Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Fui esta mañana a movistar a pedir la portabilidad, y el pan de 27k, y me dijeron que estaba comercialmente cerrado.

Me ofrecieron uno de 25k pero con política de uso justo de 2 Gbytes, pero me dicen que ni se pueden ver vídeos ni escuchar música en streaming :/, alguien sabe si hay alguna forma de adquirir el otro plan?

Enviado desde mi LT26ii usando Tapatalk 2
 
Fui esta mañana a movistar a pedir la portabilidad, y el pan de 27k, y me dijeron que estaba comercialmente cerrado.

Me ofrecieron uno de 25k pero con política de uso justo de 2 Gbytes, pero me dicen que ni se pueden ver vídeos ni escuchar música en streaming :/, alguien sabe si hay alguna forma de adquirir el otro plan?

Enviado desde mi LT26ii usando Tapatalk 2

Pida el de $25.900, el que se llama full navegación.

Ese sí está en lista comercial.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ese fue el que pedí pero me dijeron que estaba cerrado comercialmente y me ofrecieron el otro

Enviado desde mi LT26ii usando Tapatalk 2

Eso es falso , yo tengo en plan Super Plan 105 B Control, y ayer le active este paquete de 25900, solo fue llamar al 611 y ya , es mas me quedo activo inmediatamente , solo fue apagar el equipo y prenderlo y ya , llame al 611
 
Fui esta mañana a movistar a pedir la portabilidad, y el pan de 27k, y me dijeron que estaba comercialmente cerrado.

Me ofrecieron uno de 25k pero con política de uso justo de 2 Gbytes, pero me dicen que ni se pueden ver vídeos ni escuchar música en streaming :/, alguien sabe si hay alguna forma de adquirir el otro plan?

Enviado desde mi LT26ii usando Tapatalk 2

pura miercoles , si es PUJ , se puede hacer de todo pues eso se descuenta de las 2GB , ya cuando ud logre llegar a las 2GB consumidas , ahi si le queda a 64K ( eso es casi como tener nada)

Estos asesores si no se donde estan parados
 
Eso es falso , yo tengo en plan Super Plan 105 B Control, y ayer le active este paquete de 25900, solo fue llamar al 611 y ya , es mas me quedo activo inmediatamente , solo fue apagar el equipo y prenderlo y ya , llame al 611

Pues voy averiguar bien, pero me toca desde el teléfono de mi papá porque yo en este momento tengo mi número con claro y quería hacer portabilidad. Y tal vez por eso no me lo ofrecen, vamos a ver que pasa.

Gracias





pura miercoles , si es PUJ , se puede hacer de todo pues eso se descuenta de las 2GB , ya cuando ud logre llegar a las 2GB consumidas , ahi si le queda a 64K ( eso es casi como tener nada)

Estos asesores si no se donde estan parados

Gracias por la información yo quede aburrido cuando me dijeron que nada de streaming porque de vez en cuando es bueno tener la opción, sin embargo voy a intentar lo que recomienda el lanero pilotomnda.

Gracias.
Enviado desde mi LT26ii usando Tapatalk 2
 
Ese fue el que pedí pero me dijeron que estaba cerrado comercialmente y me ofrecieron el otro

Enviado desde mi LT26ii usando Tapatalk 2

FALSO. Solo llegue y diga que quiere el plan de $25.900 y listo.

Lo saqué el día Jueves y me lo dieron de una. Solicité también el de $11.300 voz y me dijeron que en el próximo mes ya lo tendré.

Esos asesores son bien malos.... hasta por face me atienden mejor y casi que inmediato
 
No encuentro la descripción del plan de 25.9K eso que restricciones tiene? Bloquea descargas?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

No hay restricción en las descargas. Youtube sin problema, streaming perfecto y muy buena velocidad en general.

Hasta el momento usándolo solo no me ha permitido cargar imágenes en imageshack (si se pueden ver). Pero en Photobucket y demás se pueden cargar y descargar sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el plan de 25900 si tiene algunas restricciones como escuchar musica en jango , netflix , daylimotion , para solucionar el problema no es sino usar una VPN para android y ya
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Laneros alguien me puede dar más info del plan de 11.000 que vi por ahí o donde encuentro la descripción. Se lo puedo poner a un plan de internet de 25.900?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Al momento de solicitar un equipo por servicio en linea aparece una opcion para seleccionar un paquete de datos opcional. Aparecen muchos paquetes pero hay uno que me llama la atencion que es el paquete navegacion corporativo por un valor de 22.900. Alguien tiene informacion sobre este paquete?
 
Laneros alguien me puede dar más info del plan de 11.000 que vi por ahí o donde encuentro la descripción. Se lo puedo poner a un plan de internet de 25.900?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

El lanero [ HageN ] lo ha descrito varias veces

__________

En mi caso me dijeron que me lo daban el otro mes porque recién saqué el de $25.900, por lo que entiendo que ese plan de voz SOLO no lo dan.

Saludos!
 
El lanero [ HageN ] lo ha descrito varias veces

__________

En mi caso me dijeron que me lo daban el otro mes porque recién saqué el de $25.900, por lo que entiendo que ese plan de voz SOLO no lo dan.

Saludos!
Sí lo dan porque yo sólo tengo el plan de voz de 11.300 sin datos.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.4200; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 

Los últimos temas