Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, en prepago cual es el paquete de día más económico para navegar?

Ese de 26mil esta disponible en prepago?

Ese paquete de HORA por 900 pesos, cuantas megas tiene? Dura todo el día como en Tigo o aca es solo una hora y ya?

Gracias,

Sí, señor. Yo tengo ese plan en línea prepago.
Esa pregunta la han hecho como 6.02x10^23 veces en este hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tuve una buena experiencia con una asesora de Movistar, tengo plan de voz de 26.000 y adicional el paquete de navegacion ilimitada desde hace menos de un año, el plan lo saque sin equipo, por lo q no tenia clausula de permanencia, fui a averigua por un Galaxy Ace ligado al plan y salia en 290.000 +o-, le dije a la asesora q me parecia algo costoso y q igual no habia sacado ningun equipo con el plan y ella muy amable me dijo q habia una forma para q me otorgara un beneficio adicional, me dijo q me comunicaria con la linea de fidelizacion (o algo asi) y q dijera q queria cancelar mi linea por los precios de los equipos (logicamente q no afirmara q fue la aesora quien me recomendo esta accion) , asi lo hice y la persona q atendio mi llamada me autorizo el equipo con 20% de descuento, quedo en 230.000 aprox, con clausula a un año, el problema era q la diferencia de precio entre clausula de 12 a 24 meses solo variaba 20.000 menos, no es gran ahorro para amarrarme dos años...

Le verdad me parecio buen precio por el equipo, asi q tome con clausula de 12 meses..... y me gusto la actitud de la asesora, quien me quizo colaborar
 
Bueno, y cual es esa linea de fidelizacion?
La verdad no la se, la asesora q me atendio marco la linea, le dio los datos de ella como asesora, explico la situacion (q yo me queria retirar, supuestamente) y ahi si me comunico con la persona encargada de esa linea.... segun me dijo, es una seccion de Movistar dedicada a retencion de clientes segun el caso
 
La verdad no la se, la asesora q me atendio marco la linea, le dio los datos de ella como asesora, explico la situacion (q yo me queria retirar, supuestamente) y ahi si me comunico con la persona encargada de esa linea.... segun me dijo, es una seccion de Movistar dedicada a retencion de clientes segun el caso

Lo mismo que hicieron conmigo y con mi papá, nos dieron planes demasiado buenos a precio de huevo.
 
Yo tengo actualmente el plan de datos de 26k y un plan de voz de $11.300 que incluye lo siguiente:

Valor renta mensual $ 11,300
Valor minuto movistar incluido $ 196
Valor minuto a fijos incluido $ 196
Valor minuto a otros operadores incluido $ 266
Mensajes de texto a Movistar incluidos 100
9 Preferidos de cualquier operador para hablar a $178
1 preferido Movistar para hablar 500 minutos :D

Me aplican las triplicargas con las mismas tarifas del plan
Todo esto por 37K, me parece excelente.

Es por éso que no hago la portación a Virgin.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si alguno de ustedes vende planes corporativos pls MP o datos de contacto, la pagina que movistar tiene para el efecto es una cac*.

Gracias y salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1) AppleWebKit/537.22 (KHTML, like Gecko) Chrome/25.0.1364.97 Safari/537.22)
 
Estoy interesado en pasar mi linea a Movistar, ultimamente he escuchado muy buenos comentarios de esta compañía, me gustaría saber los planes disponibles, ya que la página web no dan la información que es.
 
Yo tengo actualmente el plan de datos de 26k y un plan de voz de $11.300 que incluye lo siguiente:

Valor renta mensual $ 11,300
Valor minuto movistar incluido $ 196
Valor minuto a fijos incluido $ 196
Valor minuto a otros operadores incluido $ 266
Mensajes de texto a Movistar incluidos 100
9 Preferidos de cualquier operador para hablar a $178
1 preferido Movistar para hablar 500 minutos :D

Me aplican las triplicargas con las mismas tarifas del plan
Todo esto por 37K, me parece excelente.

Es por éso que no hago la portación a Virgin.
Ósea que ud recarga 10mil en día triple y recibe 153minutos para movistar y fijos ó 112 minutos para otros destinos??
Si es asi? Si funciona asi?


Sí, señor. Yo tengo ese plan en línea prepago.
Esa pregunta la han hecho como 6.02x10^23 veces en este hilo.

Como se activa?? A dónde debo enviar el mensaje.? Qué código y que escribo?.
 
Uy eso si esta bueno.

Esos planes son asi por que si disponibles para todos o son de retención o promociones especiales??
Algún nombre de esos planes? Cuál es el mas bajito? El de 11mil?
 
pues lo de la fidelizacion es cierto,en mi caso por cuestiones de trabajo,tengo una linea personal que tiene un valor mensual de 249900,incluye 1530 minutos todo destino,150smstodo destino,7000minutos para hablar con 7 elegidos(sin tener que cortar cada 5 minutos)Y full navegacion de 10gb,en enero fui y amenace con irme,y me tramaron un galaxy S3,POR CERO PESOS!!! y de una me quede otro año...me imagino que por lo costoso el plan,y para sorpresa este mes me llego la factura por 213900,parece que lo de la rebaja en los minutos ya empezo a funcionar!!!
 
saludos laneros,

alguien me podria ayudar con una consulta?

queria saber que planes para iphone y de cuantos mins, etc. estan disponibles en Movistar. y en cuanto $ es lo minimo que puedo sacar un iphone 5 de 16gb?

la pagina no es que dé mucha info

Gracias.
 
pregunta
pregunta en movistar no es posible hacer como en tigo???, recargar cierta cantidad , coprar internet y el resto q queda por regalo en minutos???