Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores, que saben ustedes sobre a cuanto llegará el s4 en movistar? Un amigo me dijo que en un plan de 60k cuesta 900k, imagino que amarrado a 2 años, aunque me parece buen precio, alguien que confirme?

my HOX is speaking, so shut up and listen!
 
Amigos les cuento lo que me paso con Movistar...
Resulta que realice reposición por un equipo Xperia T por que me salio barato por que dije que iba a cancelar el plan....
Resulta que me lo trajeron a mi apto y me di cuenta que tenia el vibrador dañado... luego llame a Sony hice todo lo que me dijeron y como resultado final que lo llevara al operador... lo lleve al operador con solo 3 días de uso y se quedaron con el equipo y se demoraron como 9 días hábiles en el técnico según ellos... el fin de semana contento fui a recoger el equipo y sorpresa!!! el vibrador ya funcionaba pero la pantalla del equipo estaba rayada y tenia una mancha.... :( asi que vuelve y juega me toco dejarlo de nuevo... por que no iba a recibir el equipo en ese estado....
Así que me toco esperar hasta el 24 pa volver a ir a recoger el equipo a ver con que salen... que pereza....
Hay alguna forma de quejarse de eso? solo he tenido el equipo 3 días y desde que llego se la ha pasado en el servicio técnico.....
Muchas gracias.... :)

Búsquese el decreto 0735 del 17 de abril del 2013.

Regula las garantías en Colombia.

Para ahorrarle las búsquedas por acá lo había puesto http://www.laneros.com/showpost.php?p=5048087&postcount=14167
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Señores, que saben ustedes sobre a cuanto llegará el s4 en movistar? Un amigo me dijo que en un plan de 60k cuesta 900k, imagino que amarrado a 2 años, aunque me parece buen precio, alguien que confirme?

my HOX is speaking, so shut up and listen!

Según la web ni en plan de 100.000+ saldrá en eso :rolleyes:
 
Señores, que saben ustedes sobre a cuanto llegará el s4 en movistar? Un amigo me dijo que en un plan de 60k cuesta 900k, imagino que amarrado a 2 años, aunque me parece buen precio, alguien que confirme?

my HOX is speaking, so shut up and listen!

Recordar que Movistar maneja los precios por equipo mas altos entre los operadores (incluso q claro)
a veces hay buenos precios en el outlet en referencias seleccionadas pero eso es otra cosa,
en equipos de alta gama y modelos recientes ni en sueños.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Recordar que Movistar maneja los precios por equipo mas altos entre los operadores (incluso q claro)
a veces hay buenos precios en el outlet en referencias seleccionadas pero eso es otra cosa,
en equipos de alta gama y modelos recientes ni en sueños.

No se como sea hay con el tema corporativo pero hay un plan anexo al principal donde los empleados tambien son beneficiarios (pareja y familia), lineas a nombre propio y precios de planes y equipos, llamadas gratis entre corporativos y hay nos ofrecieron todo con clausula a un año x $450k s3/s3mini,s4, s4 mini, Iphone 5, xperia zl (creo que asi se llama) por si acaso les sirve el dato, yo sigo con el mio y cambio mi plan de datos a corporativo como a $21k :p (si los gfs van a llamar que les cueste) jejejeje, solo un comentario, no ;) por si algo pa que por medio de donde trabajan pueden plantear el negocio y todos se benefician
 
Llegò mensaje a mi lìnea que por recargar $3.000, hablaba a Movistar $15.000. Es una "quintuplicarga", aunque sòlo a Movistar. Teniendo el plan de $229/Minuto en prepago, me parece buena oferta :D.
 
Llegò mensaje a mi lìnea que por recargar $3.000, hablaba a Movistar $15.000. Es una "quintuplicarga", aunque sòlo a Movistar. Teniendo el plan de $229/Minuto en prepago, me parece buena oferta :D.

Esos $229 es solo entre movistar cierto? Cuánto le sale a otro operador?

Gracias!
 
Ah ok gracias, está como bueno porque por ahí una amiga sacó una línea en prepago y no quiere el plan de $11.300, pero ese minuto de su plan prepago sale a 700+- a otros operadores y 400+- a movistar :muerto:

Extraña esa tarifa :S, le recomendarìa que se portara a otro operador y volviera a Movistar, asì tiene la tarifa de $229 Todo Destino de manera predeterminada. En todo caso, creo que cambiar de plan en prepago Movistar no tiene costo(No como TIGO o Claro).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en si... uds recomiendan la activacion del famoso plan de internet movil de 25900? o que otras opciones recomiendan
 
Extraña esa tarifa :S, le recomendarìa que se portara a otro operador y volviera a Movistar, asì tiene la tarifa de $229 Todo Destino de manera predeterminada. En todo caso, creo que cambiar de plan en prepago Movistar no tiene costo(No como TIGO o Claro).

Eso le diré. Gracias :cool:
 

Los últimos temas