Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
una pregunta.
hoy hice una llamada a mi "supuesto" preferido fijo+movil ( que teoricamente seria gratis e ilimitada segun me dijeron..

pues no! pense que ya estaba arreglado ese problema pero 15 minutos y descontaron de entradita casi 10.000-

cuanto vale UN minuto en movistar? $600? y pensar que nos quejamos de comcel a $349.. no.. que entre el diablo y escoja.!
 
Quien puede decir que ta es cobertura movistar en 3.5G en sucre,una prima va de viaje para allá,no sabe si llevar una sim de comcel por si las moscas.

compadre la señal es muy buena, por ejemplo en vacaciones llegue a majagual sucre y el cel andaba entre h y h+ en todo momento, buena velocidad de internet perfectamente las llamadas.
 
Si llega a majagual entonces tiene buena cobertura, eso queda es relejos; Yo estuve aún un poco más lejos, en Guaranda, y la señal en los operadores en general es buena, incluso tigo con menor cobertura llega hasta allá.
 
una pregunta.
hoy hice una llamada a mi "supuesto" preferido fijo+movil ( que teoricamente seria gratis e ilimitada segun me dijeron..

pues no! pense que ya estaba arreglado ese problema pero 15 minutos y descontaron de entradita casi 10.000-

cuanto vale UN minuto en movistar? $600? y pensar que nos quejamos de comcel a $349.. no.. que entre el diablo y escoja.!

No lo debes tener inscrito, porque sino estás en ningún plan postpago o elegidos prepago sale a $599 minuto.

Llama a servicio al cliente y revisa bien eso o en la página de movistar entra a tu cuenta y también los puede inscribir.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
una pregunta.
hoy hice una llamada a mi "supuesto" preferido fijo+movil ( que teoricamente seria gratis e ilimitada segun me dijeron..

pues no! pense que ya estaba arreglado ese problema pero 15 minutos y descontaron de entradita casi 10.000-

cuanto vale UN minuto en movistar? $600? y pensar que nos quejamos de comcel a $349.. no.. que entre el diablo y escoja.!
Tenga en cuenta q el preferido se activa despues de 24 hrs, mientras pasa este tiempo ud paga la tarifa de su plan en llamadas a ese numero.... esa podria ser la razon
 
Y bien me habían disque agendado la llamada para meterme a un plan de esos de cuenta control y me habían ofrecido el de 37mil pesos con 170 minutos todo destino. 218 pesos el minuto. Y resulta que el 23 ya de una me metieron el plan asi sin más ni más. Jajaja.
Nunca me llamaron ni nada, solo lo activaron y ya. Lo bueno es que es una bolsa de dinero, pues de ahi active el servicio de BB y entro de una y descontaron el valor y ya. Lo que no se es si la tarifa aplica para recargas y si estas mismas me las triplican o no. Ya probare y les cuento. Ya que si es asi, seria muy buen plan. Además tiene unos SMS gratis y 2 elegidos 1000minutos gratis en total.
 
Y bien me habían disque agendado la llamada para meterme a un plan de esos de cuenta control y me habían ofrecido el de 37mil pesos con 170 minutos todo destino. 218 pesos el minuto. Y resulta que el 23 ya de una me metieron el plan asi sin más ni más. Jajaja.
Nunca me llamaron ni nada, solo lo activaron y ya. Lo bueno es que es una bolsa de dinero, pues de ahi active el servicio de BB y entro de una y descontaron el valor y ya. Lo que no se es si la tarifa aplica para recargas y si estas mismas me las triplican o no. Ya probare y les cuento. Ya que si es asi, seria muy buen plan. Además tiene unos SMS gratis y 2 elegidos 1000minutos gratis en total.

Que plan tan peye.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
No lo debes tener inscrito, porque sino estás en ningún plan postpago o elegidos prepago sale a $599 minuto.

Llama a servicio al cliente y revisa bien eso o en la página de movistar entra a tu cuenta y también los puede inscribir.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2



buenas tardes, gracias por responder.

supuestamente hace casi dos semanas se hizo eso, nunca llego el mensaje de confirmacion pero al llamar 018000930930 dijeron que ya estaba activo. ( ni me quiero imaginar la cuenta del fijo!)

cuando entro a movistar.com me sale
Información Importante: Tu plan comercial no te permite activar números preferidos.

tampoco lo puedo hacer desde *611.

como y que plan sirve de prepago para que no sea tan alta esa tarifa?

Tenga en cuenta q el preferido se activa despues de 24 hrs, mientras pasa este tiempo ud paga la tarifa de su plan en llamadas a ese numero.... esa podria ser la razon

Buenas tardes y gracias por responder también, la solicitud se hizo desde hace casi dos semanas.


en definitivas, en *611 me ponen a llamar a 018000930930 por que eso es un producto de bandaancha, allá que todo esta bien y que es cosa de *611.

mejor dicho.. de seguir así corro el riesgo de en un corto plazo abocarme a ser un poco como kyntero.. ya van dos cosas malas en estos dos días con movistar y con claro.. aunque para eso falta mucho pero así pudo comenzar él.. virgin, no me falles! ... sera sacar las sims de tigo.
 
buenas tardes, gracias por responder.

supuestamente hace casi dos semanas se hizo eso, nunca llego el mensaje de confirmacion pero al llamar 018000930930 dijeron que ya estaba activo. ( ni me quiero imaginar la cuenta del fijo!)

cuando entro a movistar.com me sale
Información Importante: Tu plan comercial no te permite activar números preferidos.

tampoco lo puedo hacer desde *611.

como y que plan sirve de prepago para que no sea tan alta esa tarifa?



Buenas tardes y gracias por responder también, la solicitud se hizo desde hace casi dos semanas.


en definitivas, en *611 me ponen a llamar a 018000930930 por que eso es un producto de bandaancha, allá que todo esta bien y que es cosa de *611.

mejor dicho.. de seguir así corro el riesgo de en un corto plazo abocarme a ser un poco como kyntero.. ya van dos cosas malas en estos dos días con movistar y con claro.. aunque para eso falta mucho pero así pudo comenzar él.. virgin, no me falles! ... sera sacar las sims de tigo.

que plan tienes?
existen planes en que no se puede activar el ilimitado familia y amigos y por ende tampoco se puede agregar
 
como y que plan sirve de prepago para que no sea tan alta esa tarifa?

Pues puede meter 9 elegidos desde la página de movistar y sale más económico (puede ser cualquier operador o fijo) , también puede aprovechar los días de triple carga y también rinde la platica.

La otra es tratar de conseguir el plan de $11.300 que ya varios tenemos acá y contamos nuestras experiencias de cómo lo adquirimos algunas páginas atrás.

También hay planes económicos de $15.500 y $18.000 con minutos económicos, 9 elegidos, 1super elegido de 500 minutos, mensajes de texto y aplica para días triple carga.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Si aplican las triplicargas es buenísimo.

Si no aplican las triplicargas, es peye en realidad.

Me imagino que le activaron un plan mutidestino de esos que aparecen en la pagina??

Si es controlado lo mas seguro es que permita recargas y estas las duplique o triplique según el día que se haga, ya la duda seria es el valor del minuto cuando se empiece a consumir el saldo de la recarga.
 

Los últimos temas