Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
no existe ningún inconveniente con el plan de 25900, es que le le recomiendo a mis amigos pues desde que lo tengo no he tenido motivos para quejarme, hasta viajando a zonas rurales, me maneja muy buena velocidad!
 
Buen día Señores, quiero cambiarme a movistar por aquello del internet. Actualmente tengo comcel con plan 210 minutos y 2 elegidos ilimitados + paquete navegación de 2GB por $62.000. Que plan me recomiendan en movistar por un rango similar de minutos y el paquete de navegación de 25900. En la pagina la información es muy confusa.

Los elegidos ilimitados en movistar son solo a destinos movistar??? Aplica la restricción de los 5 primeros minutos???

Es mejor sacar linea nueva o hacer portabilidad en cuanto a beneficios que me puedan dar?

Gracias por la colaboración
 
Buen día Señores, quiero cambiarme a movistar por aquello del internet. Actualmente tengo comcel con plan 210 minutos y 2 elegidos ilimitados + paquete navegación de 2GB por $62.000. Que plan me recomiendan en movistar por un rango similar de minutos y el paquete de navegación de 25900. En la pagina la información es muy confusa.

Los elegidos ilimitados en movistar son solo a destinos movistar??? Aplica la restricción de los 5 primeros minutos???

Es mejor sacar linea nueva o hacer portabilidad en cuanto a beneficios que me puedan dar?

Gracias por la colaboración

los elegidos ilimitados son 500 minutos ilimitados a números específicos movistar

podría ser el Plan Comunidad 350 Control + plan navegacion internet seria aprox $66.000
 
Buen día Señores, quiero cambiarme a movistar por aquello del internet. Actualmente tengo comcel con plan 210 minutos y 2 elegidos ilimitados + paquete navegación de 2GB por $62.000. Que plan me recomiendan en movistar por un rango similar de minutos y el paquete de navegación de 25900. En la pagina la información es muy confusa.

Los elegidos ilimitados en movistar son solo a destinos movistar??? Aplica la restricción de los 5 primeros minutos???

Es mejor sacar linea nueva o hacer portabilidad en cuanto a beneficios que me puedan dar?

Gracias por la colaboración

Intente al menos el primer mes a $25.900 + consumo en prepago con tarifa Movistar a $229 todo destino ($229 x 210 minutos que asumo eran sólo a Claro = $48.000).

Luego que vea como le va, si se cambia a plan de voz.
 
Tengo plan navegación desde diciembre $25.900. Hay algún plan de voz barato ($10.000) para adicionarlo? Cuantos minutos incluiría? Gracias
 
Hoy me llamó una aseguradora de parte de Movistar a ofrecerme un seguro contra accidentes personales. Sólo $15,800 mensuales y sin cláusula de permanencia. Dan buenos montos por incapacidad. Entonces acepté tomar el seguro.
 
Todos los que compran seguros asi son aquellos que jamas han tenido que reclamar ninguno.
Lo mejor es comprar algo en el que expliquen bien que incluye y que no.
 
Pregunta tonta pero necesaria sólo pido plan Internet smartphone ilimitado sin descargas de 25900 cabe la posibilidad de que se confundan o es el único de ese precio, como lo pido, ya más tarde hago esa vuelta :)

Enviado desde mi Sony Xperia™ E dual usando Tapatalk 2
 
Pregunta tonta pero necesaria sólo pido plan Internet smartphone ilimitado sin descargas de 25900 cabe la posibilidad de que se confundan o es el único de ese precio, como lo pido, ya más tarde hago esa vuelta :)

Enviado desde mi Sony Xperia™ E dual usando Tapatalk 2

Que yo sepa es el único con ése valor.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Tengo plan navegación desde diciembre $25.900. Hay algún plan de voz barato ($10.000) para adicionarlo? Cuantos minutos incluiría? Gracias

El de $11.300 .... use la herramienta de búsqueda del foro, ese es el plan MAS económico en todo el sentido de la palabra :cool: tanto por el precio de los minutos como obvio por su valor y le aplican triplicargas, mejor que ese menor a $15.000 no hay.

Pregunta tonta pero necesaria sólo pido plan Internet smartphone ilimitado sin descargas de 25900 cabe la posibilidad de que se confundan o es el único de ese precio, como lo pido, ya más tarde hago esa vuelta :)

Enviado desde mi Sony Xperia™ E dual usando Tapatalk 2

No, solo ese.... internet ilimitado de ese valor SOLAMENTE está ese =) igual haga énfasis en los $25.900 y no se deje amarrar a un plan "integral" jeje esos asesores al que vean mal parqueado le hacen firmar una carta de fiador de un carro y queda usted encartado :p
 
Buah !

Movistar me consumió el saldo X_X, desaparecieron y parece que fue debido a Internet por Demanda X_X X_X X_X

No me gustó eso :(, en TIGO se activa una página para comprar el servicio de internet en prepago y no deja consumir el saldo :(.
------------------------------

Por cierto, revisando estas promociones: http://www.movistar.co/promociones/habla_sin_parar/

Movistar da un 10% por recarga de $3.000, 20% por recarga de $5.000 y 30% por recarga de $10.000. Sí recargo $10.000, tendría saldo de $13.000 y hablaría 56 minutos.

$10.000 / 56 minutos = $178/Minuto a Todo Destino y en prepago.


Vaya, no está mal :S.
 
Buah !

Movistar me consumió el saldo X_X, desaparecieron y parece que fue debido a Internet por Demanda X_X X_X X_X

No me gustó eso :(, en TIGO se activa una página para comprar el servicio de internet en prepago y no deja consumir el saldo :(.

Jejeje definitivamente usted y Movistar, nunca se la podrán llevar bien :p.
 
Buah !

Movistar me consumió el saldo X_X, desaparecieron y parece que fue debido a Internet por Demanda X_X X_X X_X

No me gustó eso :(, en TIGO se activa una página para comprar el servicio de internet en prepago y no deja consumir el saldo :(.
------------------------------

Por cierto, revisando estas promociones: http://www.movistar.co/promociones/habla_sin_parar/

Movistar da un 10% por recarga de $3.000, 20% por recarga de $5.000 y 30% por recarga de $10.000. Sí recargo $10.000, tendría saldo de $13.000 y hablaría 56 minutos.

$10.000 / 56 minutos = $178/Minuto a Todo Destino y en prepago.


Vaya, no está mal :S.

Usted y movistar, grave eso :p.

Si le gustaba más tigo, por qué se pasó?

Yo de movistar no me muevo, tengo un plan epic win.
 
Usted y movistar, grave eso :p.

Si le gustaba más tigo, por qué se pasó?

Yo de movistar no me muevo, tengo un plan epic win.

De hecho, me pasé de Claro a Movistar, el plan original era devolverme a Claro y gozar de la tarifa a $239/Minuto sin pagar los $20.000 de cambio de plan(tenía el de $349). Pero ya estando en Movistar, pues decidí quedarme un rato a ver que tal y ahí uno va viendo los problemas.

Hoy estuve a punto de ir a activar el plan de $25.900 en una tienda Movistar para ensayarlo con propiedad y dejar de perder saldo por demanda, pero al final me dió pereza ir, el resultado: "Usted no tiene saldo en sus cuentas" tras marcar *226# :p:muerto::muerto::muerto::muerto:.
 
De hecho, me pasé de Claro a Movistar, el plan original era devolverme a Claro y gozar de la tarifa a $239/Minuto sin pagar los $20.000 de cambio de plan(tenía el de $349). Pero ya estando en Movistar, pues decidí quedarme un rato a ver que tal y ahí uno va viendo los problemas.

Hoy estuve a punto de ir a activar el plan de $25.900 en una tienda Movistar para ensayarlo con propiedad y dejar de perder saldo por demanda, pero al final me dió pereza ir, el resultado: "Usted no tiene saldo en sus cuentas" tras marcar *226# :p:muerto::muerto::muerto::muerto:.

Pues debería contratarlo, ese plan es demasiado bueno, he llegado a bajar más de 40gb con el en un mes sin perdida de velocidad ni nada.

Es lo mejor que se puede conseguir por ahora en el mercado si busca internet ilimitado.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Pues debería contratarlo, ese plan es demasiado bueno, he llegado a bajar más de 40gb con el en un mes sin perdida de velocidad ni nada.

Es lo mejor que se puede conseguir por ahora en el mercado si busca internet ilimitado.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Venga ya deje de promocionar ese plan así, después se preguntan porque ponen las malditas PUJ, si usted sabe eso , quédese callado, y así todo el mundo no hablen mas de este plan, no falta el ****************** que crea que es un Internet fijo y un montón de ******************s lo imitan, el espectro electromagnetico actual es limitado, y si todo el mundo empieza a abusar como loco en algun momento llegaran las puj a este plan.
Mire llevo 2 dias con una restriccion nueva en streaming de tune in , no me sirven algunas emisoras, BBC radio 1 , ni las demas de bbc conectan , toca usando un vpn, y esto no aguanta:S:S
 
Venga ya deje de promocionar ese plan así, después se preguntan porque ponen las malditas PUJ, si usted sabe eso , quédese callado, y así todo el mundo no hablen mas de este plan, no falta el ****************** que crea que es un Internet fijo y un montón de ******************s lo imitan, el espectro electromagnetico actual es limitado, y si todo el mundo empieza a abusar como loco en algun momento llegaran las puj a este plan.
Mire llevo 2 dias con una restriccion nueva en streaming de tune in , no me sirven algunas emisoras, BBC radio 1 , ni las demas de bbc conectan , toca usando un vpn, y esto no aguanta:S:S

Yo no tengo esa restricción, tune in funciona perfectamente, todas las de la bbc sirven.

Grave lo que le pasó, y pues no le veo nada de malo a lo que puse.

No se altere por pendejadas que de pronto le da algo.

Edit: mire.

najugepy.jpg


Problem?
 
Tanto drama por el plan de $25.900, será que Movistar no se ha dado cuenta que lo está ofreciendo abiertamente ?¿.

Y si algo, miren allá a UFF con el plan de $25.000, Movistar le sacó competencia directa, pero con velocidad reducida(no es 4G HSPA+). Muy similar la experiencia de navegación a los planes OMV.
 
Tanto drama por el plan de $25.900, será que Movistar no se ha dado cuenta que lo está ofreciendo abiertamente ?¿.

Y si algo, miren allá a UFF con el plan de $25.000, Movistar le sacó competencia directa, pero con velocidad reducida(no es 4G HSPA+). Muy similar la experiencia de navegación a los planes OMV.

Uff ya no tiene planes ilimitados, el tal ilimitado es con puj de 2gb.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Pregunto, el plan Super Plan 1510 Control Smart

Tiene un cargo básico, y un precio por minuto incluído. Cómo funciona eso? Cada vez que se usen los minutos se va reduciendo el saldo? Y si queda saldo al final de mes, se pierde? Gracias.
 

Los últimos temas