Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Paso por acá para comentar que ya Movistar me está enviando mensajes para un montón de suscripciones :cansado:. Lo otro, es que efectivamente hay problemas de señal, con el celular mostrando sólo 2 rayas de señal en ocasiones.

La verdad me sorprende tan mala señal teniendo en cuenta que es una zona céntrica de la ciudad :S.
 
Paso por acá para comentar que ya Movistar me está enviando mensajes para un montón de suscripciones :cansado:. Lo otro, es que efectivamente hay problemas de señal, con el celular mostrando sólo 2 rayas de señal en ocasiones.

La verdad me sorprende tan mala señal teniendo en cuenta que es una zona céntrica de la ciudad :S.

Si tiene un teléfono Android cambie el archivo modem para mejorar la cobertura.

Desde el Note2 no he tenido problema.


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 HD
 
Si tiene un teléfono Android cambie el archivo modem para mejorar la cobertura.

Desde el Note2 no he tenido problema.


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 HD

Las dos rayas me estaban saliendo mas que todo en el Nokia que tengo(C6-01), no es que lo use mucho, pero si he visto varias veces las dos rayas de señal cuando lo he cogido y me muevo por la casa :\.
 
Yo tenia una sim de movistar, que solo usaba para hablar con una amiguita, pero se me perdio... :p

No estaba mi novia, y era pegada segura por el celular para hablar.

Pasado el tiempo, la encontre. Cuando la pongo en el celular, no me la reconoce. Sale algo asi como : desea iniciar el celular sin la sim.
 
Yo tenia una sim de movistar, que solo usaba para hablar con una amiguita, pero se me perdio... :p

No estaba mi novia, y era pegada segura por el celular para hablar.

Pasado el tiempo, la encontre. Cuando la pongo en el celular, no me la reconoce. Sale algo asi como : desea iniciar el celular sin la sim.

images
 
Si usted puede demostrar que no fue notificado de la PUJ, puede presentar queja a Movistar, y ellos tienen que resolvérsela favorablemente. Hace 2 años le activé datos al plan de voz que tenía en movistar por el *611, y en tres ocasiones pregunté sobe la PUJ. En ese entonces ese tema no se trabajaba mucho (y con la calidad de asesoras que tienen, apenas, :p), y la que me atendió me dijo que no, que no tenía PUJ. Pues me puse a hacer tethering con unas compañeras que estaban pegadas al Youtube y a los 15 días se puso lenta la conexión. Pues me salieron con el cuento del PUJ a 2 GB. Presenté queja por escrito y como la asesora me había negado lo de PUJ, les tocó habilitarme un plan de datos sin PUJ. Nunca llegué a descargar tanto como avercros, pero la tranquilidad de navegar sin recortes de velocidad es muy relajante.
Si tiene pruebas, hágale.

Voy presentar mi derecho de petición a movistar haber que me responde.Luego les comento como fue
 
bueno compañeros tengo una inquietud, resulta q yo active el plan con mi anterior telèfono un samsung focus flash, pero ahora adquirì un iphone (me fui de upgrade) yo ni corto ni perezoso corte la sim y ahi la tengo funcionando, tengo q hacer alguna vuelta de registro de imei ? o por ser post pago no hay problema con eso ?

saludos
 
bueno compañeros tengo una inquietud, resulta q yo active el plan con mi anterior telèfono un samsung focus flash, pero ahora adquirì un iphone (me fui de upgrade) yo ni corto ni perezoso corte la sim y ahi la tengo funcionando, tengo q hacer alguna vuelta de registro de imei ? o por ser post pago no hay problema con eso ?

saludos

Registe el teléfono en servicio en línea, así hice yo y fue sin problemas.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Nokia C3 en 59.000

Nokia C3-00 y el rosado en 52.900

Nokia 5710 en 49.900

Nokia 1661 en 7.900


Los más buenos tienen precios muy caros :S

El único bueno que veo y con buen precio es el lg optimus 2x que vale 385000 sino estoy mal, ya en el precio del iPhone 4 y el galaxy s sin tienen huevo, mas del millón como la ven.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Hoy amanecí sin acceso a YouTube ni desde el celu ni desde el pc :'( configure una vpn de vpnbook y se me baja la velocidad...

Enviado desde mi Sony Xperia™ E dual usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas