Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Que descache entonces mi plan, lo compré exactamente para cuando existan esos problemas de internet "fijo", por mi trabajo debo leer muchos email, muchos con PDF adjuntos y no puedo ver los adjuntos, eso así no me sirve, lo de youtube no es un problema principal para mi pero el no poder obtener los adjuntos si es algo básico e importante y una de las razones de por que opté por obtener el plan.
 
Que descache entonces mi plan, lo compré exactamente para cuando existan esos problemas de internet "fijo", por mi trabajo debo leer muchos email, muchos con PDF adjuntos y no puedo ver los adjuntos, eso así no me sirve, lo de youtube no es un problema principal para mi pero el no poder obtener los adjuntos si es algo básico e importante y una de las razones de por que opté por obtener el plan.

Comuniquese con servicio al cliente a ver que le responden.
 
Comuniquese con servicio al cliente a ver que le responden.

En eso estoy en este momento... Gracias!

Edit:
Asesor: el plan que usted tiene actualmente no permite hacer descargas, es decir, que si usted va a descargar un archivo adjunto de un correo no lo va a poder hacer.
yo: puedo navegar por la pagina de youtube?
Milena: Si señor
yo: usted me lo está confirmando
Asesor: No señor, disculpe, tampoco tiene streaming
Asesor: Es decir, que no puede acceder a youtube

-----------------------
Cuando hablé con el asesor le explique el por que yo quería ese plan en especifico, y si el asesor dijo que si a eso que no me ofrecen hoy, puedo cancelar el servicio cierto?
 
En eso estoy en este momento... Gracias!

Edit:
Asesor: el plan que usted tiene actualmente no permite hacer descargas, es decir, que si usted va a descargar un archivo adjunto de un correo no lo va a poder hacer.
yo: puedo navegar por la pagina de youtube?
Milena: Si señor
yo: usted me lo está confirmando
Asesor: No señor, disculpe, tampoco tiene streaming
Asesor: Es decir, que no puede acceder a youtube

-----------------------
Cuando hablé con el asesor le explique el por que yo quería ese plan en especifico, y si el asesor dijo que si a eso que no me ofrecen hoy, puedo cancelar el servicio cierto?

Huy no el dia que no pueda ni usarlo como modem ni hacer descargas (que en mi caso son documentos, videos o audios de la universidad) me voy pero no si nos cambiaron las condiciones sin avisar hagamos algo colectivo, alguna cosa nos solucionan
 
Puedo usarlo como módem pero hasta allí, solo ver paginas nada de youtube ni descargas,

youtube vía VPN

7yqe5avy.jpg


Enviado desde mi Xperia Sola usando Tapatalk 2
 
En eso estoy en este momento... Gracias!

Edit:
Asesor: el plan que usted tiene actualmente no permite hacer descargas, es decir, que si usted va a descargar un archivo adjunto de un correo no lo va a poder hacer.
yo: puedo navegar por la pagina de youtube?
Milena: Si señor
yo: usted me lo está confirmando
Asesor: No señor, disculpe, tampoco tiene streaming
Asesor: Es decir, que no puede acceder a youtube

-----------------------
Cuando hablé con el asesor le explique el por que yo quería ese plan en especifico, y si el asesor dijo que si a eso que no me ofrecen hoy, puedo cancelar el servicio cierto?

Pues en mi caso funciona sin problemas, hasta puedo hacer descargas a 300KB/s.
 
está semana creo que voy a activar ese plan, pero alguno se sabe el nombre interno del mismo? porque como he visto hay varios planes de 25900

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Hablando del plan de $25.900, efectivamente hoy apareció la factura, lo que indica que el plan fue activado de manera "extraña". Ahora que termine de instalar Ubuntu, haré pruebas con el mismo equipo donde TIGO me daba 4500K a ver que tal es la calidad del servicio en mi zona y qué tan problemática es la falta de señal.
-------------------------------

Acá unas pruebas:

2675213012.png


2675215813.png


2675217033.png
 
Es más barato, ofrece velocidades más basicas...

Si, teniendo en cuenta que ofrece servicios que TIGO en el plan de $27.900 no, quizás debido a eso se tenga menores velocidades(Habría que ver la velocidad de la red de TIGO con todos sus usuarios accediendo a Youtube).

Pero por el otro lado, tener a Youtube con una velocidad tan baja, siendo domingo, es casi como no tenerlo :p. Lo que no me gusta, es que tengo sólo 2 barras de señal sobre 4. Eso indica una señal del 50% en mi ubicación :s.

Creo que voy a seguir con él por ahí 2 meses hasta el lanzamiento de Firefox OS por ahí en Junio, luego si de evaluarlo ese tiempo, veo que hago con el plan.
 
Muchachos con ese plan de 25900 funciona el whatsapp y el twitter (en app)???
Con los planes como el de 29900 despues de consumir el 1gb a cuanto limitan???
THX!!!
 

Los últimos temas