Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos tengo 2 lineas de 72mil mensuales, si llamo a decir q quiero cancelarlas será que me ofrecen algo?

Llevo ya 2 años cn ellos, si no me retienen me paso a tigo jajajaja

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Muchachos tengo 2 lineas de 72mil mensuales, si llamo a decir q quiero cancelarlas será que me ofrecen algo?

Llevo ya 2 años cn ellos, si no me retienen me paso a tigo jajajaja

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Si ya cumplio su clausula de permanencia, seguro le van a ofrecer beneficios, en equipo y minutos..... igual nada pierde con intentar
 
Buenos dias.


Alguien sabe como se hace potabilidad de numero de claro a movistar?

Y saben si hay algún daño a nivel de redes de datos, varia gente de mi trabajo esta sin correo y no pueden usar google talk con el plan de datos, y están en esas desde ayer en la tarde .

Gracias.
 
Me siguen queriendo.

Enviado desde mi LT26ii usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1362501954436.jpg
    uploadfromtaptalk1362501954436.jpg
    42.3 KB · Visitas: 121
Buenos dias.


Alguien sabe como se hace potabilidad de numero de claro a movistar?

Y saben si hay algún daño a nivel de redes de datos, varia gente de mi trabajo esta sin correo y no pueden usar google talk con el plan de datos, y están en esas desde ayer en la tarde .

Gracias.

Creo que es ir directo a movistar y pedir la portabilidad.

Efectivamente, eso hice para portar mi línea de Claro a Movistar. Fui directamente a Movistar a solicitar portar mi número, y a los 4 días ya estaba con el servicio activado.
 
Acabo de radicar la solicitud de cancelación total de un pospago abierto que tengo desde hace varios anios. TOdo por internet. Les contaré como me va.
 
Tengo un telefono que tuve con claro y tiene las bandas cerradas, ya no esta ligado a ningun contrato ni nada, si voy a un centro de servicio a activarlo en un plan postpago, allá me lo liberan?..Resulta que fui a claro y me dijeron que la solicitud demoraba 15 dias ¬¬
 
Tengo un telefono que tuve con claro y tiene las bandas cerradas, ya no esta ligado a ningun contrato ni nada, si voy a un centro de servicio a activarlo en un plan postpago, allá me lo liberan?..Resulta que fui a claro y me dijeron que la solicitud demoraba 15 dias ¬¬

Le toca llevarlo libre, allá le hacen eso pero le cobran.

Enviado desde este ********* celular usando Tapatalk 2
 
Por qué a un cds ?

No hay forma de hacerlo por texto o código corto?

Toca ir cada mes al cds o cada vez que lo quiera activar o como queda la cosa? Es en prepago que necesito.

Gracias.

Sólo la primera vez que lo activa le toca ir a un CDS. La voz le queda en prepago pero el paquete de datos es postpago, así que le va a llegar a su casa la factura mensual por lo 26K. Eso sí, no tiene cáusula de permanencia.
 
Ah ok, es decir, en prepago no existe ese plan de 26mil de internet.

Gracias. :)


Igual estoy probando desde ayer el de Día en prepago por 2mil y pico y al activarlo me dio casi 3Megas. Desde anoche no me sube de 0.11Megas.
Me parece como malo. No se.


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    15.8 KB · Visitas: 308
Es cierto que para los clientes que tienen internet navegación no tienen que registrar un equipo al cambiarlo?

También les informo que gracias al #316 pude activar el plan de $11.300 :D :D
 
Lo que tengo entendido (porque así me lo han dicho en las oficinas de movistar y en el *611) es que los equipos de planes postpago no es necesario registrarlos. Según ellos en estos planes tienen todos los datos de los clientes.
 
Si tienen los datos,pero si cambio el celular?lo tengo que registrar?a mi me dieron un galaxy s3, lo vendi,y ahora tengo un galaxy ace 2,y me llamaron a preguntar, que si había hecho otra reposición!

Enviado desde mi GT-I8160L usando Tapatalk
 
Si tienen los datos,pero si cambio el celular?lo tengo que registrar?a mi me dieron un galaxy s3, lo vendi,y ahora tengo un galaxy ace 2,y me llamaron a preguntar, que si había hecho otra reposición!

Enviado desde mi GT-I8160L usando Tapatalk

Yo también hice un cambio de equipo, cuando fui a la oficina de Movistar a cambiar la SIM y pregunté por el registro del nuevo equipo y del IMEI me dijeron que por ser postpago no era necesario pero que si quería lo podía hacer ahí mismo o por *611 en donde también me dijeron lo mismo. En ningún momento pidieron factura.

Igual lo mejor que puede hacer es llamar y preguntar directamente con Movistar.

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas