Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy llame al #604 y me tomaron la solicitud pa pedir el plan control, me dijeron que el minimo era el de 37.300 pesos. Que no hay más, igual me agendaron llamada pa estos días y ahi les disparo por el barato a ver que sale.

Saludos.
 
Así de lento está por acá :S

Segun la asesora que me atendió disque están trabajando en arreglar un problema en la red de datos... ese es el cuento :S

Jajaja mejor me quedo con el de Tigo, este fue usando el android movistar como Hotspot y navegando desde el iPhone

a5ybu5am.jpg



Tapatalk Dark Side for iPhone.
 
Hoy llame al #604 y me tomaron la solicitud pa pedir el plan control, me dijeron que el minimo era el de 37.300 pesos. Que no hay más, igual me agendaron llamada pa estos días y ahi les disparo por el barato a ver que sale.

Saludos.

A mi el de 11300 que me programaron empieza mañana supuestamente.

Por ahí en 2 o 3 tres días están llamando para ofrecerle planes, a mi me dijeron que el más pequeño era uno de 15000 pesos entonces yo les dije que si no había uno de 11 mil y algo y que se llama súper plan 57, la niña miro y dijo que si entonces le dije listo activeme ese plan.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
plan de datos

Cordial saludo,

Llevo varios años con el plan de internet $25.900, mi esposa quiere un plan de datos, por lo cual quisiera saber si ese plan actual para los clientes nuevos tiene restricciones de descarga o algo parecido, ya que con el mio puedo realizar descargas sin problemas y la velocidad siempre va bastante bien.
 
Cordial saludo,

Llevo varios años con el plan de internet $25.900, mi esposa quiere un plan de datos, por lo cual quisiera saber si ese plan actual para los clientes nuevos tiene restricciones de descarga o algo parecido, ya que con el mio puedo realizar descargas sin problemas y la velocidad siempre va bastante bien.
yo adquiri ese plan hace poco e igualmente descargo, y navego full :thumbup:


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Cordial saludo,

Llevo varios años con el plan de internet $25.900, mi esposa quiere un plan de datos, por lo cual quisiera saber si ese plan actual para los clientes nuevos tiene restricciones de descarga o algo parecido, ya que con el mio puedo realizar descargas sin problemas y la velocidad siempre va bastante bien.

No tendrá problemas... las pocas restricciones son para cosas que no usará ella :p

Es muy bueno este plan (como todos tiene sus días, a mí en Barranquilla me va al 100% pero he visto laneros que a veces les molesta por la zona)

Creo que es la mejor oferta de plan de navegación ilimitada que hay en todos los operadores.
 
Hola a todos.

Una pregunta con relación a los planes de datos de movistar.

Según he leido, el plan de navegación ilimitada (el de 25.900) es muy bueno. Podría adquirir ése plan y utilizar mi smartphone como punto wifi, y así retirar el plan de internet que tengo ahora? (no uso mucho el portatil)

Y otra pregunta que pena:

Cual es la diferencia entre el plan de 25.900 y el navega-descarga1G (de 29.900)? Con el de 29.900 puedo descargar hasta 1GB de archivos, y en cuanto a la navegación sería exactamente igual al de 25.900??

Gracias! les pregunto a ustedes porque los asesores de movistar no saben nada, o solo quieren dar info del plan mas caro.
 
Hola a todos.

Una pregunta con relación a los planes de datos de movistar.

Según he leido, el plan de navegación ilimitada (el de 25.900) es muy bueno. Podría adquirir ése plan y utilizar mi smartphone como punto wifi, y así retirar el plan de internet que tengo ahora? (no uso mucho el portatil)

Y otra pregunta que pena:

Cual es la diferencia entre el plan de 25.900 y el navega-descarga1G (de 29.900)? Con el de 29.900 puedo descargar hasta 1GB de archivos, y en cuanto a la navegación sería exactamente igual al de 25.900??

Gracias! les pregunto a ustedes porque los asesores de movistar no saben nada, o solo quieren dar info del plan mas caro.

Claro el de 25900 es el mejor no tiene limitantes de descarga. Pero tiene blokeadas paginas de streaming y si no necesitas este servicio claro suspende el de wifi jajaja

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas