Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Otro test a las afueras de la ciudad.

Desde el celular.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1361908686784.jpg
    uploadfromtaptalk1361908686784.jpg
    40.8 KB · Visitas: 151
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A alguien le está molestando la red de datos parece que a veces se va y vuelve repentinamente, también tengo problemas con que entren las llamadas en un iPhone 4S


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Eso fue que se quedó debajo de la antena o celda de Movistar para que le de esa velocidad :D

Siguiendo con el tema del Plan de datos ustedes Activan la Itinerancia de Datos?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Explicación porfa, me suena pero no caigo en cuenta.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Siempre no, en mi android está inactiva.

Desde el celular.


Pues en los mios sip, no se si ya sera costumbre activar todas esas opciones cuando configuro mis celulares:calma: igual activa o no da la misma vaina.

Me esta dando ganas de activar un plan en Movistar a ver si ya corrigieron la falla que se presentaba en el sector donde esta ubicada mi casa, tendré que ir a cancelar las lineas antiguas y sacar una nueva para garantizar que no sea problema de la linea.
 
Sí, es exactamente eso. Aunque me parece raro que digan que lo tienen activado por default. Aquí siempre recomiendan tenerlo desactivado.

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2


Lo que ocurre es que ya es reflejo mio al restaurar/configurar los cels y por eso creo siempre lo tengo activo, listo asunto solucionado:cansado:

Fin del offtopic
 
La itinerancia de datos (roaming) viene activada por defecto en algunos celulares y en otros no.
Por ejemplo, los equipos que vende Comcel/Claro vienen con esa función activada, lo que ocasionaba que en zonas fronterizas (como Cúcuta, Leticia, Ipiales, etc.) se conectaran automáticamente a la red celular de otro país y al usuario le llegaban cargos por roaming bastante elevados. Ese fue el motivo de la multa de más de $500,000,000 que la CRC le impuso a esa empresa hace como un mes, ya que hay una norma que dice que no se le debe dar el servicio de roaming a un usuario sin su autorización, y mucho menos cobrarle por eso.
El caso de Movistar con el cobro de roaming no lo conozco, pero por ahí leí que está siendo investigada por el mismo motivo que Comcel.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas