Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Resulta que que una de mis 2 lineas de Movistar la quería pasar a prepago para aprovechar la promo de los 2 elegidos ilimitados de voz por $3900 mensuales. Así que llamé el 1 de abril de este mes,a realizar la solicitud(mi corte son los 5 de cada mes), y como bien saben me salieron con que tenía que pagar la vacuna de 30K y yo pues inicialmente acepté teniendo en cuenta que esos $30.000 eran consumibles, pero me salen también con la perla que tras de que tenía que pagar dicha vacuna, el cambio de plan a prepago me lo hacían hasta mayo:muerto:. Como quien dice, tenía que pagar el mes de abril y después en mayo los 30k de vacuna y ahí yo dije las pelotas. Entonces inmediatamente llamé a Virgin a pedir la portación y me dijeron que a partir del 5 ya quedaba finalizada, y efectivamente hoy ya quedé portado. Entonces me ahorré tanto los 30k de vacuna, como el cargo mensual de Abril de mi plan postpago >D.
Ahora a pedir nuevamente la portabilidad a Movistar y aprovechar mis 2 elegidos ilimitados de voz en prepago :cool:.

Ju ju ju, algo similar a mi respuesta de la página anterior :p:p:p.

Por mi parte, me dieron fue un chip de 64K parece, fui a consultar qué bancos tienen para Banca Móvil y que fuera por un chip de 128K para acceder a ese servicio :cansado:. No sé si me vayan a cobrar el cambio si acaso, pero empezamos por pie izquierdo.

Yo desde TIGO hago recargas por Banca Móvil desde $1.000. Con Claro no estaban los bancos que tengo(no me imagino el peaje que les cobraba Claro :muerto:) y quería saber qué bancos soportaba Movistar.
 
muchachos que ha pasado con lo que salio en tv y muchos periodicos q desde marzo bajaban las tarifas a otros operadores que debian trasladarlo al usuario, yo tengo plan y nada no me han aumentado minutos y en el 611 no saben nada de eso
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hola amigos tengo una pregunta: soy nuevo en un plan postpago, quiero saber como averiguo cuantos minutos llevo consumidos del plan y del elegido ilimitado, y tambien los megas consumidos muchas gracias
 
Saludos, señores una pregunta, alguen ha probado la señal 3G de movistar en Chinauta, es que estoy pensando en pasarme a Virgin, pero viajo frecuentemente a chinauta y no quisiera sorpresas con los datos.
 

Tiene que ser el 3g en 850. Ese 3g 2100/900 es como trabaja en europa, asi que si traes un telefono de esos aqui solo de funcionaria en 2g. Pero me imagino que si movistar lo esta ofreciendo en su catologo como 3 g, debe ser alguna version que trabaja para las redes de ellos, ya que simpre los telefonos los sacan en dos versiones. yo tengo el sony xperia st27 i europeo y no me sirve para colombia, pero este mismo telefono tiene la version st27a, que si trabaja en las frecuencias de aca. Asi que igual debe ser con el music, una version que vender con el 3 g de colombia
 
Una pregunta para q poseen planes pospagos en movistar una vez consumidos los minutos de plan, si hace una recarga si por decir ese día es triple recarga a todo destino..si aplica o no:muerto:

Un primo se quiere pasar movistar mejor dicho ya hizo portabilidad numérica,pero tenemos esta duda,la asesora dijo que si aplica triplecargas en prepago, pero yo no me confió de esas asesoras. :S
 
Muchachos consulta, estoy en un plan pospago en movistar (super plan 170 smartphone abierto) por el cual pago 70mil mensual con lo siguiente:

170min 60 sms y 2Gb (1000min a elegidos)

Quiero saber si hay un mejor plan pq ni uso todos los min ni los sms. Puro whatsapp y navegacion y llamadas a mi esposa.

Tienen algun plan recomendado?

Gracias!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Una pregunta para q poseen planes pospagos en movistar una vez consumidos los minutos de plan, si hace una recarga si por decir ese día es triple recarga a todo destino..si aplica o no:muerto:

Un primo se quiere pasar movistar mejor dicho ya hizo portabilidad numérica,pero tenemos esta duda,la asesora dijo que si aplica triplecargas en prepago, pero yo no me confió de esas asesoras. :S

Compa, no tiene problemas con eso, apenas se acaben los minutos del plan, puede recargar en día triple y es válido.

Eso si, debe tener en cuenta que el plan sea cerrado, que cuando se le acaben los minutos del plan no pueda seguir consumiendo minutos extras que por lo general salen más caros.





Muchachos consulta, estoy en un plan pospago en movistar (super plan 170 smartphone abierto) por el cual pago 70mil mensual con lo siguiente:

170min 60 sms y 2Gb (1000min a elegidos)

Quiero saber si hay un mejor plan pq ni uso todos los min ni los sms. Puro whatsapp y navegacion y llamadas a mi esposa.

Tienen algun plan recomendado?

Gracias!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2


Hombre por economía y servicio puede pedir plan de navegación ilimitado de $25.900, Internet para navegar todo lo que quiera sin restricciones* y un plan de voz de $15.500 que son más o menos 80 minutos, tiene un super elegido de 500 minutos, 9 elegidos de cualquier operador o fijos para hablar con una tarifa más económica, como 20 mensajes de texto y si se le acaban los minutos del plan puede recargar en día triple y tiene para seguir hablando el resto del mes.

Todo eso por $41.400 y sin cláusulas de permanencia, si no le gusta se sale y listo.

*El plan de Internet tiene bloqueado el Apple store, la página de CNN y otro par, pero eso se soluciona fácil con una VPN. Puede consumir las GB que quiera y no tiene problema.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
yo tengo plan cuenta control y puedo recargar en cualquier momento y me aplican las triple cargas.... por otro lado, no les ha pasado ultimamente que lo llaman a uno al celular, pero la llamada nunca entra, de un momento a otro llega un mensaje diciendo que llamaron, pero el telefono nunca timbró!!!! me ha pasado varias veces los ultimos dias...
 
cual es el mas barato de los planes de retencion que se puede comprar que tenga al menos un elegido de 500 min?
a como sale el minuto a movistar y otras redes en esos planes?
Increible que den mas informacion los usuarios que el propio chat de la empresa.
 
cual es el mas barato de los planes de retencion que se puede comprar que tenga al menos un elegido de 500 min?
a como sale el minuto a movistar y otras redes en esos planes?
Increible que den mas informacion los usuarios que el propio chat de la empresa.

Yo el mas barato que conozco y del que mucho se ha hablado en el foro es el Super plan 57 B control que tiene cargo fijo de 11.300 donde el minuto a movistar o fijos es 196 y a otros operadores 266, ademas de 100 sms a movistar y un super preferido de 500 minutos.

The music coincido con usted en cuanto a la información de los usuarios, yo creo que saben mas acá en laneros que en esos call center de los operadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo tengo plan cuenta control y puedo recargar en cualquier momento y me aplican las triple cargas.... por otro lado, no les ha pasado ultimamente que lo llaman a uno al celular, pero la llamada nunca entra, de un momento a otro llega un mensaje diciendo que llamaron, pero el telefono nunca timbró!!!! me ha pasado varias veces los ultimos dias...

Si, a mi me ha pasado.

Más que todo cuando pasa de 3g a 2g.


Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas