Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Será que ya se viene el 4G para mi municipio???

1664332058305.png

Yo creo que ya es justo y necesario...
 
Ese tipo montajes de antenas sobre un poste, por estos lares no se ha visto aun las torres convencionales y en terrazas .

Hay varias alternativas, todos los operadores no funciona igual en todos lados. Si hay uno especialmente le llame la atención tendría ensañar con una sim car prepago un par de días, también preguntar amistades y familiares lo más seguro ellos como todos solo usa Facebook,whatsapp y tik tok que son app no demanda un buen internet.

Ir a los foros de otros operadores, preguntar aquellos laneros si también se ubican por zona donde vives o trabajas, y preguntar. WOM es menos saturado, le sigue Tigo en después claro.

Me toca uno general, porque ando por Bogotá bastante y viajo seguido, por ejemplo hace unos días fui al Tolima, en unos pueblos Movistar no tenía siquiera señal y claro tenía 4.5g, en Barrancabermeja, en unos pozos Movistar sin señal y claro subía H+ y aquí en el barrio sociego sur en Bogotá Movistar me da apenas 1mbps, el problema con claro es que es intermitente, aveces que me conecto a echar WoW y me desconecta cada cierto tiempo.
 
Ese paquete solo está por portabilidad y los paquetes recurrentes que se activan al cargar el saldo del paquete (debe estar activo), nunca ha estado disponible para comprar como paquete desde la web.

Ver el archivos adjunto 529022


Yo lo he activado sin portabilidad.

A través de la app se puede comprar.

Y por supuesto que duplica las gigas + un bono de 2GB para YouTube.
 
Ese paquete solo está por portabilidad y los paquetes recurrentes que se activan al cargar el saldo del paquete (debe estar activo), nunca ha estado disponible para comprar como paquete desde la web.

Ver el archivos adjunto 529022

es mentira
en esa pag lo puede comprar.
aplica a lineas portadas y nativas.
 
es mentira
en esa pag lo puede comprar.
aplica a lineas portadas y nativas.
OK, las páginas ocultas que no todo el mundo conoce xD, gracias por el dato. Edit: a esa página llega uno desde la app, xD acabo de observar.

Por otro lado, hacía referencia a como se obtiene ese paquete. xD
 

Archivos adjuntos

  • 1664399293771.png
    1664399293771.png
    172.3 KB · Visitas: 17
No pues tan bellos. Acaso no se dan cuenta que la red está vuelta nada y ahora se van a poner a vender las antenas? Y eso de mejorar el servicio integral me suena a todo menos a que van a invertir en la red
No está tan mal, reciben de golpe una buena plata que les sirve para hacer más antenas, aunque a unos 5 años les sale más costoso. Es como vender la casa e irse a pagar arriendo para comprar la tienda de la esquina.
 
https://www.larepublica.co/empresas...ra-que-otras-companias-pongan-antenas-3063980Los otros operadores también están haciendo esta movida con sus torres, de venderlas o crear compañías dedicadas. Y lo de fibra óptica Movistar está creando una red con otra empresa y ofrecerla a otras compañías para que ofrezcan sus servicio de fibra óptica usando la red de Movistar, incluso Movistar se convirtió en cliente de su propia red .
 
Esto es normal y lo hacen todos.
Antes seguramente eran las torres y ahora hacen lo mismo con las que están en terrazas.
En bogotá pasa mucho que en las torres de Movistar hay celdas de Movistar y Tigo y en otras zonas es al contrario.
 
¡Saludos! El día de hoy pregunte en un centro de ventas de movistar como podía pasar mi sim postpago a esim, me dijeron que tenía un costo de 14.000 que no vale los 6.000 que normalmente vale la reposición, por lo que se tiene que activar el servicio. ¿Quede con la duda esto es cierto?