Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
necesito opiniones acerca de este problema,firme un contrato con movistar por un plan alto que incluia 150 mensajes de texto todo destino,ellos en los 6 meses que llevo con el plan,nunca me han cargado los mensajes y me cobran los que envio,hasta donde se ,eso puede ser causal de incumplimiento de contrato y por lo tanto me puedo retirar si pagar penalizacion por retiro anticipado,diganme puedo hacerlo o no? no quiero hacer el oso por alla jejejeje,gracias por sus comentarios.
p.d he ido en varias ocaciones al centro de servicio y prometen solucionarlo ,pero nada!!me canse de ir a botar corriente!!

Pida el.número de radicado de sus peticiones, cuando ya lleve varias por hay 3, coloca el pqr pidiendo la cancelación del contrato y que le den copia, tmb debe tener un radicado.

luego sino le solucionan coloca la denuncia ante la sic con todos los soportes solicitando la anulación del contrato.


Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Un plan cuenta control es lo que en otros operadores llaman un plan cerrado, o sea, al acabarse los minutos debes esperar al otro mes y no hay minutos adicionales, con la ventaja de que por ese lado llegue siempre lo mismo en la factura, contrario a un plan "post pago" o abierto donde sí hay minutos adicionales y la factura llega más cara si te pasas de los minutos incluídos.

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
Gracias por el dato... por ultimo, si despues de vencerse el saldo o cupo de mi plan cuenta control hago una recarga, se mantiene la tarifa del plan o ya pasa a contar la tarifa de recargas???....
 
Gracias por el dato... por ultimo, si despues de vencerse el saldo o cupo de mi plan cuenta control hago una recarga, se mantiene la tarifa del plan o ya pasa a contar la tarifa de recargas???....

En algunos planes le mantienen la misma tarifa, del plan y en otros le cobran más caro. Así que tiene que averiguar en su plan como aplica.
 
Hoy voy a ir a un centro de servicio movistar a solicitar el plan de $11.300 y otras diligencias.
Mas tarde les cuento cómo me fue.
 
En algunos planes le mantienen la misma tarifa, del plan y en otros le cobran más caro. Así que tiene que averiguar en su plan como aplica.

Exactamente; por ejemplo yo tengo un plan de 20.100 que se llama óptimo max 120 control donde el minuto a fijos y movistar es 166 y a otro operadores 204, además tiene 20 sms todo destino pero no tiene preferido, cuando se recarga mantiene las mismas tarifas y si se hace en un día triple esa joda rinde de lo lindo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Como asi????

Si con ese plan de 11mil las tarifas son MEJORES!!!

a otros destinos en un día triple... El minuto sale a 88.6 pesos el minuto y a movistar y fijos sale a 65.3 pesos el minuto.

Y en prepago sale a 200 pesos el minuto en día triple. Entonces....

Donde le ve lo parecido??? La diferencia es Abismal.

>>>>> Ahora, yo si tengo una pregunta, los días triples para ese plan, son LOS MISMOS DE PREPAGO???? O son otros días distintos??. Si son distintos... Cada cuanto es dia triple para ese plan??



El plan vale $11.300 y el minuto a otros operadores es a $266 y a movistar son a $196.

En prepago triple recarga salen a 200 a cualquier operador por una recarga de 10K.

Ahí le veo lo parecido compañero lanero. :chino:

Edito: para decir que el valor agregado son los 500 minutos a un mismo numero, cosa que no tiene nada bueno para mi, no voy a hablar 500 minutos ni con mi novia al mes. XD
 
En el face es inmediato.

Ayer y hoy me respondieron igual como si fuera Lunes a Viernes.

Pruebe por allí. Movistar Colombia

Va a tocar probar mandando mensaje desde el fb de un familiar porque yo no poseo.:muerto:

Edit: Ya mande mensaje por ahí, efectivamente responden de una, me redirecciono a: http://www.movistar.co/Atencion_al_Cliente/ que es por donde insisten e insisten que es el celular.
smiley%20-%20dead.gif


Las PQR aunque se toman sus 15 días hábiles son muy efectivas, todas las que le he puesto a movistar siempre han salido a mi favor.

Eso si en ellas es bueno recordarles la SIC para que les de algo de susto pues si es que les da.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
15 días habiles?, yo no me puedo quedar sin celular 15 días más, es más bastante embalado que ando por estos 6 días sin linea.:muerto:

Ya hasta en la linea nacional se hacen los locos, contesta el asesor, le digo NO es la sim = por favor espere, segundos despues, "Marcación incorrecta, intente de nuevo...".

Como se hace para explicarles que el celular funciona con cualquier sim diferente?, que la unica que no funciona es la de mi linea que fue portada, que en esta sim los datos funcionan sin ningun problema(Excelente velocidad), y los sms tambien, indicando de manera evidente para cualquiera (Menos para movistar) que el problema estuvo en la portacion númerica.

Definitivamente en calidad de servicio y conocimientos distan mucho de algo siquiera aceptable.:cansado:
 
Me acaba de asaltar una duda. ahora fui a reclamar a movistar, porque me están facturando 2 meses del plan full navegación (25.900). sabiendo que esta suspendido por falta de pago desde el 21 de febrero. :p según tengo entendido, para la SIC el servicio no se puede facturar cuando no es prestado, independiente de que sea por pago. en fin, discutí con la asesora y me dijo que si no estaba de acuerdo, ella enviaba una petición. saco una copia de la cédula y me dio a llenar un formato, donde indicaba el reclamo. eso va para la SIC o lo resolverán ellos?

y ya fuera de este tema. alguien ha probado los paquetes de internet cha+correo o redes sociales? saben si funcionan apps como tapatalk o tunein?

gracias por la ayuda.
 
El plan vale $11.300 y el minuto a otros operadores es a $266 y a movistar son a $196.

En prepago triple recarga salen a 200 a cualquier operador por una recarga de 10K.

Ahí le veo lo parecido compañero lanero. :chino:

Edito: para decir que el valor agregado son los 500 minutos a un mismo numero, cosa que no tiene nada bueno para mi, no voy a hablar 500 minutos ni con mi novia al mes. XD

Oiga ud es que en realidad no entiende o se quiere hacer el que no entiende????

Sólo le digo esto....(bueno.... Le repito) ....
En prepago vale 200pesos el minuto y en el plan de 11mil el minuto vale 88.6 pesos. Entonces???
Cual plan es mejor??? El que paga a 200 pesos o el que paga a 88 pesos?????
 
hoy me llamaron de movistar ofreciendome un plan de 11mil pesos, alguien sabe cuales son las caracteristicas, me dijieron q me llamaban en una hora o mañana. ¿si es un buen plan? yo tengo internet movil, una linea prepago y tv con movistar.
 
Oiga ud es que en realidad no entiende o se quiere hacer el que no entiende????

Sólo le digo esto....(bueno.... Le repito) ....
En prepago vale 200pesos el minuto y en el plan de 11mil el minuto vale 88.6 pesos. Entonces???
Cual plan es mejor??? El que paga a 200 pesos o el que paga a 88 pesos?????

aaahhh bueno yo saco la info del post que puso el lanero HAGEN:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=4985088&postcount=20530

El cual dice Textualmente:

"Yo tengo actualmente el plan de datos de 26k y un plan de voz de $11.300 que incluye lo siguiente:

Valor renta mensual $ 11,300
Valor minuto movistar incluido $ 196
Valor minuto a fijos incluido $ 196
Valor minuto a otros operadores incluido $ 266
Mensajes de texto a Movistar incluidos 100
9 Preferidos de cualquier operador para hablar a $178
1 preferido Movistar para hablar 500 minutos

Me aplican las triplicargas con las mismas tarifas del plan
Todo esto por 37K, me parece excelente.

Es por éso que no hago la portación a Virgin."

pero usted ya salio a decir que son a 88.6 pesos. aunque leyendo la soberbia de sus palabras me imagino que tiene la razón. ;)
 
Hoy llame a preguntar por el famoso plan de 11.300 y me dice el asesor que seria primero el plan de voz de 11.300 y luego el de 25.900 como paquete de datos, y que los datos los puede retirar en cualquier momento ,ya que una linea solo puede tener o un plan de voz o uno de datos pero los dos como tal no pueden hay si quede mas perdido


Mi pregunta sera que si lo tomo así me dañaran los datos, en cuanto descargar y demás cosas que ya tiene este Plan de 25.900.
 
Sí lo dan porque yo sólo tengo el plan de voz de 11.300 sin datos.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.4200; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

como es ese plan, hay que recargar para poder llamar, o trae minutos incluidos, si es asi cuantos? a todo operador?
 
Hoy llame a preguntar por el famoso plan de 11.300 y me dice el asesor que seria primero el plan de voz de 11.300 y luego el de 25.900 como paquete de datos, y que los datos los puede retirar en cualquier momento ,ya que una linea solo puede tener o un plan de voz o uno de datos pero los dos como tal no pueden hay si quede mas perdido


Mi pregunta sera que si lo tomo así me dañaran los datos, en cuanto descargar y demás cosas que ya tiene este Plan de 25.900.

jajajjaja esos asesores son unos loquillos.

yo creo que el plan de datos es mucho mas ventajoso que el de voz, aunque me late que si lo toma no pasa nada.

Esperemos que uno de los que lo tomaron nos compartan sus experiencias.
 
Hoy estuve en un centro de atención movistar y adquirí el plan de $11.300.
La cosa es que ese plan es de retención, sólo lo ofrecen a los que digan que se van a salir.

La asesora que me atendió muy formal me explicó que para poder adquirirlo debía decir que quería adquirir un plan de voz, pero que los que estaban en el momento no me servían y por lo tanto me iba a retirar. Desde un teléfono de las oficinas de Movistar me comunicó con un asesor seguramente de Bogotá.

Le dije que quería un plan de voz, de una me ofreció uno de $25.000, le dije que estaba fuera de mi presupuesto, luego me ofreció otro de $18.000, le agradecí y dije que lo mejor era retirarme, luego me ofreció uno de $15.500, esta vez le expliqué que ya pagaba un plan de datos de $25.900 y que solo quería tener un plan económico con algunos minutos, trató de convencerme por un rato de que me quedara con el de $15.500 pero a todo le agradecía y le decía que no podía pagarlo y que era mejor retirarme, hasta que por fin me ofreció el de $11.300.

Deben aclarar que desean seguir con el plan de internet de $25.900 + el de voz de $11.300.

Empieza a funcionar dentro de un mes.

Valor renta mensual $ 11,300
Valor minuto movistar incluido $ 196
Valor minuto a fijos incluido $ 196
Valor minuto a otros operadores incluido $ 266
Mensajes de texto a Movistar incluidos 100
9 Preferidos de cualquier operador para hablar a $178
1 preferido Movistar para hablar 500 minutos

Aplican las triplicargas con las mismas tarifas del plan

Puede que a otra persona se lo den más fácil o que no se lo den, todo depende del asesor que lo atienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Excelente el plan, ahora, pregunto... Esos 11.300 son consumibles? O simplemente es el cargo fijo del plan y pa llamar toca obligatorio con recargas? Si no carga nada y no tiene saldo no puede llamar?? No le facturan nada?? Ni voz ni texto? Solo con tarjeta??

Y para el amigo ecrow182.. No hay caso seguir explicándole.. Mejor un ábaco pal hombre.
 
Finalmente me reactivaron el equipo que los ineptos me reportaron como robado, y en la pagina de imei colombia tampoco aparece.

Pude lograrlo con el cuarto asesor que me atendió, amenazando que si me seguian tomando de una ponia la queja en sic. Antes de colgar le pregunté que si realmente programada la reactivación de mi equipo y me dijo que no! Osea que los 3 asesores que me habían atendo antes no habían hecho un reverendo @#$%& y me habían mentido!

Que alivio tener mi celuco de trabajo de nuevo funcionando pero que rabía recordar el tiempo perdido con los otros 3 asesores que solo me hicieron la pasayada de que me estaban solucionando algo.
 
Hoy estuve en un centro de atención movistar y adquirí el plan de $11.300.
La cosa es que ese plan es de retención, sólo lo ofrecen a los que digan que se van a salir.

La asesora que me atendió muy formal me explicó que para poder adquirirlo debía decir que quería adquirir un plan de voz, pero que los que estaban en el momento no me servían y por lo tanto me iba a retirar. Desde un teléfono de las oficinas de Movistar me comunicó con un asesor seguramente de Bogotá.

Le dije que quería un plan de voz, de una me ofreció uno de $25.000, le dije que estaba fuera de mi presupuesto, luego me ofreció otro de $18.000, le agradecí y dije que lo mejor era retirarme, luego me ofreció uno de $15.500, esta vez le expliqué que ya pagaba un plan de datos de $25.900 y que solo quería tener un plan económico con algunos minutos, trató de convencerme por un rato de que me quedara con el de $15.500 pero a todo le agradecía y le decía que no podía pagarlo y que era mejor retirarme, hasta que por fin me ofreció el de $11.300.

Deben aclarar que desean seguir con el plan de internet de $25.900 + el de voz de $11.300.

Empieza a funcionar dentro de un mes.

Valor renta mensual $ 11,300
Valor minuto movistar incluido $ 196
Valor minuto a fijos incluido $ 196
Valor minuto a otros operadores incluido $ 266
Mensajes de texto a Movistar incluidos 100
9 Preferidos de cualquier operador para hablar a $178
1 preferido Movistar para hablar 500 minutos

Aplican las triplicargas con las mismas tarifas del plan

Puede que a otra persona se lo den más fácil o que no se lo den, todo depende del asesor que lo atienda.

Excelente dato. En Abril lo saco mientras cancelo el de Tigo de 80k :muerto:
 

Los últimos temas