Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Viendo las condiciones es mejor quedarse con el supercargas de 599 minuto a todo operador, conservar los elegidos de voz.

Sucede igual que en Claro, es mejor el plan prepago antiguo.

No viejo siempre le cobra mismo $566 así sea día triplecarga,fuera es mas enredoso ese prepago superecargas.
 
No viejo siempre le cobra mismo $566 así sea día triplecarga,fuera es mas enredoso ese prepago superecargas.


Si recargo $10.000 en triple seria

$30.000/599= 50 minutos. y si se tienen los 9 elegidos serian aun más minutos

Con el Nuevo $10.000/229= 43 Minutos y para tener dos elegidos gratis si pagamos los 2 elegidos para hablar 5 minutos serian solo 26 minutos 6000/229=26

Y pues con el viejo no hay que complicarse con suscripción mensual, por esa razón me gusta más xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si recargo $10.000 en triple seria

$30.000/599= 50 minutos. y si se tienen los 9 elegidos serian aun más minutos

Con el Nuevo $10.000/229= 43 Minutos y para tener dos elegidos gratis si pagamos los 2 elegidos para hablar 5 minutos serian solo 26 minutos 6000/229=26

Y pues con el viejo no hay que complicarse con suscripción mensual, por esa razón me gusta más xD

La principal desventaja del viejo radica en que si te quedas sin saldo y necesitas llamar urgente y recargas tu movil, al no ser dia de promocion te sale el minuto a 599 y no hablarias casi nada. Prefiero tarifas fijas y recargar cuando quiera y hacer llamadas economicas
 
La principal desventaja del viejo radica en que si te quedas sin saldo y necesitas llamar urgente y recargas tu movil, al no ser dia de promocion te sale el minuto a 599 y no hablarias casi nada. Prefiero tarifas fijas y recargar cuando quiera y hacer llamadas economicas

Pero si las triplicargas a todos destino, son día de por medio.
 
Pero si las triplicargas a todos destino, son día de por medio.
Adicionele a eso q si recarga con servicios en linea, todos los dias son triplicarga, personalmente recargo a traves de PSE en donde tengo ligada mi tarjeta debito y las recargas no demoran mas de 30 segundos en llegar despues q la confirmo
 
Hola en prepago el paquete de chat Mail y redes deja navegar o paila???
No deja navegacion, solo acceso a correos y a las redes determinadas por Movistar



Por otro lado, tengo una mala experiencia con Movistar, sucede q en Diciembre me robaron mi celular y al momento llame para reportarlo. Luego de un mes me lo devolvio la Policia (aunq no lo crean) y llame para notificar la novedad y q lo volvieran a habilitar.... desde ahi lo use con Movistar y no tuve inconveniente alguno, pero hace unos dias quize insertar una SIM de Claro y no la recibio, lo mismo con una de Tigo, al averiguar sobre el porq???, revise la base de datos negativa www.imeicolombia.com.co y aun aparece el Imei registrado como robado, por lo cual no ha funcionado en otros operadores, a excepcion de Movistar.... he intentado solucionar eso, yendo a las oficinas, por linea de atencion al cliente y por chat y en cada lado me dicen algo distinto y no solucionaron nada..... Asi me opte por radicarles la PQR solicitando liberen el IMEI de la Base de Datos Negativa... puede q se demoren pero por lo menos tendran q hacerlo, si no me voy con la SuperIntendencia.....
 
Pues el cel me lo robaron en la zona donde trabajaba y pues puse la respectiva denuncia a la policia dando los datos del cel, al ladron lo atraparon luego de unos dias y en un morral q llevaba estaban varios objetos robados, entre esos mi cel, la policia se contacto conmigo gracias a los datos de la denuncia, y solo fue reclamarlo, no tenia factura del cel, pero pude comprobar con la caja original, ahi estaban los datos del equipo, ademas q ya lo habia descrito en la denuncia.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Pues el cel me lo robaron en la zona donde trabajaba y pues puse la respectiva denuncia a la policia dando los datos del cel, al ladron lo atraparon luego de unos dias y en un morral q llevaba estaban varios objetos robados, entre esos mi cel, la policia se contacto conmigo gracias a los datos de la denuncia, y solo fue reclamarlo, no tenia factura del cel, pero pude comprobar con la caja original, ahi estaban los datos del equipo, ademas q ya lo habia descrito en la denuncia.....

Yo critico, pero tambien hay que ver las labores positivas. Buena esa de la ponal.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
buenas tardes, alguien sabe si movistar tiene el xperia U disponnible o el xperia Miro? hay algun lanero asesor de movistar que me pueda ayudar con un dato?
 
Sabrosa la conexión de internet de $25.900 el día de hoy.

be7a7etu.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Pregunta, sres. yo estaba en tigo con un arma tu plan, para datos me afilie al paquete de chat y redes sociales, pero me salio muy bien por que podia ver streaming, podia jugar en red, full las redes, full los chats, podia ver los correos a ratos podia navegar sin problemas, lo unico era que no podia descargar; me deje vislumbrar por virgin y solicite portar mi numero, pero virgin ha sido un dolor de cabeza y ya quiero salirme, epro como me fui con el nuemro pss me los aguanto un poco mas; pensaba volver a tigo, pero me entro la curiosidad por movistar.

me ofrecieron hoy un plan de 42lks, con buena cantidad de minutos, un elegido de 500 minutos, mensajes de texto, chat y redes sociales; mi pregunta es que el chat y redes sociales de movistar, que mas puedo hacer? funciona youtube? se puede jugar en red? streaming? navegación? o hasta descargas?
 
Hoy como a las 11 a.m. estuve usando mi celular Pantech cerca de Unicentro como hotspot de mi portátil, y las descargas me bajaban a unos 4800 Mbps.

Sí, señores, leyeron bien: 4800 Mbps. Eso es más que el plan de internet que tengo en mi casa con la empresa UNE.

No me acordé de hacer un test para traerlo porque estaba ocupado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pregunta, sres. yo estaba en tigo con un arma tu plan, para datos me afilie al paquete de chat y redes sociales, pero me salio muy bien por que podia ver streaming, podia jugar en red, full las redes, full los chats, podia ver los correos a ratos podia navegar sin problemas, lo unico era que no podia descargar; me deje vislumbrar por virgin y solicite portar mi numero, pero virgin ha sido un dolor de cabeza y ya quiero salirme, epro como me fui con el nuemro pss me los aguanto un poco mas; pensaba volver a tigo, pero me entro la curiosidad por movistar.

me ofrecieron hoy un plan de 42lks, con buena cantidad de minutos, un elegido de 500 minutos, mensajes de texto, chat y redes sociales; mi pregunta es que el chat y redes sociales de movistar, que mas puedo hacer? funciona youtube? se puede jugar en red? streaming? navegación? o hasta descargas?

Un plan de chat y redes sociales es eso: Chat (MSN, Gtalk, FB chat y un chat para móviles (BBM o WhatsApp dependiendo de la marca de tu teléfono)) y redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn). No te va a dejar entrar a ninguna otra cosa. Lo que buscas es un plan de full navegación.

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
 
Hoy como a las 11 a.m. estuve usando mi celular Pantech cerca de Unicentro como hotspot de mi portátil, y las descargas me bajaban a unos 4800 Mbps.

Sí, señores, leyeron bien: 4800 Mbps. Eso es más que el plan de internet que tengo en mi casa con la empresa UNE.

No me acordé de hacer un test para traerlo porque estaba ocupado.

Lucky guy, agarró una celda libre y tenga.
 

Los últimos temas