me pasa la misma siempre.... (solo en las últimas semanas, antes me llegaba a 3000kbps)

Hoy hice la prueba en la madrugada y pues no es lo que esperaba pero ya pasa de 1000


El caso lo tengo escalado con movistar... Yo tengo el de 26900...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Esta es la que tomé anoche

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1361788520919.jpg
    uploadfromtaptalk1361788520919.jpg
    40.4 KB · Visitas: 130
Y empezamos de nuevo con el sufrimiento

Me siento de nuevo como si estuviera en uff....

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1361794565471.jpg
    uploadfromtaptalk1361794565471.jpg
    40.9 KB · Visitas: 149

Los últimos temas