Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Finalmente me reactivaron el equipo que los ineptos me reportaron como robado, y en la pagina de imei colombia tampoco aparece.

Pude lograrlo con el cuarto asesor que me atendió, amenazando que si me seguian tomando de una ponia la queja en sic. Antes de colgar le pregunté que si realmente programada la reactivación de mi equipo y me dijo que no! Osea que los 3 asesores que me habían atendo antes no habían hecho un reverendo @#$%& y me habían mentido!

Que alivio tener mi celuco de trabajo de nuevo funcionando pero que rabía recordar el tiempo perdido con los otros 3 asesores que solo me hicieron la pasayada de que me estaban solucionando algo.

Bien por Ud man, tengo un cel q me robaron y volvio a aparecer, pedi q levantaran el bloqueo y solo servia en Movistar pero aparecia reportado.... en mi caso hable con varios asesores en oficina, el primero salio con q ya lo habia arreglado (el cel funcionaba en Movistar pero no en otros operadores), el segundo me dijo q ya habia solicitado el retiro de reporte y q habia q esperar mientras se actualizaba la plataforma (nada) , el tercero me dijo q habia habido una confusion en el IMEI pero q me los solucionaban en 48 hrs (pasaron y nada).... me canse de asesores en oficina y llame a linea de atencion al cliente donde dijeron q escalaban el caso al area encargada y q en otras 48 hrs se solucionaba (de nuevo nada).... por ultimo acudi a Chat donde la asesora q me atendio tenia mas idea del asunto y entendio el caso, me explico q simplemente mi IMEI lo habian reportado y q cuando solicite el retiro de la base de datos negativa solo se limitaron a permitir el servicio con Movistar, ella hizo solicitud para sacar el IMEI de la BD y me dijo q habia q esperar y q no sabia cuanto se demoraria (el tiempo paso y nada)...... por ultimo me fui con PQR la cual lleve a oficina y solicite num de radicado.... la verdad espero q no me solucionen nada y con eso me voy a la SIC donde seguro arreglo mi lio y por derecha le clavan una sancion a la empresa >D (mientras igual tengo otro cel)
 
Hoy estuve en un centro de atención movistar y adquirí el plan de $11.300.
La cosa es que ese plan es de retención, sólo lo ofrecen a los que digan que se van a salir.

La asesora que me atendió muy formal me explicó que para poder adquirirlo debía decir que quería adquirir un plan de voz, pero que los que estaban en el momento no me servían y por lo tanto me iba a retirar. Desde un teléfono de las oficinas de Movistar me comunicó con un asesor seguramente de Bogotá.

Le dije que quería un plan de voz, de una me ofreció uno de $25.000, le dije que estaba fuera de mi presupuesto, luego me ofreció otro de $18.000, le agradecí y dije que lo mejor era retirarme, luego me ofreció uno de $15.500, esta vez le expliqué que ya pagaba un plan de datos de $25.900 y que solo quería tener un plan económico con algunos minutos, trató de convencerme por un rato de que me quedara con el de $15.500 pero a todo le agradecía y le decía que no podía pagarlo y que era mejor retirarme, hasta que por fin me ofreció el de $11.300.

Deben aclarar que desean seguir con el plan de internet de $25.900 + el de voz de $11.300.

Empieza a funcionar dentro de un mes.

Valor renta mensual $ 11,300
Valor minuto movistar incluido $ 196
Valor minuto a fijos incluido $ 196
Valor minuto a otros operadores incluido $ 266
Mensajes de texto a Movistar incluidos 100
9 Preferidos de cualquier operador para hablar a $178
1 preferido Movistar para hablar 500 minutos

Aplican las triplicargas con las mismas tarifas del plan

Puede que a otra persona se lo den más fácil o que no se lo den, todo depende del asesor que lo atienda.

a mi antes me llamaron a ofrecermelo, con el primer mes gratis,

Valor renta mensual $ 11,300
Valor minuto movistar incluido $ 196
Valor minuto a fijos incluido $ 196
Valor minuto a otros operadores incluido $ 266
Mensajes de texto a Movistar incluidos 100
9 Preferidos de cualquier operador para hablar a $178
1 preferido Movistar para hablar 500 minutos
trae 57 minutos para movistar o fijos
trae 42 minutos para otros operadores
 
Pero que problema con movistar con eso de los imei reportados; pensé que mi caso había sido algo aislado pero veo que le esta ocurriendo a mucha gente por acá.

