Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los resultados desde Neiva, siempre he tenido un ping creo que bueno, alguien sabe en qué influye esta variable?
by6uhu5y.jpg
 
Generalmente en Movistar, como en cualquier otra conexión, todo depende de la ubicación y del flujo de usuarios de cada operador. Por ejemplo, a mí me llega la conexión como a @Ciberhormaza, pero comparado con Claro y Tigo, que comparten antenas y literal no conecta sino luego de las 2 de la madrugada, es lo mejor que hay.

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
 
He aquí el resultado de llamar cada 2 horas a pedir avances del caso jejjee


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1361817348687.jpg
    uploadfromtaptalk1361817348687.jpg
    41.4 KB · Visitas: 137
Miren lo que me pasa con Movistar, el día 11 de feb compre un equipo a través de servicio en línea y el equipo llegó el día 18 de feb y el 20 se hizo en el sistema el cambio de equipo, hasta ahí todo bien; el día de hoy me dio por probar si venia libre y no esta bloqueado para otro operadores, entonces a través de twitter solicite el código de desbloqueo, ellos me pidieron todos los datos normalmente y después de un rato me responden que el equipo no puede ser liberado porque esta reportado como robado en la lista negativa, ah que tal como la ven???

Efectivamente verifique en la página imeicolombia y ahí esta reportado por Movistar.

Que explicación lógica le ven ustedes a eso???

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Miren lo que me pasa con Movistar, el día 11 de feb compre un equipo a través de servicio en línea y el equipo llegó el día 18 de feb y el 20 se hizo en el sistema el cambio de equipo, hasta ahí todo bien; el día de hoy me dio por probar si venia libre y no esta bloqueado para otro operadores, entonces a través de twitter solicite el código de desbloqueo, ellos me pidieron todos los datos normalmente y después de un rato me responden que el equipo no puede ser liberado porque esta reportado como robado en la lista negativa, ah que tal como la ven???

Efectivamente verifique en la página imeicolombia y ahí esta reportado por Movistar.

Que explicación lógica le ven ustedes a eso???

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Vaya a una oficina principal de movistar con todos los soportes y exiga que le den un equipo totalmente nuevo. :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Miren lo que me pasa con Movistar, el día 11 de feb compre un equipo a través de servicio en línea y el equipo llegó el día 18 de feb y el 20 se hizo en el sistema el cambio de equipo, hasta ahí todo bien; el día de hoy me dio por probar si venia libre y no esta bloqueado para otro operadores, entonces a través de twitter solicite el código de desbloqueo, ellos me pidieron todos los datos normalmente y después de un rato me responden que el equipo no puede ser liberado porque esta reportado como robado en la lista negativa, ah que tal como la ven???

Efectivamente verifique en la página imeicolombia y ahí esta reportado por Movistar.

Que explicación lógica le ven ustedes a eso???

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Probablemente un error. Si tienes la factura, preséntala en un centro de experiencia y explica tu queja a ver qué dicen.

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
 
buenas tardes. les tengo una pregunta. consultando sobre el HSPA+ en movistar, leí varios artículos de octubre del año pasado donde decían que movistar estaba estrenando su red hspa+ (o hsdpa+, no recuerdo) para varias ciudades en el territorio colombiano. lo que me causa curiosidad es que aseguran que se alcanzan velocidades de hasta 4 mbps, y en mi experiencia al igual que uds, no me llega ni a los 3 mbps. oscila entre 2.4 y 2.6 dependiendo del horario y la ubicación.
por qué promocionan el hspa+ como si alcanzara los 4mbps si no es verdad?
además me puse a consultar sobre ello porque leí que en españa con el iphone 5 y una red hspa+ les alcanzaban velocidades de hasta 20 mbps. en teoría esa es la velocidad que debería alcanzar esa red no? qué opinan?
 
Lo raro es porque un equipo que esta nuevo y venía sellado resulta reportado como robado, además ahí esta funcionando sin problemas.

Por lo que veo va tocar denunciar estos descarados ante la SIC de una vez.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes.
Una preguntica. Si compro una sim de prepago del caribe, y salgo de territorio costeño, el valor del minuto varia?
Hago la pregunta por que con la sim de caro, despues que sale uno dela costa cambian lps precios.

Enviado desde mi GT-S5830C usando Tapatalk 2
 
buenas tardes. les tengo una pregunta. consultando sobre el HSPA+ en movistar, leí varios artículos de octubre del año pasado donde decían que movistar estaba estrenando su red hspa+ (o hsdpa+, no recuerdo) para varias ciudades en el territorio colombiano. lo que me causa curiosidad es que aseguran que se alcanzan velocidades de hasta 4 mbps, y en mi experiencia al igual que uds, no me llega ni a los 3 mbps. oscila entre 2.4 y 2.6 dependiendo del horario y la ubicación.
por qué promocionan el hspa+ como si alcanzara los 4mbps si no es verdad?
además me puse a consultar sobre ello porque leí que en españa con el iphone 5 y una red hspa+ les alcanzaban velocidades de hasta 20 mbps. en teoría esa es la velocidad que debería alcanzar esa red no? qué opinan?

Por lo mayoria de laneros que tienen el plan he visto velocidades de 3560kbps por ciudades como armenia pereira y sus alrededores pero lo que es Bogota Bucaramanga Tunja maximo 2600 a 3000 Kbps.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que raro yo he estado en Bogotá y Cali y el promedio de velocidad de descarga me da 3850 kbps y en días o zonas de mucha congestión 2800 kbps

Saludos

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
 
una pregunta si adquiero un plan para iniciar vida creditica dan mas vida crediticia por solo minutos o es igual si tiene minutos e internet ya que quiero adquirir un plan de 4omil gracias
 

Los últimos temas