Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
PREGUNTA QUE TAL LOS CELULARES DEL OUTLET ON LINE??

hola muchachos quiero preguntar que tal salen los celulares del outlet???se puede comprar mas de uno??, quedo amarrado a 12meses??, garantia??? son 100% nuevos??
gracias
 
PREGUNTA QUE TAL LOS CELULARES DEL OUTLET ON LINE??

hola muchachos quiero preguntar que tal salen los celulares del outlet???se puede comprar mas de uno??, quedo amarrado a 12meses??, garantia??? son 100% nuevos??
gracias

Si son nuevos, tienen garantia, si quedas amarrado ya que firmas clausula de permanencia y nada mas puedes comprar uno por linea
 
Usen hotspot shield

Yo no se si diran que descubri que el agua moja, resulta que con respecto a mi restriccion de youtube no es por movistar, resulta que a varios en la oficina les ha pasado que al querer descargar un video, tanto desde el smartphone como desde el computador si estan logueados en los servicios de google, identifican su cuenta y no se por cuanto no podra ver videos, al desloguearme si podia seguir viendo los videos comun y corriente en el computador, en el celu no por que como hay se amarra la autenticacion contra la cuenta principal de gmail, quien diria que estan identificando a los que bajamos los videos :3

Edit: si entran a youtube desde los navegadores del celular sin loguearse tambien se peuden ver videos de youtube...
 
Yo no se si diran que descubri que el agua moja, resulta que con respecto a mi restriccion de youtube no es por movistar, resulta que a varios en la oficina les ha pasado que al querer descargar un video, tanto desde el smartphone como desde el computador si estan logueados en los servicios de google, identifican su cuenta y no se por cuanto no podra ver videos, al desloguearme si podia seguir viendo los videos comun y corriente en el computador, en el celu no por que como hay se amarra la autenticacion contra la cuenta principal de gmail, quien diria que estan identificando a los que bajamos los videos :3

Edit: si entran a youtube desde los navegadores del celular sin loguearse tambien se peuden ver videos de youtube...

Pues a mi a veces de mi samsung S3 no me deja ver vídeos otras veces si,no había dado tanta importancia, hasta ahorita leí su comentario.
 
Acabé de probar desde el cel y funciona rebien.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

image.png


Entonces no tenemos el mismo plan?
 
Bueeeeeeeeeeeenas, les comento que hace como 15 días llamé a Movistar en el #604 para activar el de $25.900 para internet. Que la próxima semana me iban a llamar y me olvidé de eso. Al final llamaron el viernes hace ocho días(aunque no sé si fueron ellos) y como no contesté, pues dejé así a ver si me animaba a pasar a un centro de servicio.

Luego, el 23/24 me llegó un mensaje . . . " Recargaste $1, tu recarga no vence y demás bla bla bla". Me pareció extraño y pasé a consultar por internet. Pues me tocó volver a aceptar un contrato y la interfaz ya es de un plan control. Revisé sí podía conectarme a internet y efectivamente pude, incluso a Youtube(anoche).

El cuento es que no sé qué plan tengo realmente :S, no sé si me activaron el de $25.900(sin hablar conmigo más allá de cuando sólo lo solicité hace 15 días) ó me activaron otra cosa. En ningún lado he podido ver información, sólo el número del contrato y que está en $0 el valor a pagar.
 
Pues cuando yo saque el mio llegue "haciendome el loco" y al man que me atendio le dijque que queria un plan que vale 259000 para celular que mis amigos veian muchos videos y descargaban muchos juegos y que nunca se les ponia lento (PUJ) el tipo me dijo que el plan traia una resticcion de 2gb y yo le insisti que no me interesaba si se ponia lento, entonces no se y me dijo que si que el tenia el 25900 pero que no dejaba conectar al computador, pero el tipo era mas bien como novato o algo asi por que cuando pregunte por internet por modem me sale con que el plan de 4gb alcanza hasta 128kbps, en ese momento me di cuenta que el tipo no tenia nocion de velocidades o aspectos tecnicos pero de momento no le veo problema con la navegacion

Pregunta para la configuracion del punto de acceso, en este momento hay un campor dice "tipo apn" y lo tengo en blanco pero por hay vi que le pusiera sin comillas "default, supl" pero veo que hay muhas mas opciones como:
dun
tether
agps
fota
mms
internet
hipri
que tanto cambia eso, por que leyendo por hay en Internet al parecer eso puede mejorar algunos aspectos funcionales, alguien entiende eso y puede sugerir como mejorarlo, gracias.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1685273
http://www.grupoandroid.com/page/Configuracion3G-MMS.html/_/todas-las-apn-r59
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379996
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-técnica-de-móvil/Tethering-Nexus-7-3G/td-p/937150

Hummmm mala cosa por que se limita a youtube, se pueden ver otras paginas de videos incluso los de facebook pero por que youtube.... alguien ha sabido de esto que estoy quoteando?
 
de los del plan de 25900 pueden ver archivos adjuntos del mail?

Enviado desde mi Xperia Sola usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas