Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
También?:eek: y yo opensando salirme de Tigo por lo mismo, y pasarme a Movistar. :rolleyes: Ahora si me fregué :D :D :D

Enviado desde esta tostadora usando Tapatalk 2

Pomarosa, Avercros está en otra ciudad. A mí siempre me funcionan bien los datos en Movistar.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.4200; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
También?:eek: y yo opensando salirme de Tigo por lo mismo, y pasarme a Movistar. :rolleyes: Ahora si me fregué :D :D :D

Enviado desde esta tostadora usando Tapatalk 2

Yo si me vine de Tigo y estoy feliz porque me robaban 80k mensuales y tenía como 3 días por semana sin datos y whatsapp era lo peor y la señal ni se diga :muerto:
 
Bueno sus comentarios me tranquilizan. Creo que en próximo corte de factura de Tigo emigro para Movistar.

Enviado desde esta tostadora usando Tapatalk 2
 
Lo bueno es que es sin cláusula de permanencia, ensaya y sino le gusta el servicio se puede retirar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Les cuento que después de que vi que estaban hablando del plan de 11.300 decidí desempolvar un sim prepago que tenia por ahí y llame a solicitar la activación de ese plan, entonces me dijeron que en el momento no lo podían hacer pero que si quería me agendaban para que me llamaran y me lo activaran, pues hoy me llamaron y el primero que me ofrecieron fue uno como de 15000 como el mas económico entonces le pregunte a la asesora que si no tenia uno de 11.300 que se llama super plan 57, miro y dijo que si y que lo activaban a partir del 23 de marzo que es la fecha de corte mas cercana.

Una pregunta esta totalmente confirmado que el valor del minuto en este plan es igual al incluido cuando se realiza una recarga en días triples???

Lo ensayare a ver que tal y si me gusta creo que por acá portare una o dos lineas de claro las cuales ya no consienten XD
 
Par la activacion....A qué número llamaste???

me uno a la pregunta, donde te comunicaste para que te agendaran la llamada


Primero llame al #316 desde otro linea cuenta control y pregunte que si me podían activar un plan a una linea prepago y me dijeron que no y que llamara al *611 para que me hicieran el proceso, como ese 611 rara vez lo contestan llame al #604 (linea que ya han mencionado por acá en el foro) y dije que quería pasar un prepago a cta control entonces me dijeron que si quería dejaban la nota de que estaba interesado en un plan para que posteriormente me llamaran, y pues así fue hoy me llamaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno con mucho dolor y despues de tantos años me voy de movistar,resulta que desde enero podia hacer reposicion por vencimiento de contrato y me salen con la perla de que yo era vendedor de minutos y no tenia derecho a hacer repo,yo les dije que con un plan de 119900 full blackberry de 570 minutos todo destino,como iba yo a vender los minutos,pase varios derechos de peticion,y sienpre decian que la linea presentaba llamadas salientes positivas,hasta que me mame,y me dejaron ir sin mas ,yo quede sin palabras,luche 3 meses para que me cambiaran el segmento,y como no pude ,pues me voy,que tristeza que lo traten a uno de esa manera,en fin me voy para tigo,con claro ni m*****a!!!
 
bueno con mucho dolor y despues de tantos años me voy de movistar,resulta que desde enero podia hacer reposicion por vencimiento de contrato y me salen con la perla de que yo era vendedor de minutos y no tenia derecho a hacer repo,yo les dije que con un plan de 119900 full blackberry de 570 minutos todo destino,como iba yo a vender los minutos,pase varios derechos de peticion,y sienpre decian que la linea presentaba llamadas salientes positivas,hasta que me mame,y me dejaron ir sin mas ,yo quede sin palabras,luche 3 meses para que me cambiaran el segmento,y como no pude ,pues me voy,que tristeza que lo traten a uno de esa manera,en fin me voy para tigo,con claro ni m*****a!!!

Utlize la SIC. Así se vaya que los multen

Enviado desde mi china móvil 4 usando Tapatalk 2
 
bueno con mucho dolor y despues de tantos años me voy de movistar,resulta que desde enero podia hacer reposicion por vencimiento de contrato y me salen con la perla de que yo era vendedor de minutos y no tenia derecho a hacer repo,yo les dije que con un plan de 119900 full blackberry de 570 minutos todo destino,como iba yo a vender los minutos,pase varios derechos de peticion,y sienpre decian que la linea presentaba llamadas salientes positivas,hasta que me mame,y me dejaron ir sin mas ,yo quede sin palabras,luche 3 meses para que me cambiaran el segmento,y como no pude ,pues me voy,que tristeza que lo traten a uno de esa manera,en fin me voy para tigo,con claro ni m*****a!!!

Tienen huevo :enojado:, en su situación también haría lo mismo. Pásese por el foro de Virgin, de pronto también podría ser otra opción a considerar.
 
Tienen huevo :enojado:, en su situación también haría lo mismo. Pásese por el foro de Virgin, de pronto también podría ser otra opción a considerar.

Y es que uno novpaga el plan es para gastarsrlo? :confused: O es que quieren que pague ese infierno de plata para regalarsela a ellos?.
Muchos perros

Enviado desde mi GT-S5830M
 
Buenas tardes, les cuento mi asunto:
con el servicio de banda ancha quedo un beneficio que consiste en fijo+movil, es decir, una sim de movistar que enviaron puede hacer llamadas ilimitadas al telefono fijo y viceversa.

el problema es que despues de 4 dias aun no funciona, cuando llamo al 190 solo puedo comunicarme con la parte de BandaAncha, con Movil es imposible y no he encontrado en ese extenso y desesperante menu como comunicarse con un asesor y nadie da razon de nada..

alguna idea?
 
Raro que jodan por eso, a mi en claro en 7 años siempre me renovaban promociones sabiendo que las lineas se utilizaban para venta de minutos, sólo este año ya me dijeron que no tenían que ofrecerme pero según ellos por la regulación que los obliga a tener una tarifa igual a cualquier operador.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes, les cuento mi asunto:
con el servicio de banda ancha quedo un beneficio que consiste en fijo+movil, es decir, una sim de movistar que enviaron puede hacer llamadas ilimitadas al telefono fijo y viceversa.

el problema es que despues de 4 dias aun no funciona, cuando llamo al 190 solo puedo comunicarme con la parte de BandaAncha, con Movil es imposible y no he encontrado en ese extenso y desesperante menu como comunicarse con un asesor y nadie da razon de nada..

alguna idea?

Comunite con ellos por medio de facebook, tambien resuelven problemas y son muy eficiente...Yo solicite el codigo de desbloqueo de mi movil por ese medio.
 
bueno con mucho dolor y despues de tantos años me voy de movistar,resulta que desde enero podia hacer reposicion por vencimiento de contrato y me salen con la perla de que yo era vendedor de minutos y no tenia derecho a hacer repo,yo les dije que con un plan de 119900 full blackberry de 570 minutos todo destino,como iba yo a vender los minutos,pase varios derechos de peticion,y sienpre decian que la linea presentaba llamadas salientes positivas,hasta que me mame,y me dejaron ir sin mas ,yo quede sin palabras,luche 3 meses para que me cambiaran el segmento,y como no pude ,pues me voy,que tristeza que lo traten a uno de esa manera,en fin me voy para tigo,con claro ni m*****a!!!

Yo de usted de una les montaba la respectiva denuncia ante la SIC.

Y que bueno que se va para Tigo y no ladroncel.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Ya llegó la factura, y se aumentó el 4% en impuesto al consumo.

Aparte a ésto me ofrecieron 100 minutos por 6K, los acepté, ahora me cobran disque 13K :confused: Llamando a quejarme :muerto: