Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Al parecer el precio del minuto después del saldo inicial, es de 269 por minuto. Pero si aplica triples dias, es estupendo.
Cargo fijo de 37.300 bolsa de dinero. 170 min todo destino. Con control.
 
El plan q tengo es el siguiente:


SUPER PLAN 185 B CONTROL

Descripción Valor/Cantidad
Código plan TH

Valor renta mensual $ 26,900
Valor minuto movistar incluido $ 145
Valor minuto a fijos incluido $ 145
Valor minuto a otros operadores incluido $ 266
Mensajes de texto a movistar incluidos 20.


lo tengo combinado con un extra de 50 minutos por $ 4600, por si a alguien le interesa estos son los extras q se pueden adicionar al plan, solo llamando a servicio al cliente o a traves de servicio en linea
http://awesomescreenshot.com/0fe1432h76
EUuuYW4xhbGICMwtLWP3wx248ujQajVa2uSIgVIvntjCzsITxqWnP10UnxE+MT01jZmGJQxY0Gq1izFUBQaPRaDQarTaMAoJGo9FoNFrJ9v8DQKUK76kMZLAAAAAASUVORK5CYII=
 
El plan q tengo es el siguiente:


SUPER PLAN 185 B CONTROL

Descripción Valor/Cantidad
Código plan TH

Valor renta mensual $ 26,900
Valor minuto movistar incluido $ 145
Valor minuto a fijos incluido $ 145
Valor minuto a otros operadores incluido $ 266
Mensajes de texto a movistar incluidos 20.


lo tengo combinado con un extra de 50 minutos por $ 4600, por si a alguien le interesa estos son los extras q se pueden adicionar al plan, solo llamando a servicio al cliente o a traves de servicio en linea

EUuuYW4xhbGICMwtLWP3wx248ujQajVa2uSIgVIvntjCzsITxqWnP10UnxE+MT01jZmGJQxY0Gq1izFUBQaPRaDQarTaMAoJGo9FoNFrJ9v8DQKUK76kMZLAAAAAASUVORK5CYII=


Aplica triplecarga?
 
a mi curiosamente me activaron un paquete de 100 minutos a movistar sin que yo lo pidiera, logicamente me llego el cobro a la factura y yo llame a hacer el reclamo, me cancalaron el paquete de minutos y no me volvio a llegar el cobro, pero...... lo raro aca es que aun tengo activado ese paquete de 100 minutos, porque al marcar al 610, me dice los minutos disponibles de mi paquete de minutos a movistar..... me pasé por un centro de servicio al cliente y le comente eso a la persona que me atendio, hasta le marque al 610 para que escuchara, pero ella revisando en el sistema (y hasta me mostro la pantalla) no aparecen activados esos minutos por ningun lado y en la factura no me llega ningun cobro, yo le exigi que me desactivara eso, pero ella me decia que no podia desactivar algo que no estaba activado... rara la vaina....
 
a mi curiosamente me activaron un paquete de 100 minutos a movistar sin que yo lo pidiera, logicamente me llego el cobro a la factura y yo llame a hacer el reclamo, me cancalaron el paquete de minutos y no me volvio a llegar el cobro, pero...... lo raro aca es que aun tengo activado ese paquete de 100 minutos, porque al marcar al 610, me dice los minutos disponibles de mi paquete de minutos a movistar..... me pasé por un centro de servicio al cliente y le comente eso a la persona que me atendio, hasta le marque al 610 para que escuchara, pero ella revisando en el sistema (y hasta me mostro la pantalla) no aparecen activados esos minutos por ningun lado y en la factura no me llega ningun cobro, yo le exigi que me desactivara eso, pero ella me decia que no podia desactivar algo que no estaba activado... rara la vaina....

No diga nada y simplemente úselos, yo tengo un paquete de 100 minutos internacionales desde hace como 2 años y gratis.

Yo pedí que me los quitaran y solo los quitaron de la factura, ahí siguen.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Hola Amigos me recomiendan hacer la compra online de algun celular via online en Movistar.com se demoran en entregar el celular? donde se hacen los pagos ? saludos compañeros.
 
Los extras se cargan el mismo día del corte???

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Segun las condiciones de los extras en movistar, pensaria q se cargan a la fecha de corte

*Recuerda que el valor de los extras movistar que contrates se cobrarán en tu próxima factura. Para los siguientes meses, el cobro se generará anticipadamente. Si deseas desactivar alguno de los extras debes comunicarte con *611. Solo podras contratar un paquete a la vez, de realizarce mas de una solicitud, solo se activara tu primera compra.
 
Buenas tardes, alguien seria tan amable de confirmarme si las triplecargas de hoy tambien aplican para planes cuenta control??? gracias y saludos!!!
 
Pregunta noob, pero es que lei varios post y no veo la respuesta, ustedes pueden confirmarme, voy a ser portabilidad de tigo a movistar, y me voy por un plan de $42.500 con minutos, sms a movistar y red+correo y chat, con este plan me funciona el gps?, se puede jugar cosas en linea? como ingress, shadow gun, etc??

si me lo recomiendan? o utilizo otro? en tigo tenia algo parecido y si podia usar de todo, pero finalmente me cambie por qeu casi todos mis contactos son movistar y se quejan de que soy tigo y ademas necesito inscribir a mi novia en lo de favoritos, pro que el otro saldo me lo gastaba en ella siempre.

salu2
 
Pregunta noob, pero es que lei varios post y no veo la respuesta, ustedes pueden confirmarme, voy a ser portabilidad de tigo a movistar, y me voy por un plan de $42.500 con minutos, sms a movistar y red+correo y chat, con este plan me funciona el gps?, se puede jugar cosas en linea? como ingress, shadow gun, etc??

si me lo recomiendan? o utilizo otro? en tigo tenia algo parecido y si podia usar de todo, pero finalmente me cambie por qeu casi todos mis contactos son movistar y se quejan de que soy tigo y ademas necesito inscribir a mi novia en lo de favoritos, pro que el otro saldo me lo gastaba en ella siempre.

salu2
Los planes de Chat, Correo y/o Mail, son limitados a esos servicios, el consumo de datos es extra y se factura aparte dependiendo del tipo de plan y la configuracion del cel q tenga....
Aunq para tener en cuenta en algunos casos se ha presentado q se puede navegar y no coran este consumo, eso si, no son todos....

Como recomendacion, escoja un plan Cuenta Control, puede inscribir 9 preferidos a tarifa especial de cualquier operador y dependiendo el plan preferidos movistar con 500 minutos para llamarlos, añadale un extra de minutos dependiendo su necesidad y agregue el paquete de navegacion ilimitada (25900) q este si le permite usar los datos en la forma q desee y no tiene mayores restricciones (pocas conocidas pero se ha sabido pueden saltar con un VPN)
 

Los últimos temas