Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya llegó la factura, y se aumentó el 4% en impuesto al consumo.

Aparte a ésto me ofrecieron 100 minutos por 6K, los acepté, ahora me cobran disque 13K :confused: Llamando a quejarme :muerto:

Pero Jd eso ya lo habia dicho este personaje

25.900
6.800. Activada dicho Plan
6.800. Mes primer consumo.

38. 900 Ese Recibo.


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 HD
 
Hoy llame a movistar a preguntar x dichoso plan 11.300,una voz paisita muy sexy:pme tomo la llamada le dije quería activar el plan de super 57 con un cargo fijo mensual de $11.300.

Después de un minuto me dejo esperando,la niña volvió me dijo que no se podía activar otro plan en misma linea,por tener un plan de MODEM yo dije,que módem hace fechas dejo existir,y la sim tengo un celular smartphone la respuesta de asesora fue la misma que no,no,non,no:muerto:

Me quedo mil veces con mi plan de Internet ya este no tiene limitaciones, vale oro hoy en día.
 
Hoy llame a movistar a preguntar x dichoso plan 11.300,una voz paisita muy sexy:pme tomo la llamada le dije quería activar el plan de super 57 con un cargo fijo mensual de $11.300.

Después de un minuto me dejo esperando,la niña volvió me dijo que no se podía activar otro plan en misma linea,por tener un plan de MODEM yo dije,que módem hace fechas dejo existir,y la sim tengo un celular smartphone la respuesta de asesora fue la misma que no,no,non,no:muerto:

Me quedo mil veces con mi plan de Internet ya este no tiene limitaciones, vale oro hoy en día.

Cómo así plan de módem? Usted no tiene el ilimitado de 25.900? qué tiene ver el plan de datos con el de voz?
 
alguien tiene los datos de los planes de retención??
el de 25 y 18 que han nombrado aqui??

revisando me encontre con varios planes como este

Descripción actual
PLAN FISCALIA TODO DESTINO


Descripción Valor/Cantidad
Código plan 245

Valor renta mensual $ 30,000
Minutos Incluidos Todo destino 300
Valor minuto movistar adicional $ 100
Valor minuto a fijos adicional $ 100
Valor minuto a otros operadores adicional $ 100
Mensajes de texto a movistar incluidos 0
Datos incluidos en el plan 0

me imagino que para sacarlo toca trabajar en la fiscalia no? o alguien sabe como?
 
Buenas noches.
llevo dias tratando de activar el beneficio ese dichoso de "movil+fijo gratis" pero nada.. por el 018000 que es el *611, por el *611 que es en 018000 y a la semana nada que esta listo, y si descuenta saldo cada vez que se llama desde el celular, asumo que tambien en la factura llegaran las llamadas hechas desde el fijo a la linea en cuestion.

aclaro..en el *611 no contestan nunca, solo una vez y que llamara al 018000
 
Cómo así plan de módem? Usted no tiene el ilimitado de 25.900? qué tiene ver el plan de datos con el de voz?

Yo no tengo plan ilimitado de 25900.. actualmente tengo PLAN FULL NAVEGACION ese plan lo tengo si no estoy mal como de 2009 fue primeros planes Internet móvil,es una belleza puedo hacer de todito.

Por ser plan de modem,no me permite activar otro plan, según movistar no se puede activar dos planes a la ves en misma linea.

tiene que ser plan de voz +paquete de datos o un plan integrado (voz y datos) con solo cargo fijo mensual.



cambiando tema no se si,conozcan estos paquetes minutos en prepago

para los que solicitaban como se activaban los nuevos paquetes de voz de movistar aca estan:

envia on al 646 recibe 22 minutos a movistar por 1.900 valor del minuto 86.

envia todo al 646 recibe 15 minutos a todo operador por 1.900 valor del minuto 127.

envia td al 646 recibe 7 minutos a todo operador por 999 valor del minuto 143.

envia m al 646 recibe 10 minutos a movistar por 999 valor del minuto 100.

Recuerden que estos paquetes se vencen a las 24 horas despues de la hora de contratacion y no a las 12 de la noche como en tigo, hai les dejo la informacion sobre los mejores paquetes de voz del momento
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
alguien tiene los datos de los planes de retención??
el de 25 y 18 que han nombrado aqui??

Pues esta semana que estuve en movistar recuerdo más o menos:

El de $18.000 Son como 90 minutos a movistar, sale a como $168 minuto, 20 mensajes de texto a movistar, super-elegido de 500 mins, 9 elegidos movistar, no recuerdo a cómo sale a fijo y otros operadores

El de $15.000 sale como a $178 el minuto a movistar, 20 mensajes de texto, super-elegido de 500 mins, 9 preferidos movistar

Esta información no es del todo verídica, es más o menos lo que recuerdo cuando me los estaban ofreciendo.
 
Y ya cuanto paga en Movistar?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

$37.200 (los datos $25.900 son sin permanencia y son añoz luz mejor que los que tenía en Tigo).... $11.300 voz

Triplecarga me salen las minutos a otros operadores como a $86 o -

Con la mitad de $$$$ estoy feliz y disfruto el doble de minutos y +.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alguien se pudo cambiar a los planes postpago de 11300/1500/25000, en el chat y en *611 me dicen que esos planes están comercialmente cerrados, que vaya a un centro de experiencia

un amigo hizo el cambio por el de 25000 en uno de esos centros pero en la hoja de notificación le metieron retención
 
$37.200 (los datos $25.900 son sin permanencia y son añoz luz mejor que los que tenía en Tigo).... $11.300 voz

Triplecarga me salen las minutos a otros operadores como a $86 o -

Con la mitad de $$$$ estoy feliz y disfruto el doble de minutos y +.

Yo quiero algo como eso. Estos planes se pueden activar por teleteléfono?

Enviado desde esta tostadora usando Tapatalk 2
 
Pues esta semana que estuve en movistar recuerdo más o menos:

El de $18.000 Son como 90 minutos a movistar, sale a como $168 minuto, 20 mensajes de texto a movistar, super-elegido de 500 mins, 9 elegidos movistar, no recuerdo a cómo sale a fijo y otros operadores

El de $15.000 sale como a $178 el minuto a movistar, 20 mensajes de texto, super-elegido de 500 mins, 9 preferidos movistar

Esta información no es del todo verídica, es más o menos lo que recuerdo cuando me los estaban ofreciendo.

este es el de 18600

Super Plan 105 B Control $18600 son 105 minutos a movistar O 69 a otros operadores 20 sms con destino movistar y 1 super preferido movistar , 9 preferidos libres a 160 pesos minuto
 
Inf esta promo Internet prepago en movistar.

532926_10151525031355891_1952943521_n.jpg


MOVISTAR
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tengo el de 17500 con un preferido movistar 82 a todos operadores y 90 a movistar aplica doble y triple recarga......la pregunta es se podrá como en tigo.com.co recargado en prepago triple y activar Internet y q queden algo para minutos?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.20464/29.3054; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas