Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Al plan le aplican las triplicargas, lo que aun no he probado es si el valor del minuto con saldo de recargas es igual al incluido, en los preferidos sino estoy mal el valor del minuto es 178 y si me equivoco me corrigen por favor.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Buenas!!!
Quisiera saber si vale la pena el HSPA+ de Movistar si la calidad del servicio es aceptable, y si vale la pena adquirirlo con restricción de 4GB como de 49.900, que plan me aconsejan? Habrá Uno sin restricción de descargas???
Por otro lado hay restriccion en apps, de navegacion y/o descargas??? Gracias!!
 
Buenas!!!
Quisiera saber si vale la pena el HSPA+ de Movistar si la calidad del servicio es aceptable, y si vale la pena adquirirlo con restricción de 4GB como de 49.900, que plan me aconsejan? Habrá Uno sin restricción de descargas???
Por otro lado hay restriccion en apps, de navegacion y/o descargas??? Gracias!!

Use la opción buscar...


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En el plan de 11.300 aplican 9 preferidos, cual es la tarifa a esos numeros preferidos?

Valor minuto movistar incluido $ 196
Valor minuto a fijos incluido $ 196
Valor minuto a otros operadores incluido $ 266
Mensajes de texto a Movistar incluidos 100
9 Preferidos de cualquier operador para hablar a $178
1 preferido Movistar para hablar 500 minutos.

Aplican las triplicargas con las mismas tarifas del plan.

Esto lo han escrito más de 25 veces. El tema tiene una opción de buscar :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
por favor me colaboran con una inquietud..el plan ilimitado de datos de 25900 se paga anticipado o se activa y llega factura al mes?
estos hps asesores de movistar no responden nada si no les doy mis datos completos ..les falta pedirme la clave de la cuenta bancaria ...QUE MAMERAAAA
 
Use la opción buscar...


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Que ***************a de colaboración troll de m. Si no tiene nada que aportar no joda. Además NO hay información actualizada sobre ese servicio por estoy preguntando.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_2 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B146 Safari/8536.25)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que ***************a de colaboración troll de m. Si no tiene nada que aportar no joda. Además NO hay información actualizada sobre ese servicio por estoy preguntando.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_2 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B146 Safari/8536.25)
no lo tome a mal... pero si hubiera leido los ultimos aportes encontraria la respuesta, inclusive en la pag anterior ... este es un tema q se ha explicado en bastantes ocasiones.... y al repetirlo es cuando no se aporta nada al foro

El servicio en general es bueno.... al no ser tan congestionado como el de Claro le ofrecera mayor estabilidad de velocidad, tiene minimas restricciones en cuanto a pags pero se saltan con VPN..... Precio: 25.900... Sin restriccion de descargas....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
por favor me colaboran con una inquietud..el plan ilimitado de datos de 25900 se paga anticipado o se activa y llega factura al mes?
estos hps asesores de movistar no responden nada si no les doy mis datos completos ..les falta pedirme la clave de la cuenta bancaria ...QUE MAMERAAAA
//
Hola, es un plan postpago y al ser así por su naturaleza se realiza el pago mes anticipado.
 
Que ***************a de colaboración troll de m. Si no tiene nada que aportar no joda. Además NO hay información actualizada sobre ese servicio por estoy preguntando.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_2 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B146 Safari/8536.25)

Aparte de bruto grosero, use la opción buscar, en todos los foros es regla.

La ignorancia es atrevida.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No se que digan ustedes muchachos,no sera mejor crear un hilo aparte a ese paquete full navegación de $25900. Siempre pregunta si es bueno o malo.
 

Muy cierto, lo que pasa es que a la gente le da pereza o no sabe buscar.

Por cierto, a esta hora con el cielo nublado y algo de lluvia hay buena conexión.

Screenshot_2013-04-09-13-22-20_zps46ad403b.png


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Valor minuto movistar incluido $ 196
Valor minuto a fijos incluido $ 196
Valor minuto a otros operadores incluido $ 266
Mensajes de texto a Movistar incluidos 100
9 Preferidos de cualquier operador para hablar a $178
1 preferido Movistar para hablar 500 minutos.

Aplican las triplicargas con las mismas tarifas del plan.

Esto lo han escrito más de 25 veces. El tema tiene una opción de buscar :muerto:

Como se puede solicitar este plan de 11.300 ??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hace un tiempo pase una PQR..... habia reportado el cel como robado, aunq despues aparecio, solicite sacar el IMEI de la base de datos negativa y nunca lo hicieron, solo habilitaron el cel para ser usado en Movistar...... la respuesta fue q el cel ya se habia sacado de esa lista.... consulto a traves de la pagina y aparece aun reportado y ademas no recibe sim de Claro o Tigo.... Me comuniq con el chat en dos ocasiones, expuse el caso y me ponian a esperar hasta 15 minutos, q esperara un momento porq estaban analizando la situacion, no llegaban a ninguna respuesta y luego me cortaban el chat con el mensaje q se detectaba inactividad y por eso cerraban la sesion, el lio es q pasaba 1 minuto desde mi ultimo comentario hasta q se cerraba la sesion....
esos HdeP si me ponen a esperar y me dicen cada 5 minutos q permanezca en linea y me vienen a cortar la sesion luego de un minuto q no escribo....
La ventaja es q al e-mail me llego la transcripcion de los chat donde se especifica las horas de cada mensaje q se enviaba... La verdad qeria q eso se arreglara a las buenas.... pero ante esa actitud me voy directo con la SIC....
Alguien q me ayude con el procedimiento para pasar el caso a la SIC y en q forma sustentar con la transcripcion de los chat la negligencia de los asesores... la verdad quiero q se la claven toda....

<Gracias de antemano
 
Le va a tocar ir a un centro y molestar hasta que le radiquen una PQR, hasta que no tenga el número no se vaya.



Por otro lado, activo internet móvil Movistar en prepago por $900 y es más lento que tortuga ninja :S:

2637111181.png


2637112703.png



No creo que me haya gastado ya los 50 MB que dan a "navegación normal" y luego bajen a 128K, no he hecho nada más allá de abrir SpeedTest y LANeros.


Viendolo así, hasta me da miedo contratar el de $25.900 así sea por un mes :S:S:S.
 
Le va a tocar ir a un centro y molestar hasta que le radiquen una PQR, hasta que no tenga el número no se vaya.



Por otro lado, activo internet móvil Movistar en prepago por $900 y es más lento que tortuga ninja :S:

2637111181.png


2637112703.png



No creo que me haya gastado ya los 50 MB que dan a "navegación normal" y luego bajen a 128K, no he hecho nada más allá de abrir SpeedTest y LANeros.


Viendolo así, hasta me da miedo contratar el de $25.900 así sea por un mes :S:S:S.

el plan de 25900 es bueno, muy recomendado y no tiene nada de parecido a activar un servicio x horas o días en prepago.

ahora bien, descarte primero que su problema sea de cobertura para que vaya a la fija, si es así ningún plan de movistar le va a servir.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas