Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo sigo sin problemas desde que lo reportaron... De hecho hace semanas no tengo problemas de datos... Desde que me re iniciaron la linea todo ok..

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1363549824504.jpg
    uploadfromtaptalk1363549824504.jpg
    41.3 KB · Visitas: 108
Sigo sorprendido con el nivel de "servicio" prestado por Movistar, en el chat inmediatamente luego de ingresar la "asesora" finaliza la conversación por "inactividad", o si alcanza a copiar algun mensaje de los que vienen predefinidos, aparece ese, y finaliza eso de una, uno puede reportar eso, si es asi, ¿donde?

Ya voy para 4 días sin número de celular (Ni puedo ni me pueden llamar), que tal que uno no hubiera pagado todo de manera inmediata.:muerto:

Edit: Mejoro aun mas el "servicio", la respuesta a que las llamadas no ingresan y que al llamar diga que no hay saldo, pruebe su sim en otro terminal, 48h para responder eso...:S
 
Sigo sorprendido con el nivel de "servicio" prestado por Movistar, en el chat inmediatamente luego de ingresar la "asesora" finaliza la conversación por "inactividad", o si alcanza a copiar algun mensaje de los que vienen predefinidos, aparece ese, y finaliza eso de una, uno puede reportar eso, si es asi, ¿donde?

Ya voy para 4 días sin número de celular (Ni puedo ni me pueden llamar), que tal que uno no hubiera pagado todo de manera inmediata.:muerto:

En el face es inmediato.

Ayer y hoy me respondieron igual como si fuera Lunes a Viernes.

Pruebe por allí. Movistar Colombia
 
Como es que dijeron pa llamar a hablar con un "asesor" ???.

#678 ???

Y pa pedir planes y cosas asi???

#316 ???

Están correctos?? Es bueno que los tengamos en cuenta y alimentemos el foro con esos códigos cortos que son directos para cosas útiles con los de movistar.
 
Para asesor es #604

Yo de ustedes no daría tantas vueltas, de una PQR y si no responden para la SIC.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Para asesor es #604

Yo de ustedes no daría tantas vueltas, de una PQR y si no responden para la SIC.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Las PQR aunque se toman sus 15 días hábiles son muy efectivas, todas las que le he puesto a movistar siempre han salido a mi favor.

Eso si en ellas es bueno recordarles la SIC para que les de algo de susto pues si es que les da.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Gracias por el dato, me queda la duda de la conveniencia del plan, teniendo en cuenta que con triple carga prepago se obtiene una tarifa muy parecida. :\

Como asi????

Si con ese plan de 11mil las tarifas son MEJORES!!!

a otros destinos en un día triple... El minuto sale a 88.6 pesos el minuto y a movistar y fijos sale a 65.3 pesos el minuto.

Y en prepago sale a 200 pesos el minuto en día triple. Entonces....

Donde le ve lo parecido??? La diferencia es Abismal.

>>>>> Ahora, yo si tengo una pregunta, los días triples para ese plan, son LOS MISMOS DE PREPAGO???? O son otros días distintos??. Si son distintos... Cada cuanto es dia triple para ese plan??
 
He tenido plan cuenta control desde hace bastante tiempo.... pero la verdad no se exactamente cual es la diferencia con un plan pospago... teniendo en cuenta q se tiene fecha de corte y la factura llega cada mes

Agradeceria quien me ayude con esta duda.... gracias
 
He tenido plan cuenta control desde hace bastante tiempo.... pero la verdad no se exactamente cual es la diferencia con un plan pospago... teniendo en cuenta q se tiene fecha de corte y la factura llega cada mes

Agradeceria quien me ayude con esta duda.... gracias

Un plan cuenta control es lo que en otros operadores llaman un plan cerrado, o sea, al acabarse los minutos debes esperar al otro mes y no hay minutos adicionales, con la ventaja de que por ese lado llegue siempre lo mismo en la factura, contrario a un plan "post pago" o abierto donde sí hay minutos adicionales y la factura llega más cara si te pasas de los minutos incluídos.

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
 
buenas tardes
les comento, tengo una linea prepago, pero no esta a mi nombre, existe alguna manera de ponerla a mi nombre sin que este el titular? es que la linea esta a nombre de un familiar y por cuestiones de tiempo es difícil que asista a un cvs para hacer el tramite y deseo activarle un plan postpago
 
Como asi????

Si con ese plan de 11mil las tarifas son MEJORES!!!

a otros destinos en un día triple... El minuto sale a 88.6 pesos el minuto y a movistar y fijos sale a 65.3 pesos el minuto.

Y en prepago sale a 200 pesos el minuto en día triple. Entonces....

Donde le ve lo parecido??? La diferencia es Abismal.

Exacto, a éso súmele el elegido de 500 minutos de Movistar. Ese plan es mucho mejor que estar en prepago.

>>>>> Ahora, yo si tengo una pregunta, los días triples para ese plan, son LOS MISMOS DE PREPAGO???? O son otros días distintos??. Si son distintos... Cada cuanto es dia triple para ese plan??

Sí, son los mismos días. Y sí hace la recarga de por un valor de $10.000 o superior por servicio en línea, son todos los días :cool:.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas tardes
les comento, tengo una linea prepago, pero no esta a mi nombre, existe alguna manera de ponerla a mi nombre sin que este el titular? es que la linea esta a nombre de un familiar y por cuestiones de tiempo es difícil que asista a un cvs para hacer el tramite y deseo activarle un plan postpago

Imagino que solo es llevar fotocopia del titular y una carta firmada por él autorizando el traspaso de línea.

Sin embargo, llame al #604 y le pregunta directamente a un asesor, para salir de dudas.
 
necesito opiniones acerca de este problema,firme un contrato con movistar por un plan alto que incluia 150 mensajes de texto todo destino,ellos en los 6 meses que llevo con el plan,nunca me han cargado los mensajes y me cobran los que envio,hasta donde se ,eso puede ser causal de incumplimiento de contrato y por lo tanto me puedo retirar si pagar penalizacion por retiro anticipado,diganme puedo hacerlo o no? no quiero hacer el oso por alla jejejeje,gracias por sus comentarios.
p.d he ido en varias ocaciones al centro de servicio y prometen solucionarlo ,pero nada!!me canse de ir a botar corriente!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas