Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchas gracias, ya acabo de llamar al #316 y me hicieron la activación del plan de 11k me dejaron activo el de navegación de 25900 que ya tenía.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Entonces la navegación le debió haber quedado como paquete???

Verifique que si este activa la navegación para que de pronto no se le consuma el saldo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Entonces la navegación le debió haber quedado como paquete???

Verifique que si este activa la navegación para que de pronto no se le consuma el saldo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Supongo que sí, (no tengo saldo) a menos que me cobren por demanda el consumo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
 
Hola a todos.
Pase por Movistar en Mayo 18 para cancelar una linea que tengo, corte 23.

El asesor no me quiso recibir la cancelacion de linea porque ya estaba dentro de los 10 dias antes de la fecha de corte.

A las dos horas volvi a la tienda y me atendio otro asesor que sí me recibio la cancelacion pero me la dejo programada para realizarla en Junio, es decir voy a pagar un mes mas de servicio hasta el 23 de Junio, argumentando que debido a que ya estaba dentro de los 10 dias antes de la fecha de corte, se iba a generar factura por el proximo mes entonces que la cancelacion quedaba para el otro mes.

La verdad no entendi mucho, por que no puede programarme cancelacion hoy 18 de Mayo y cobrarme el ajuste? alguien puede darme una luz de como debe ser esto y si vale la pena desgartarse o esperar simplemente a la fecha de corte?

PD: al primer asesor le puse PQR porque no me recibio la cancelación.
 
Pero cuantos minutos incluye el plan?, por que solo comenta a cuanto le salen los minutos a cada operador mas no cuantos vienen incluidos por los 11mil...

Pues si llama solo a movistar y fijos serian 57 minutos o si es solo a otros operadores serian 42 minutos; cuando se le acaben puede recargar pero ya en ese caso el minuto es a 278 a cualquier destino pero le aplican las triplicargas todo destino.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Si uno ya es cliente hay que esperar al próximo corte para que el sistema cargue los nuevos recursos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Correcto ya soy cliente; muchas gracias por el dato a esperar hasta el lunes entonces :chino: y como que me voy a copiar del plan de 11k :p, esta hecho movi con este foro jaja :cool:
 
Para las nuevas lineas no hay ya triple carga para las recargas en linea? Porque hoy recargue en linea una linea nueva y no me dio nada :mad:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Para las nuevas lineas no hay ya triple carga para las recargas en linea? Porque hoy recargue en linea una linea nueva y no me dio nada :mad:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si es una línea prepago nueva esta ya no tiene la promoción de triplicargas ya que maneja la tarifa de 229 a cualquier destino, el día triple solo aplica para el plan prepago súpercargas el cual ya no activan.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Estoy preocupado hoy al hacer tethering (modem) sólo me está sirviendo el outlook, preocupante situación...

Enviado desde mi Xperia E dual, usando Tapatalk 2
 
Estoy preocupado hoy al hacer tethering (modem) sólo me está sirviendo el outlook, preocupante situación...

Enviado desde mi Xperia E dual, usando Tapatalk 2

Yo he estado haciendo tethering al pc y el iPad y todo me ha funcionado a las mil maravillas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
 
Señores una pregunta tengo corte los días 23 en mi plan de voz y pienso activarle el paquete de navegación de 25900, si lo hago hoy me lo activan inmediatamente o ya toca esperar hasta el corte?? O sera mejor esperar y solicitarlo después del 23 para que no me lo cobren tan rápido??

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas