Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compa, las mejores velocidades del país, además de un ping envidiable para los asiáticos.

3y7u5y9e.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Es broma cierto? :s

En Bquilla bajada entre 1.5mb y 3mb (por la noche)... subida 300 a 600k. Ping entre 90 y 170ms.
 
En Bogotá por los lados de alamos de norte

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1363773376204.jpg
    uploadfromtaptalk1363773376204.jpg
    41.3 KB · Visitas: 143
Señores qué plancito bueno me recomiendan para una tablet con 3G. Ese de 25900 aguantará?

Enviado desde esta tostadora usando Tapatalk 2
 
Señores una pregunta. Tengo un Xperia Mini Pro de Movistar y está bloqueado, el teléfono ya tiene mas de un año de comprado, alguien sabe si Movistar lo desbloquea?
 
Señores una pregunta. Tengo un Xperia Mini Pro de Movistar y está bloqueado, el teléfono ya tiene mas de un año de comprado, alguien sabe si Movistar lo desbloquea?

Si fue en movistar si...Y te recomiendo por la pagina del facebook de ellos que es muy rapido y luego debes esperar dos dias que generen el codigo para que te lo envien..Todo lo haces por inbox, Yo desbloquie un nokia 1112 que habia adquirido hace 5 años para hacerle portabilidad a tigo y no hubo problemas.
 
Hoy estuvo todo el día así :( pero por lo general 2-3 Mbps de bajada y 1-1.5 Mbps de subida, ping siempre me ha dado altico, de 150ms para arriba.

Espero vaya bien hoy.

_____________________

Saben si hay alguna forma de comprar internet por 1 día, semana, etc por *611?

Me están pidiendo el dato pero no sé. Gracias.
 
Me acaba de asaltar una duda. ahora fui a reclamar a movistar, porque me están facturando 2 meses del plan full navegación (25.900). sabiendo que esta suspendido por falta de pago desde el 21 de febrero. :p según tengo entendido, para la SIC el servicio no se puede facturar cuando no es prestado, independiente de que sea por pago. en fin, discutí con la asesora y me dijo que si no estaba de acuerdo, ella enviaba una petición. saco una copia de la cédula y me dio a llenar un formato, donde indicaba el reclamo. eso va para la SIC o lo resolverán ellos?

y ya fuera de este tema. alguien ha probado los paquetes de internet cha+correo o redes sociales? saben si funcionan apps como tapatalk o tunein?

gracias por la ayuda.

Me cito por si alguien me puede sacar de esas dudas gracias

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Espero vaya bien hoy.

_____________________

Saben si hay alguna forma de comprar internet por 1 día, semana, etc por *611?

Me están pidiendo el dato pero no sé. Gracias.

Que yo sepa, es mandando un SMS con la palabra hora/día/semana/mes al 4686.

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas