Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola laneros hoy finalmente compre el flamante plan de $25.900 pero oh problema primero pedi la configuracion de Xperia por wifi, (ajustes de apn por operador precargados) la sim de 128kb pospago que me dieron solo navegaba como a 36kbps, revise los ajustes y fui al centro de servicio un "guru" me dijo que a ese ajuste le faltaba el usuario y clave "movistar" y autenticacion pap, la apn si estaba bien internet.movistar.com.co y listo aun lo sentia lento asi que con la aplicacion de speed test me marcaba la sim pospago a 126kbps, algo estaba mal y bueno coloque la sim prepago que aun tiene horas de internet y full 2280KBps sigo rotandolas y la pospago nada que despepega ni me deja registrarme en la pagina (no me envia la clave) y de la prepago me quedara en este momento hora y media si acaso, alguien me confirma si hay algo mal con mi android, repito:

APN: internet.movistar.com.co
usuario y clave: movistar
autenticacion: pap

:'( ya tuve una mala experiencia por hay con claro y de verdad que no quiero ser el primero al que le falle este plan que me tenia con tantas expectativas, se les agradece cualquier asesoria.
 
Pues la APN parece estar bien, así la tengo configurada en mi teléfono.

El registro en la pagina se lo deja hacer pasadas las 24 horas, yo saque el plan ayer en la mañana y solo hasta hoy en la noche se me envió la clave para servicio en linea.

Acá un test a esta hora con las configuraciones que usted tiene

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1366174457487.jpg
    uploadfromtaptalk1366174457487.jpg
    41.2 KB · Visitas: 132
eso casi siempre lo activan son los asesores cuando compras la sim en la calle o los supermercados

"De acuerdo con la Resolución CRC 2229 de 2009, los usuarios podrán inscribir su número de abonado móvil en el Registro de Números Excluidos (RNE) ante la CRC y de forma gratuita, con el propósito de evitar la recepción de mensajes cortos de texto (SMS) y/o mensajes multimedia (MMS) con fines comerciales y/o publicitarios. Este registro es una alternativa adicional a los mecanismos que los operadores deben poner a disposición de los usuarios con el objeto de evitar la recepción de mensajes cortos de texto (SMS) y/o mensajes multimedia (MMS) con fines comerciales y/o publicitarios.
De igual manera los usuarios podrán solicitar la exclusión de su número del RNE de forma gratuita. "

Tomado de : http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
 
que risa estos tipos de movistar y el convenio que tienen con esa línea de mensajes 35455 compré una sim sólo para usar los elegidos y es un teléfono que esta en la mesita de noche y automáticamente me inscribieron a esa joda para descontarme 600 diarios, llame a servicio al cliente y una señora con marcado acento del choco y sin 5 de idea de protocolo de servicio al cliente me atendió claramente estaba leyendo un libreto de protocolo y en donde la pobre a leído algo así: mensaje automático es posible que usted activo el servicio sin querer por tal vez llevarlo o en el bolsillo o algo algo así y yo como? Si ese teléfono esta en una mesa. En fin me dió la impresión de que ese tal servicio es un robo y movistar lo avala tanto que ya tienen protocolo para la disculpa al pobre cliente lástima no tener la grabación fue wtf
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/7.1.32444/29.3271; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)



"De acuerdo con la Resolución CRC 2229 de 2009, los usuarios podrán inscribir su número de abonado móvil en el Registro de Números Excluidos (RNE) ante la CRC y de forma gratuita, con el propósito de evitar la recepción de mensajes cortos de texto (SMS) y/o mensajes multimedia (MMS) con fines comerciales y/o publicitarios. Este registro es una alternativa adicional a los mecanismos que los operadores deben poner a disposición de los usuarios con el objeto de evitar la recepción de mensajes cortos de texto (SMS) y/o mensajes multimedia (MMS) con fines comerciales y/o publicitarios.
De igual manera los usuarios podrán solicitar la exclusión de su número del RNE de forma gratuita. "

Tomado de : http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
 
Pues la APN parece estar bien, así la tengo configurada en mi teléfono.

El registro en la pagina se lo deja hacer pasadas las 24 horas, yo saque el plan ayer en la mañana y solo hasta hoy en la noche se me envió la clave para servicio en linea.

Acá un test a esta hora con las configuraciones que usted tiene

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Listo listo, ya por aca todo bien con mi nuevo plan minimo a 1280kbps, maximo 2800kbps (depende que tan lejos de la ventana este dentro del edificio jejejejeje) mas rapido que el internet "banda ancha de etb" a mi parecer :)
 
Y si viene de usar el servicio de datos de claro pues mas rápido le va parecer :D

Le funciona youtube??? A mi por ahora es la única aplicación que no me funciona

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Y si viene de usar el servicio de datos de claro pues mas rápido le va parecer :D

Le funciona youtube??? A mi por ahora es la única aplicación que no me funciona

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

pasar de un maximo (sinceramente) de 56kkbps de claro que solo daba para chat de facebook y correo, es que movistar en prepago hasta cuando consumia la PUJ del plan que comprara bajaba a 128kbps fluiditos, ahora con esta vaina lo mas malo si el caso, muy difícilmente baja de 1000kbps youtube, mas me demoro escribiendo el video que quiero ver en lo que se demora cargando... :3
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Quien puede decir tenga un plan de $25900 haya navegado y descargado q crea lleve un consumo 10 GB ,y su velocidad no haya disminuido mucho por decir.Resulta yo tengo plan FULL INTERNET NAVEGACIÓN para modem actualmente,tengo sim card mi samsung S3 con el cual reparto Internet a mi portátil.

Desde hace un mes hacia atrás se pone lenta navegación y mas cuando bajo algún archivo así pese 4MB y hoy me salio el bloque se puso lenta navegación hasta para cargar la pagina de el tiempo a medias cargaba.Llame a movistar lo único q me dice todo esta bien y pregunte por que navegación se me estaba poniendo lenta navegación últimamente, me sale con la perla que a todos los planes de datos se estaba poniendo "política de uso justo "

Ahi pa adelante me puse para "plaza" por que no respetaban el contrato y q ningún momento fui notificado de tal política, la muy maldita me colgó la llamada.

Lastima era buen plan descargaba todo lo quería, me daba buena velocidad pero ahora sse lo tiraron el plan, me tocara cambiarlo ah de $25900 de ahí pregunta de arriba.

Me toco usar la sim virgin mobile ayer active un plan HIT de 250 minutos y 1GB para navegar excelente velocidad y estabilidad a al vez.
 
Yo consumo hasta 10 Gb al mes, en el foro puede mirar los resultados de algunos que consumen mucho más

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Quien puede decir tenga un plan de $25900 haya navegado y descargado q crea lleve un consumo 10 GB ,y su velocidad no haya disminuido mucho por decir.Resulta yo tengo plan FULL INTERNET NAVEGACIÓN para modem actualmente,tengo sim card mi samsung S3 con el cual reparto Internet a mi portátil.

Desde hace un mes hacia atrás se pone lenta navegación y mas cuando bajo algún archivo así pese 4MB y hoy me salio el bloque se puso lenta navegación hasta para cargar la pagina de el tiempo a medias cargaba.Llame a movistar lo único q me dice todo esta bien y pregunte por que navegación se me estaba poniendo lenta navegación últimamente, me sale con la perla que a todos los planes de datos se estaba poniendo "política de uso justo "

Ahi pa adelante me puse para "plaza" por que no respetaban el contrato y q ningún momento fui notificado de tal política, la muy maldita me colgó la llamada.

Lastima era buen plan descargaba todo lo quería, me daba buena velocidad pero ahora sse lo tiraron el plan, me tocara cambiarlo ah de $25900 de ahí pregunta de arriba.

Me toco usar la sim virgin mobile ayer active un plan HIT de 250 minutos y 1GB para navegar excelente velocidad y estabilidad a al vez.

Si usted puede demostrar que no fue notificado de la PUJ, puede presentar queja a Movistar, y ellos tienen que resolvérsela favorablemente. Hace 2 años le activé datos al plan de voz que tenía en movistar por el *611, y en tres ocasiones pregunté sobe la PUJ. En ese entonces ese tema no se trabajaba mucho (y con la calidad de asesoras que tienen, apenas, :p), y la que me atendió me dijo que no, que no tenía PUJ. Pues me puse a hacer tethering con unas compañeras que estaban pegadas al Youtube y a los 15 días se puso lenta la conexión. Pues me salieron con el cuento del PUJ a 2 GB. Presenté queja por escrito y como la asesora me había negado lo de PUJ, les tocó habilitarme un plan de datos sin PUJ. Nunca llegué a descargar tanto como avercros, pero la tranquilidad de navegar sin recortes de velocidad es muy relajante.
Si tiene pruebas, hágale.
 
Quien puede decir tenga un plan de $25900 haya navegado y descargado q crea lleve un consumo 10 GB ,y su velocidad no haya disminuido mucho por decir.Resulta yo tengo plan FULL INTERNET NAVEGACIÓN para modem actualmente,tengo sim card mi samsung S3 con el cual reparto Internet a mi portátil.

Desde hace un mes hacia atrás se pone lenta navegación y mas cuando bajo algún archivo así pese 4MB y hoy me salio el bloque se puso lenta navegación hasta para cargar la pagina de el tiempo a medias cargaba.Llame a movistar lo único q me dice todo esta bien y pregunte por que navegación se me estaba poniendo lenta navegación últimamente, me sale con la perla que a todos los planes de datos se estaba poniendo "política de uso justo "

Ahi pa adelante me puse para "plaza" por que no respetaban el contrato y q ningún momento fui notificado de tal política, la muy maldita me colgó la llamada.

Lastima era buen plan descargaba todo lo quería, me daba buena velocidad pero ahora sse lo tiraron el plan, me tocara cambiarlo ah de $25900 de ahí pregunta de arriba.

Me toco usar la sim virgin mobile ayer active un plan HIT de 250 minutos y 1GB para navegar excelente velocidad y estabilidad a al vez.

Tarde o temprano se la aplicaran a todos, los operadores no dejaran que se les congestione la red :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas noches, ¿Cómo se activa el paquete adicional de 100 minutos en plan control? ¿Cuál es el mensaje? Gracias :D
 
Alguien tiene el link en la página de Movistar, donde uno solicita la portabilidad?, gracias.

EDIT.
Acabo de averiguar con un asesor, y la única es ir a un Centro de Servicio al cliente, no se puede ni por internet ni vía telefónica :muerto:. Así arto que la gente se va a portar :cansado:.
 
Quien puede decir tenga un plan de $25900 haya navegado y descargado q crea lleve un consumo 10 GB ,y su velocidad no haya disminuido mucho por decir.Resulta yo tengo plan FULL INTERNET NAVEGACIÓN para modem actualmente,tengo sim card mi samsung S3 con el cual reparto Internet a mi portátil.

Desde hace un mes hacia atrás se pone lenta navegación y mas cuando bajo algún archivo así pese 4MB y hoy me salio el bloque se puso lenta navegación hasta para cargar la pagina de el tiempo a medias cargaba.Llame a movistar lo único q me dice todo esta bien y pregunte por que navegación se me estaba poniendo lenta navegación últimamente, me sale con la perla que a todos los planes de datos se estaba poniendo "política de uso justo "

Ahi pa adelante me puse para "plaza" por que no respetaban el contrato y q ningún momento fui notificado de tal política, la muy maldita me colgó la llamada.

Lastima era buen plan descargaba todo lo quería, me daba buena velocidad pero ahora sse lo tiraron el plan, me tocara cambiarlo ah de $25900 de ahí pregunta de arriba.

Me toco usar la sim virgin mobile ayer active un plan HIT de 250 minutos y 1GB para navegar excelente velocidad y estabilidad a al vez.
yo consumo mucho mas de 10 GB al mes... tengo mi un galaxy S2 y la mayo parte del ttiempo lo uso como modem WiFi para mi portatil.... nunca he notado una restriccion de velocidad similar a PUJ..... a lo maximo es congestion de la red en areas muy pobladas, pero se sabe q eso es debido al numero de usuarios
 
Bueno ,que opinan de este plan que me está ofreciendo MOVISTAR,75 minutos a movistares o fijos o 57 a otros operadores ,100 mensajes a Movistar,9 superpreferidos a todo destino a 179 pesos el min,un bono se 35 minutos a movistares por un año ,un elegido de 500 minutos ,y navegación ilimitada por $ 42 mil pesitos mensuales ! Esta bien esa oferta ? La tomarían ?

Sent from my HTC EVO Design C715e using Tapatalk 2
 
Bueno ,que opinan de este plan que me está ofreciendo MOVISTAR,75 minutos a movistares o fijos o 57 a otros operadores ,100 mensajes a Movistar,9 superpreferidos a todo destino a 179 pesos el min,un bono se 35 minutos a movistares por un año ,un elegido de 500 minutos ,y navegación ilimitada por $ 42 mil pesitos mensuales ! Esta bien esa oferta ? La tomarían ?

Sent from my HTC EVO Design C715e using Tapatalk 2

si es navegacion ilimitada si lo tomaria y por las demas cosas que te ofrecen esta bien. Hoy en dia conseguir un buen plan de navegacion ilimitada ya cuesta. Y ojala no tenga restricciones de descargas.
 
Bueno ,que opinan de este plan que me está ofreciendo MOVISTAR,75 minutos a movistares o fijos o 57 a otros operadores ,100 mensajes a Movistar,9 superpreferidos a todo destino a 179 pesos el min,un bono se 35 minutos a movistares por un año ,un elegido de 500 minutos ,y navegación ilimitada por $ 42 mil pesitos mensuales ! Esta bien esa oferta ? La tomarían ?

Sent from my HTC EVO Design C715e using Tapatalk 2

Pues Men desde q el Internet sea ilimitado como el q pagó yo por 26 no problem, yo le echaría mano aunq yo minutos ya casi ni uso, ahora todo es datos pero esta barato igualmente...eso si...le ponen alguna cláusula de permanencia?

Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk 2
 
Quien puede decir tenga un plan de $25900 haya navegado y descargado q crea lleve un consumo 10 GB ,y su velocidad no haya disminuido mucho por decir.Resulta yo tengo plan FULL INTERNET NAVEGACIÓN para modem actualmente,tengo sim card mi samsung S3 con el cual reparto Internet a mi portátil.

Desde hace un mes hacia atrás se pone lenta navegación y mas cuando bajo algún archivo así pese 4MB y hoy me salio el bloque se puso lenta navegación hasta para cargar la pagina de el tiempo a medias cargaba.Llame a movistar lo único q me dice todo esta bien y pregunte por que navegación se me estaba poniendo lenta navegación últimamente, me sale con la perla que a todos los planes de datos se estaba poniendo "política de uso justo "

Ahi pa adelante me puse para "plaza" por que no respetaban el contrato y q ningún momento fui notificado de tal política, la muy maldita me colgó la llamada.

Lastima era buen plan descargaba todo lo quería, me daba buena velocidad pero ahora sse lo tiraron el plan, me tocara cambiarlo ah de $25900 de ahí pregunta de arriba.

Me toco usar la sim virgin mobile ayer active un plan HIT de 250 minutos y 1GB para navegar excelente velocidad y estabilidad a al vez.

Pues cuando yo saque el mio llegue "haciendome el loco" y al man que me atendio le dijque que queria un plan que vale 259000 para celular que mis amigos veian muchos videos y descargaban muchos juegos y que nunca se les ponia lento (PUJ) el tipo me dijo que el plan traia una resticcion de 2gb y yo le insisti que no me interesaba si se ponia lento, entonces no se y me dijo que si que el tenia el 25900 pero que no dejaba conectar al computador, pero el tipo era mas bien como novato o algo asi por que cuando pregunte por internet por modem me sale con que el plan de 4gb alcanza hasta 128kbps, en ese momento me di cuenta que el tipo no tenia nocion de velocidades o aspectos tecnicos pero de momento no le veo problema con la navegacion

Pregunta para la configuracion del punto de acceso, en este momento hay un campor dice "tipo apn" y lo tengo en blanco pero por hay vi que le pusiera sin comillas "default, supl" pero veo que hay muhas mas opciones como:
dun
tether
agps
fota
mms
internet
hipri
que tanto cambia eso, por que leyendo por hay en Internet al parecer eso puede mejorar algunos aspectos funcionales, alguien entiende eso y puede sugerir como mejorarlo, gracias.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1685273
http://www.grupoandroid.com/page/Configuracion3G-MMS.html/_/todas-las-apn-r59
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379996
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-técnica-de-móvil/Tethering-Nexus-7-3G/td-p/937150
 

Los últimos temas