Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pero en caso del roaming igual si tienes o no la itinerancia activada si el operador no tiene activo el romaing no te va a funcionar, o me equivoco??
lo que pasa es que claro en los planes postago trae el roaming activado porque apenas uno llega al exterior el celular se conecta, en cambio en movistar y tigo toca activarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores una duda , a un familiar Cercano le robaron un celular de Movistar en la tarde de hoy , se llamo a las pocas horas para bloquear el chip y el IMEI, saben cuanto tarda para que se notifique a todos los operadores que esa imei es robada y no se pueda activar ?
 
Señores una duda , a un familiar Cercano le robaron un celular de Movistar en la tarde de hoy , se llamo a las pocas horas para bloquear el chip y el IMEI, saben cuanto tarda para que se notifique a todos los operadores que esa imei es robada y no se pueda activar ?

Eso es casi inmediato... Revise el imei en internet a ver que le sale.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
My upload speed.

U mad?

Sent from my Android device with CM10.1
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1362283031400.jpg
    uploadfromtaptalk1362283031400.jpg
    41 KB · Visitas: 107
Eso mismo me dice mi papá, como p*tas le dan tanto?

El tiene un plan con un iphone 4 (2GB mensuales y 880 minutos a todo destino por 72k), le da casi 3500KBPS de bajada pero de subida no le pasa de 1100.

lol.

y cual es ese plan de 880 min a cualquier operador?? como se llama ese plan?
 
pero bueno solo le pueden comparar con planes que esten que estes disponibles para todos los usuarios y no con politicas de retencion o planes corporativos. Planes a los que un colombiano promedio se vaya por una oficina y le digan, si puede llevar este o el otro, de lo contrario no hacemos nada. Por lo menos a mi el plan de 35000 me gusta, pero por lo menos con 1 giga de datos. Hay que esperar que saquen las paquetes de datos por separado y a la vez cuanto cuesta su tarifa de voz sin ningun paquete y alli comparamos.
 
Venga pero cómo diablos tanto de subida? :muerto:

Eso mismo me dice mi papá, como p*tas le dan tanto?

El tiene un plan con un iphone 4 (2GB mensuales y 880 minutos a todo destino por 72k), le da casi 3500KBPS de bajada pero de subida no le pasa de 1100.

lol.

Entre mas velocidad de subida van a ser mejor las llamadas por Viber, Tango, Skype. Yo preferiría tener mas velocidad de subida que bajada
 
Amigos tengo una consulta, últimamente cuando voy a ver un vídeo en youtube me sale este mensaje "se ha producido un error.Vuelve inténtalo mas tarde" queda un cuadro en negro en lluvia son muy son poco los vídeos puedo reproducir, así Internet este en sus mejores condiciones.
 
Hola, en prepago cual es el paquete de día más económico para navegar?

Ese de 26mil esta disponible en prepago?

Ese paquete de HORA por 900 pesos, cuantas megas tiene? Dura todo el día como en Tigo o aca es solo una hora y ya?

Gracias,
 

Los últimos temas