Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esperemos que esos problemas con las restricciones sean momentáneos.

Hace unos días a mi plan de claro le desactive el paquete de datos ya que solo servía para dos cosas, darme dolores de cabeza con ese servicio tan malo y hacerme perder 31900 mensuales.

Y lo hice con el fin de probar la bolsa de datos de 2 GB de virgin o el paquete o plan de de datos de 25900 de movistar para ver con cual me quedó.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Nada que me sirve bien tunein, no me coje nada de BBC, solo con vpn; alguien en bogota que haga la prueba por favor.

Acá si funciona todo sin VPN, incluso ando escuchando esta emisora de la BBC en Tune In.

Mire:

ImageUploadedByTapatalk1365971060.171181.jpg


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1365970990.610017.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1365970990.610017.jpg
    27.9 KB · Visitas: 157
Acabo de sacar el plan y por ahora solo veo problemas con youtube, si me descarga de la play store, grooveshark a través del navegador funciona y tunein radio también anda.

Tampoco me dejo subir imágenes a tapatalk, me toco por WiFi.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1366046364324.jpg
    uploadfromtaptalk1366046364324.jpg
    33.5 KB · Visitas: 129
  • uploadfromtaptalk1366046382653.jpg
    uploadfromtaptalk1366046382653.jpg
    33 KB · Visitas: 121
Tengo la versión 4.4.11 de youtube que parece ser la última porque en la play store no me aparecen actualizaciones.

Los que tienen este plan como lo combinan o manejan para las llamadas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Tengo la versión 4.4.11 de youtube que parece ser la última porque en la play store no me aparecen actualizaciones.

Los que tienen este plan como lo combinan o manejan para las llamadas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Hay algunos que lo tienen con otro plan como de 13 lucas, creo.

Sent from my Intergalactic Machine using Tapatalk 3000.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tengo el plan de movistar de 25900 pero no me deja ingresar al app store, me imagino q es por la restriccion de descargas, si alguien le encuentra el truco le agradeceria
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_3 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B329 Safari/8536.25)
 
Yo tengo el plan de movistar de 25900 pero no me deja ingresar al app store, me imagino q es por la restriccion de descargas, si alguien le encuentra el truco le agradeceria
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_3 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B329 Safari/8536.25)

Hola, es súper fácil.
Todo lo que tienes que hacer es realizar la conexión por una VPN y así puedes descargar app e ingresar a cual sitio con restriccion, la única pega es que se pone un poquitín lento el internet. Pero si es indispensable esta más que bien!
;)
 
Hola, es súper fácil.
Todo lo que tienes que hacer es realizar la conexión por una VPN y así puedes descargar app e ingresar a cual sitio con restriccion, la única pega es que se pone un poquitín lento el internet. Pero si es indispensable esta más que bien!
;)

como es la cosa la verdad no le entendi lo del VPN??
 
buenas noches.
de esta tarde a hoy me aparece en la pantalla del celular TARJETA SIM RECHAZADA, venia funcionando ( no para lo que se compro pero eso es otra historia ) normalmente al menos para hacer y recibir llamadas.
como puedo comunicarme de forma efectiva con movistar para ver que pasa... no tengo otra sim de esa maldita compañia por lo que el *611 no es opcion, por telefono el 018000 no han encontrado la primera opcion que comunique de forma efectiva con un asesor "de verdad".
el chat de movistar por fb es una payasada.
 
como es la cosa la verdad no le entendi lo del VPN??

Ve a ajustes
Luego general
Selecciona VPN
Seguido selecciona añadir configuración VPN y los campos los llenarás así:
-Descripción : VPNBOOK
-Servidor : euro1.vpnbook.com
-Cuenta: PPTP
-RSA SecureID: Lo Dejas Desactivado
-Contraseña: Zj8Dc6FV
-Encriptación: Automatica
-Enviar todo el tráfico: lo dejas seleccionado
Esto sería todo ahora selecciona guardar y te conectas.
 
buenas noches.
de esta tarde a hoy me aparece en la pantalla del celular TARJETA SIM RECHAZADA, venia funcionando ( no para lo que se compro pero eso es otra historia ) normalmente al menos para hacer y recibir llamadas.
como puedo comunicarme de forma efectiva con movistar para ver que pasa... no tengo otra sim de esa maldita compañia por lo que el *611 no es opcion, por telefono el 018000 no han encontrado la primera opcion que comunique de forma efectiva con un asesor "de verdad".
el chat de movistar por fb es una payasada.

A mi me ha funcionado por MP en Twitter (previo una mención para que ellos te sigan) o también podrías por el chat de servicio en línea.
 
A mi me ha funcionado por MP en Twitter (previo una mención para que ellos te sigan) o también podrías por el chat de servicio en línea.

hay un chat de servicio en linea? no lo he encontrado..sabes por donde?
por que encotnre un asesor virtual que es otra payasada completa. es un bot o algo asi..
 
que risa estos tipos de movistar y el convenio que tienen con esa línea de mensajes 35455 compré una sim sólo para usar los elegidos y es un teléfono que esta en la mesita de noche y automáticamente me inscribieron a esa joda para descontarme 600 diarios, llame a servicio al cliente y una señora con marcado acento del choco y sin 5 de idea de protocolo de servicio al cliente me atendió claramente estaba leyendo un libreto de protocolo y en donde la pobre a leído algo así: mensaje automático es posible que usted activo el servicio sin querer por tal vez llevarlo o en el bolsillo o algo algo así y yo como? Si ese teléfono esta en una mesa. En fin me dió la impresión de que ese tal servicio es un robo y movistar lo avala tanto que ya tienen protocolo para la disculpa al pobre cliente lástima no tener la grabación fue wtf
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/7.1.32444/29.3271; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
que risa estos tipos de movistar y el convenio que tienen con esa línea de mensajes 35455 compré una sim sólo para usar los elegidos y es un teléfono que esta en la mesita de noche y automáticamente me inscribieron a esa joda para descontarme 600 diarios, llame a servicio al cliente y una señora con marcado acento del choco y sin 5 de idea de protocolo de servicio al cliente me atendió claramente estaba leyendo un libreto de protocolo y en donde la pobre a leído algo así: mensaje automático es posible que usted activo el servicio sin querer por tal vez llevarlo o en el bolsillo o algo algo así y yo como? Si ese teléfono esta en una mesa. En fin me dió la impresión de que ese tal servicio es un robo y movistar lo avala tanto que ya tienen protocolo para la disculpa al pobre cliente lástima no tener la grabación fue wtf
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/7.1.32444/29.3271; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

eso casi siempre lo activan son los asesores cuando compras la sim en la calle o los supermercados
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El servicio de reposición de Movistar es lo peorrrr... me hicieron perder toda una tarde y el equipo nunca llego.... :/
Y tras del hecho me toca esperar hasta el Jueves para que me vuelvan a agendar una cita....
Ademas a mi quien me paga mi tarde perdida...
El colmo... No se lo recomiendo a nadie....
hay algún lugar donde se pueda poner la queja?
Gracias...
 
El servicio de reposición de Movistar es lo peorrrr... me hicieron perder toda una tarde y el equipo nunca llego.... :/
Y tras del hecho me toca esperar hasta el Jueves para que me vuelvan a agendar una cita....
Ademas a mi quien me paga mi tarde perdida...
El colmo... No se lo recomiendo a nadie....
hay algún lugar donde se pueda poner la queja?
Gracias...

Van a completar 2 meses sin iphone 5 en ninguna parte; prácticamente no hay equipos buenos, todo agotado o carisimo