Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se que *************** este afectando la señal aqui en mi casa, el año pasado tenia un internet muy rápido, podía descargar a una velocidad decente y las paginas, videos no demoraban para nada en cargar, antes del viaje suspendí el servicio por que comenzó a fallar, ahora me dio por probar de nuevo y con estos resultados mejor dejo así y no contrato nuevamente el servicio, tendré que optar por Tigo que es el mejorcito :s
 
Hola! Les pregunto algo. Varias veces he leído en este hilo que servicios como Imageshack están bloqueados, sin embargo yo no veo ningún bloqueo ni nada, al menos por ahí.

aza2y3yj.jpg


Sin embargo la pregunta es ésta: Si bien no tengo restricciones en Imageshack sí las tengo en Google App Engine (páginas terminadas en appspot.com) y me sale que no está disponible en el plan teniendo en cuenta que tengo un navega-descarga de 4 GB full. Alguien más tiene este problema?

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
 
Les cuento que ya voy para dos años con el plan de navegación ilimitada de 25.900, me va bastante bien, no restricción de descargas o uso justo, si lo de appstore e imageshack.

Tambien tengo plan de voz a parte, y los manes de movistar ya me han hecho 3 intentos en 2 semanas a que los fusione en un solo plan me ahorro mil pesos, pero la insistencia es tenaz, casi rogandome a que lo fusione, me dicen que la cosa no cambia.

no les creo a los de movistar nada, eso es por que saben que ese plan es un hit, consumo 300 mb diarios, casi 5gb al mes y sin restricciones de ningun tipo.

No cambien ese plan si les llaman,

saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores mirando pagina de movistar,ya especifican las recargas no tiene vencimiento,esto no aplica para bono de obsequios.

nueva_ofertaprepago.jpg


Para quienes plan caribe también pueden activar estos paquetes de minutos.

paquetesPrepago.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Les cuento que ya voy para dos años con el plan de navegación ilimitada de 25.900, me va bastante bien, no restricción de descargas o uso justo, si lo de appstore e imageshack.

Tambien tengo plan de voz a parte, y los manes de movistar ya me han hecho 3 intentos en 2 semanas a que los fusione en un solo plan me ahorro mil pesos, pero la insistencia es tenaz, casi rogandome a que lo fusione, me dicen que la cosa no cambia.

no les creo a los de movistar nada, eso es por que saben que ese plan es un hit, consumo 300 mb diarios, casi 5gb al mes y sin restricciones de ningun tipo.

No cambien ese plan si les llaman,

saludos,

Pues yo hace ya hace como 6 meses hice portabilidad, con un plan de voz y datos, luego lo cambie por uno mas bajo, pero la navegación siguió como paquete de datos y es el de 25900, todo junto y navego y descargo que yo creo que me consumo entre 6 y 8 Gb con la misma velocidad (claro depende de la señal), pero bueno me parece mejor que los demás que tiene PUJ.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Pregunta, el bono de supercargas con triple a todo destino también tiene vigencia de 10 días como lo muestra la imagen de arriba, o sigue con vigencia de 30???
 
Lumia 920?
En los operadores colombianos eso no baja de $1.600.000 en prepago y en algún plan de $300.000 mensual con contrato a 2 años queda por ahí a $700.000

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Pues como ya están vendiendo de forma oficial el 920, entonces ya no hay problema de homologación, así que es mas factible y barato mandarlo traer del otro lado del charco.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguno de los que tenga el plan de $11.300 puede solicitar modulos extratiempo por el #200? A mi solo me aparece la opcion de extras movistar pero la de extratiempos no. Le comenté a un asesor pero como ellos nunca saben nada me dijo que esa opción si aparece o será que para este plan no se pueden contratar extratiempos?
 
Alguno de los que tenga el plan de $11.300 puede solicitar modulos extratiempo por el #200? A mi solo me aparece la opcion de extras movistar pero la de extratiempos no. Le comenté a un asesor pero como ellos nunca saben nada me dijo que esa opción si aparece o será que para este plan no se pueden contratar extratiempos?

Pues a mi me lo activaron el día de 24 de marzo y cuando marco al #200 me dice que ese producto no esta disponible para mi linea y ademas tampoco me menciona los extratiempos así como a usted.
 
Pues a mi me lo activaron el día de 24 de marzo y cuando marco al #200 me dice que ese producto no esta disponible para mi linea y ademas tampoco me menciona los extratiempos así como a usted.

A mi tambien me pasaba asi y me dijeron que tenia que esperar 2 meses para poder usar esos servicios pero solo me aparece la opción de extras.
 
AYUDA IPHONE WIFI Y BLUETOOTH

Muchachos un amigo tiene un 4S y yo se lo quiero comprar pero lo q le pasa es q los botones de activación (en la pantalla, q se corren a la derecha) del WIFI y el del BLUETOOTH no sirven q será?...lo tiene hace 4 meses . Me ayudan será sofware actualización o que? gracias, lo podre y como usar en movistar???
 
Quien puede decir que ta es cobertura movistar en 3.5G en sucre,una prima va de viaje para allá,no sabe si llevar una sim de comcel por si las moscas.
 
AYUDA IPHONE WIFI Y BLUETOOTH

Muchachos un amigo tiene un 4S y yo se lo quiero comprar pero lo q le pasa es q los botones de activación (en la pantalla, q se corren a la derecha) del WIFI y el del BLUETOOTH no sirven q será?...lo tiene hace 4 meses . Me ayudan será sofware actualización o que? gracias, lo podre y como usar en movistar???

vaya al foro adecuado, en el foro oficial de claro también publicó lo mismo (no se si por hacer spam) busque el tema del celular al que se refiere y publique ahí o cree un tema con la duda que tiene pidiendo ayuda.
 
Compañeros, actualmente tengo un plan de internet 3.5g con movistar que me permite navegar, correo, chat y streaming. Lo que si no deja es la app store ni Netflix, osea cero descargas. Pago por el $25,900 y me dijeron cuando llamé que la PUJ es de 10gb y que luego
Me bajaban a 128kbps. Sin embargo, nunca he alcanzado ese límite.

Estoy pensando en migrar al plan de 29,900 4g que me da 1gb de descarga y luego me permite, correo, chat y redes sociales, pero cero streaming ni navegación web según me dijo la asesora.

Mi pregunta es si alguien ha usado ese plan y ha podido luego de consumido el giga, seguir navegando en 4g usando una VPN.

Porque me llama la atención tener los 4mbps.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 

Los últimos temas