Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, paso para decirles que movistar modifico las condiciones para el plan de 25.900 ya no permite streaming y aparte restringe más las descargas. ( Sólo a los usuarios nuevos ) los antiguos quedamos como veníamos.

Siempre dicen lo mismo (los asesores) pero es totalmente falso.... un amigo me confirmó ahora mismo que lo sacó ayer y va perfecto todo y en el foro del plan un lanero que recién sacó el plan confirmó que va el streaming sin problemas :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Siempre dicen lo mismo (los asesores) pero es totalmente falso.... un amigo me confirmó ahora mismo que lo sacó ayer y va perfecto todo y en el foro del plan un lanero que recién sacó el plan confirmó que va el streaming sin problemas :cool:

Que no asusten, yo estoy esperando para irme por ese plan.xD

Sent from my Intergalactic Machine using Tapatalk 3000.
 
Que no asusten, yo estoy esperando para irme por ese plan.xD

Sent from my Intergalactic Machine using Tapatalk 3000.

//

Ojalá sea así porque me abstuve de hacer un cambio de mi tarifa por eso que me dijo el asesor.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_3 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B329 Safari/8536.25)
 
Hoy pasé por un punto de Movistar para cambiar de chip, puesto que el que me dieron en la portabilidad era de 64K y no permitía Banca Móvil. Pagué $5.000 y el chip me lo entregaron con $10.000 de carga :D. Todavía no la he usado para ver si son a todo destino, pero lo aburrido que estaba inicialmente por el pago, terminó siendo alegría al ver el doble de recarga.

Para mañana a gastarla :cool:.


Por otro lado, probé la conexión con este chip la red(que no creo tenga algo que ver) y la noté bastante lenta hoy :S.

2698445331.png
 
Tip truco !!

Algun tip truco, para pode utilizar deezer con la red movistar ?? (Plan 25900) Alguien sabe si virginmobile restringe paginas ??
 
Algun tip truco, para pode utilizar deezer con la red movistar ?? (Plan 25900) Alguien sabe si virginmobile restringe paginas ??

Si permite desde la pagina de tigo si visualiza el reproductor de DEEZER con movistar me salia el aviso "de acuerdo a las condiciones de tu plan no puede acceder a esta pagina" algo así dice
en conclusión virgin no hay restricción.Como es un Internet limitado, no creo se ponga poner restricciones.
 
Hoy pasé por un punto de Movistar para cambiar de chip, puesto que el que me dieron en la portabilidad era de 64K y no permitía Banca Móvil. Pagué $5.000 y el chip me lo entregaron con $10.000 de carga :D. Todavía no la he usado para ver si son a todo destino, pero lo aburrido que estaba inicialmente por el pago, terminó siendo alegría al ver el doble de recarga.

Para mañana a gastarla :cool:.


Por otro lado, probé la conexión con este chip la red(que no creo tenga algo que ver) y la noté bastante lenta hoy :S.

2698445331.png

Mano debe ser la configuracion del punto de acceso, verifique bien :)

APN: internet.movistar.com.co
usuario y clave: movistar
autenticacion: pap

alguien que ayude con la inquietud, si se sabe ;)
Pregunta para la configuracion del punto de acceso, en este momento hay un campor dice "tipo apn" y lo tengo en blanco pero por hay vi que le pusiera sin comillas "default, supl" pero veo que hay muhas mas opciones como:
dun
tether
agps
fota
mms
internet
hipri
que tanto cambia eso, por que leyendo por hay en Internet al parecer eso puede mejorar algunos aspectos funcionales, alguien entiende eso y puede sugerir como mejorarlo, gracias.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1685273
http://www.grupoandroid.com/page/Configuracion3G-MMS.html/_/todas-las-apn-r59
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379996
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-técnica-de-móvil/Tethering-Nexus-7-3G/td-p/937150
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una pregunta. Yo tengo plan full navegación. Y quiero comprar un celular android en Movistar. (Soy consciente que no me descuentan mayor cosa por solo tener este plan de datos 25900). Pero quiero comprar un android gama media. Que equipo me recomiendan?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Una pregunta. Yo tengo plan full navegación. Y quiero comprar un celular android en Movistar. (Soy consciente que no me descuentan mayor cosa por solo tener este plan de datos 25900). Pero quiero comprar un android gama media. Que equipo me recomiendan?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Primero que nada te recomendaría mil veces que compraras el teléfono libre y te puedes ir por un xperia de Sony, por ejemplo el xperia u lo consigues en 380.000 por mercado libre.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
 
Hoy confirmo que los $10.000 del cambio de chip efectivamente son a todo destino :D, guau Movistar regalando cosas sorprende ! XD :p :p
 
Tumbada o real????

Pregunta
en el plan de 17200 tiene 90 min onnet y 82 a otros operadores si hacemos el calculo quedaria a 191 y 209, pero revisando en servicio en linea en consumos el minuto offnet sale a 280 min:S

LES RECOMIENDO REVISEN Y VEAMOS QUE HACER......
 
Pregunta
en el plan de 17200 tiene 90 min onnet y 82 a otros operadores si hacemos el calculo quedaria a 191 y 209, pero revisando en servicio en linea en consumos el minuto offnet sale a 280 min:S

LES RECOMIENDO REVISEN Y VEAMOS QUE HACER......

En mi caso me salen en prepago a $229 todo destino, aunque sin ninguna promo.
 
Amigos les cuento lo que me paso con Movistar...
Resulta que realice reposición por un equipo Xperia T por que me salio barato por que dije que iba a cancelar el plan....
Resulta que me lo trajeron a mi apto y me di cuenta que tenia el vibrador dañado... luego llame a Sony hice todo lo que me dijeron y como resultado final que lo llevara al operador... lo lleve al operador con solo 3 días de uso y se quedaron con el equipo y se demoraron como 9 días hábiles en el técnico según ellos... el fin de semana contento fui a recoger el equipo y sorpresa!!! el vibrador ya funcionaba pero la pantalla del equipo estaba rayada y tenia una mancha.... :( asi que vuelve y juega me toco dejarlo de nuevo... por que no iba a recibir el equipo en ese estado....
Así que me toco esperar hasta el 24 pa volver a ir a recoger el equipo a ver con que salen... que pereza....
Hay alguna forma de quejarse de eso? solo he tenido el equipo 3 días y desde que llego se la ha pasado en el servicio técnico.....
Muchas gracias.... :)
 

Los últimos temas