En cuanto a ese plan de 11300 sera que lo ofrecen si uno se quiere portar??? Tengo dos lineas de claro cada una con cargo fijo superior a los 140000 pesos y con mas de 8 años de permanencia y ayer fui a cancelarlos y no me ofrecieron nada para reternerme, la única opción que dieron fue suspenderlos 2 meses a ver que pasa más adelante, entonces quiero portarlas para que se den cuenta que no me gusto su trato.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Excelente el plan, ahora, pregunto... Esos 11.300 son consumibles? O simplemente es el cargo fijo del plan y pa llamar toca obligatorio con recargas? Si no carga nada y no tiene saldo no puede llamar?? No le facturan nada?? Ni voz ni texto? Solo con tarjeta??

Y para el amigo ecrow182.. No hay caso seguir explicándole.. Mejor un ábaco pal hombre.

trae 57 minutos para movistar y fijos
trae 42 minutos para otros operadores
trae 500 minutos para hablar con un preferido movistar
trae 100 mensajes a movistar

si se te acaban tienes que recargar o esperar el otro mes

cargo 11.300 $

eso fue lo que yo entendi
 
Solo una acalracion, por si las dudas,

Trae 57 minutos para movistar y fijos ó 42 minutos para otros operadores, segun el consumo q realice
 
Excelente el plan, ahora, pregunto... Esos 11.300 son consumibles? O simplemente es el cargo fijo del plan y pa llamar toca obligatorio con recargas? Si no carga nada y no tiene saldo no puede llamar?? No le facturan nada?? Ni voz ni texto? Solo con tarjeta??

Los $11.300 son consumibles y cuando los consume por completo al ser un plan cerrado, no puede seguir llamando a menos que haga una recarga.
 
Los $11.300 son consumibles y cuando los consume por completo al ser un plan cerrado, no puede seguir llamando a menos que haga una recarga.

Ese plan de $11.300 qué referencia específica tiene, de forma que le pueda preguntar directamente al asesor por ese? (Ejemplo: Mi plan es un navega-descarga de 4 GB cuenta control, referencia 7L)

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
 
Esta como bueno ese plan (apenas para mis necesidades) combinandolo con el de datos de $25900

lástima estar amarrado con claro :muerto:

Es que apenas es, el de $25.900 tiene unas buenas velocidades y un par de restricciones (Que se pueden evadir fácilmente)

Yo recargaba $10.000 mensual el dia triplicarga y llamando a 9 elegidos rendían, pero cuando tenía que llamar a otro número me salía a $599 y ahí si se iba en un momentico la recarga.

Internet $25.900 + Voz $11.300 = $37.200 que buenas ventajas y sin perder las promociones de triplecarga, 9 elegidos, súper elegido de 500 minutos y demás.
 
Es que apenas es, el de $25.900 tiene unas buenas velocidades y un par de restricciones (Que se pueden evadir fácilmente)

Yo recargaba $10.000 mensual el dia triplicarga y llamando a 9 elegidos rendían, pero cuando tenía que llamar a otro número me salía a $599 y ahí si se iba en un momentico la recarga.

Internet $25.900 + Voz $11.300 = $37.200 que buenas ventajas y sin perder las promociones de triplecarga, 9 elegidos, súper elegido de 500 minutos y demás.

Que yo sepa la de la app store no se puede evadir, o si?
 
57 para fijos y movistar hasta q se los acabe y 42 para otros operadores hasta q se los acabe, si se te acaban a recargar o esperar el proximo mes
Me referia a q si solo consume minutos a Movistar o fijos, tendria 57 para gastar, ó si solo consume a otros operadores tendria 42 minutos... de cualquier forma lo q hay q tener en cuenta es q tiene un saldo de 11300 pesos y cada min a Movistar o fijo le descuente $196 y a otros operadores le descuenta $266... en el momento q se le termine ese saldo tiene q recargar para poder seguir comunicandose si no ha llegado la fecha de corte
 
Qué velocidades le marca por Pereira?

Compa, las mejores velocidades del país, además de un ping envidiable para los asiáticos. :muerto:

3y7u5y9e.jpg


Hoy estuvo así todo el día :(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas