Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas tardes. cuales son los canales EFECTIVOS para servicio al cliente con Movistar? llamar al 01800930930 o *611 es un suplicio.

gracias!
 
No se que pasara con movistar ahora no deja usar whastapp en blackberry en paquete( chat y redes sociales)A una amiga saco este plan pero no deja usar wahstapp}]

A diferencia de claro antiguamente no dejaba, hoy en día si deja.
 
No se que pasara con movistar ahora no deja usar whastapp en blackberry en paquete( chat y redes sociales)A una amiga saco este plan pero no deja usar wahstapp}]

A diferencia de claro antiguamente no dejaba, hoy en día si deja.

yo tenia ese plan hace dos años y hasta hace dos meses que los cancele no me dejo utilizar el whastapp
 
buenas tardes. cuales son los canales EFECTIVOS para servicio al cliente con Movistar? llamar al 01800930930 o *611 es un suplicio.

gracias!

si ud es prepago creo que pierde el tiempo por *611 o 01800 y es mejor que vaya a un CVS pues es tiempo perdido llamar , si es pospago , lo puede hacer por el chat de servicio , o en el *611 la mayoria de veces le contestan rapido
 
No le cobran nada en la factura y los tiene gratis

Y exige que se los quiten.

LOL.

bad-luck-brian.jpg


Como dijo aver, úselos.

ja ja ja, logicamente que los uso!!!! lo que sucede es que me han pasado varios "chascarrillos" con los de movistar y ya les tengo panico, entonces por eso estaba pidiendo que me los quitaran, para que despues no lleguen con el cuento de que me van a cobrar todos los meses que no me los han cobrado.....
 
Disculpa y no sabes de pronto esa combinación con el cuenta control mas barato cuanto me puede costar??
Depende la cantidad de minutos q quiera consumir y el destino de las llamadas (movistar u otros operadores), si es para Movistar seria recomendable un plan Control q vale algo menos de $12000 y un paquete de minutos de acuerdo a su consumo.... el paquete de navegacion seria de $25900.... o sea aprox $38000 mas lo del paquete de minutos y/o mensajes q eliga.....
 
Bueno ahora si me quite ese plan de claro, ahora si como es el cuento del tal plan de $25k ilimitado, si les entiendo bien es un plan con el que puedo hacer de todo y ver videos de youtube, chat, redes sociales, correo, navegacion y ese tipo de cosas sin PUJ y toca pedirlo para el smartphone, verdad? pero tambien puedo usar mi celular como modem bueno yo ya tengo e celu y una sim prepago hay puedo activar algo o toca en una oficina?, gracias a quienes me ayuden con el dato :3
 
Hola, que bien que te animes por ese plan, es bastante bueno.
No tiene PUJ
Sólo algunos bloqueos a páginas de descargas y también por ej al AppStore, iTunes, Netflix.
Ve a una oficina y pide el plan de navegación de 25.900 para smartphone, te recomiendo que no vayas a ir a centro de servicios si no a un agente comercial.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En virgin el plan vale 25mil y te dan 2gb si el consumo no va a ser excesivo, es más que suficiente y no tiene restricciones en cuanto a navegación.

O ese o el de movistar son muy buenos.
 
Navegacion en Putumayo, usando celular como modem........cabe aclarar q es en Zona rural..... y lo mejor del asunto es q no hay señal de Claro.... ni q la necesitara....... :D
2618797869.png
 
Se puede combinar el plan d Internet de 25k con alguno de minutos?

Sent from my Intergalactic Machine using Tapatalk 3000.
 

Los últimos temas