Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hace poco me dio por probar deezer o como se llame desde mi plan de datos y resulta que movistar lo tiene bloqueado.
es la primera pagina que conozco hasta ahora que tiene restriccion
 
hace poco me dio por probar deezer o como se llame desde mi plan de datos y resulta que movistar lo tiene bloqueado.
es la primera pagina que conozco hasta ahora que tiene restriccion

Yo puedo entrar a la página sin problemas. Si tu plan permite streaming (digamos, te funciona YouTube), comunicate con servicio al cliente a ver qué te dicen.

3ypujage.jpg


Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
 
De pronto es eso. Puede que el plan de 26k no permita streaming. Justamente ando escuchando Digitally Imported y sin problemas. Cabe destacar que tengo el plan navega-descarga de 4 GB por 50k.

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2

No, yo veo ustream con plan de datos. Bloquean esa página en específico.
 
Osea q bajabas mas rapido que en red LTE? 4800Mbps es mucho mucho...

Serian 4.8???

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
hace poco me dio por probar deezer o como se llame desde mi plan de datos y resulta que movistar lo tiene bloqueado.
es la primera pagina que conozco hasta ahora que tiene restriccion

A mi tampoco mi plan es de movi es de full navegación los famosos planes oro(si tanta restricción y velocidad full) mes sale letrero." De acuerdo a tus condiciones de tu plan no puedes acceder esta pagina"
 
Alguien ha tenido problemas con la portabilidad?

Lo que sucede es que, realice el proceso de portabilidad de Claro a Movistar, y abri plan con este operador de voz+datos, el pago de los mismos se realizo ayer, me entregaron la sim, pero, estoy sin linea de celular, las llamadas no salen (Me dice saldo insuficiente) ni entran (Dice redireccionando a Movistar y se cuelga), los datos funcionan, y el paquete de mensajes de texto tambien, lo unico que no funciona es lo mas importante, el número de celular.:muerto:

Llamando a la linea de atencion al cliente, me dicen que, enviaron la solicitud al area encargada, y que de 24-48h le dan tramite al inconveniente, alguien sabe donde mas puedo reclamar?, que realmente 4días sin numero de celular es mucho, y no me di cuenta porque apenas ahora me dio por llamar, y gente que me habia llamado y no les entraba la llamada pensaron que era problemas de señal y no me avisaron :S
 
Alguien ha tenido problemas con la portabilidad?

Llamando a la linea de atencion al cliente, me dicen que, enviaron la solicitud al area encargada, y que de 24-48h le dan tramite al inconveniente, alguien sabe donde mas puedo reclamar?, que realmente 4días sin numero de celular es mucho, y no me di cuenta porque apenas ahora me dio por llamar, y gente que me habia llamado y no les entraba la llamada pensaron que era problemas de señal y no me avisaron :S

Hombre es mejor que vaya a un Centro Servicio al Cliente.
 
Alguien sabe a qué número puedo llamar para hablar con un asesor?

Recargué $10.000 en la tarde de hoy, y ahorita voy a llamar y dice que no tengo saldo disponible. :s
 
Como tendré que hacer para que me reactiven un celular que me reportaron robado por error e ineptitud de los asesores?

Desde el lunes que me apareció así. Llamé el martes y me dijeron que durante el transcurso del dia me arreglaban el problema. Hoy viernes cuando me levanté mire y nada, llamo de nuevo y otra vez me dicen que durante el transcurso del dia esta vez si fijo, pero el dia ya se va a terminar y presiento que mañana va a seguir lo mismo.
 
Como tendré que hacer para que me reactiven un celular que me reportaron robado por error e ineptitud de los asesores?

Desde el lunes que me apareció así. Llamé el martes y me dijeron que durante el transcurso del dia me arreglaban el problema. Hoy viernes cuando me levanté mire y nada, llamo de nuevo y otra vez me dicen que durante el transcurso del dia esta vez si fijo, pero el dia ya se va a terminar y presiento que mañana va a seguir lo mismo.

Le cuento que me sucedió exactamente lo mismo que a usted... Le Cuento que por teléfono no le van a solucionar NADA me toco ir directamente ya que ellos desbloquean el cel en la red pero también deben hacerlo en imei Colombia... Fui me dijeron q hiciera una carta y el trámite duro 48 horas hábiles y ahí si funciono


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Como tendré que hacer para que me reactiven un celular que me reportaron robado por error e ineptitud de los asesores?

Desde el lunes que me apareció así. Llamé el martes y me dijeron que durante el transcurso del dia me arreglaban el problema. Hoy viernes cuando me levanté mire y nada, llamo de nuevo y otra vez me dicen que durante el transcurso del dia esta vez si fijo, pero el dia ya se va a terminar y presiento que mañana va a seguir lo mismo.







Le cuento que me sucedió exactamente lo mismo que a usted... Le Cuento que por teléfono no le van a solucionar NADA me toco ir directamente ya que ellos desbloquean el cel en la red pero también deben hacerlo en imei Colombia... Fui me dijeron q hiciera una carta y el trámite duro 48 horas hábiles y ahí si funciono


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

Bueno estos desgraciados de movistar que se están creyendo.

Yo también tengo problema con un equipo que les compre en servicio en línea el cual primero que todo llegó sin bandas abiertas, al ver esto procedo a solicitar el código de desbloqueo a través de twitter y oh sorpresa me dicen que no pueden ya que el equipo esta reportado como robado.

El día lunes me acerque a una oficina para que me solucionaran el problema y me dijeron que en 48 horas estaba solucionado, el día miércoles pasado el tiempo que me dieron a través del chat me dieron el código y logre abrir las bandas al teléfono pero al poner la sim de otro operador inmediatamente aparece "fallo registro de la tarjeta sim" y esto a causa de que el imei aun aparece como robado, hoy viernes consultó la página imeicolombia y ahí esta todavía.

Para joder si están atentos pero para las soluciones lo hacen cuando les da la p*#@ gana :mad:

Ahí les voy comentando como evoluciona la cosa y ver que se puede hacer.

Saludos


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Está bien que hay que generar empleo, pero a los asesores de los operadores de telefonía celular deberían hacerles un entrevista mínima sobre telefonía móvil o en su defecto capacitarlos; porque la mayoría de los problemas generados son por incompetencia de los mismo asesores, incluso he llegado a saber de algunos que no saben que es el IMEI :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno DominicFX y AlejoBlack ya logre que le quitaran el reporte al celular, después de ir a una oficina y exigir la solución y de esperar 48 horas y nada, hoy me comunique a traves del chat para ver que pasaba.

La cosa fue asi le dije al asesor necesito saber si lo van a solucionar o me va a tocar acudir a la SIC para denunciar este abuso y que ellos se encarguen de las sanciones del caso, despues el asesor me dice Me confirma el IMEI del equipo por favor? y despues de eso dice Ya le realice la gestión y en unos minutos tendrá el equipo sin este reporte, debe apagar el equipo y volver a encenderlo.

Efectivamente después de esperar unos minutos ya no aparece en la pagina imeicolombia y ya el equipo funciona con cualquier operador.

Ahí les dejo el dato para que averigüen que pasa y mencionenles la SIC a ver si eso ayuda, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hombre es mejor que vaya a un Centro Servicio al Cliente.
Ya fui, y nada, lo mismo que me dijeron en la linea y en el chat, que ya habian escalado el caso (En la llamada que hice a la linea nacional) , y que de 24-48h solucionaban eso, y fuera de todo me dice, que, entonces para lunes o martes tendria me estarian solucionando eso, es decir, 6 días sin número de celular, que maravilla de servicio :muerto:

Cuanto tiempo tiene el operador por ley para solucionar eso?, porque desde todo punto de vista me parece excesivo que un servicio pagado, se demore 6 días en funcionar correctamente.
 
en el mismo problema estoy... fui a las oficinas como 3 veces, llame a la linea, insisti por chat y nada..... la verdad me toco presionar por medio de una PQR porq siempre me decian q esperara y en 24-48 hrs me arreglaban el problema...... y nada..... si eso no sirve .... ahi si toca la SIC?????