Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
HOY habla GRATIS a Movistar. Solo recarga 3.000 pesos y disfruta 25.000 pesos para hablar a cualquier Movistar en Colombia. Vigencia obsequio 1 dia

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
y2yve9en.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jajajajajajajajaajjaajajaja
 
Amigo tu xperia termina en a o en i. Por ejemplo xperia st22a o ST22i.
Lo digo porque el qus termina en a no sirve como modem no sabria darte una explicacion. La unica solucion es instalarle una rom que sea para el xperia que termine en i.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

efectviamente termina en "a" (st18a). que extraño eso... no pensé que esa rom pudiera influir. será que no pasa nada si le instalo la rom st18i ? podría experimentar eso como última opción. lo de instalar una rom modificada que me recomiendan por acá no lo he hecho ya que me parece muy dificil hacerle el root... instalar kernels y no se que... mejor lo dejo quieto.
 
este plan es el mejor de datos que he probado, velocidades constantes, servicio sin caidas, lo unico era que a las 11 pm me quedaba sin datos, lo que hize fue quitar la sim card 15 minutos la volvi a colocar, y funciono de nuevo sin problemas.... lo unico es lo de youtube... alguien me podria indicar como hago para configurarle el proxy en el equipo? o apuntar hacia el post explicativo? gracias :D
 
Reporto en cupiagua (casanare) estamos muertos de señal,sin voz y datos sin servicio.Ayer los datos estuvieron pésimos, se iba señal y volvia de 3.5G tanto movistar y virgin mobile.

Hoy amanecio todo estable, en datos y voz,pero desde las 9am se fue señal de todo,como estos días llovido de paso han caído unos señores rayos quedan miedo.Puede ser la antena haya quedado sin energía.

Por momento me toco usar datos de tigo EDGE mas o menos navega bien,las paginas cargan completas claro se demora su tiempo.
 
A alguno le ha llegado un mensaje extraño de la secretaria de movilidad de Bogotá? Dice que tengo una obligacion con ellos pero yo ni carro tengo ni vivo en Bogotá. el remitente es 85015

Hola compañero Lanero. Puede ser una estafa, puede ser un error de movistar.

Recuerde, que por internet, desde la pagina del Runt, puede confirmar si tiene o no un carro a su nombre. Uno no sabe... de pronto le hayan gemeleado la cedula y le hayan puesto un carro con algun raro proposito.

http://www.runt.com.co/portel/libreria/php/01.030517.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo estoy que le meto un volador a mi teléfono a ver que estoy desesperando con los datos de movistar.

Así de mal estoy.
abe7udy8.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
 
Hoy movistar llamo a una amiga que tiene paquete chat y redes sociales por $29000 pesos le ofrecieron x$5000 pesos de mas en la factura,tenia 48 minutos a cualquier operador + un preferido a movistar de 50O minutos.Pagaria en total $34000 pesos m/ct:p

Ahí les dejo ese dato.
 
Amigo no necesita hacerle root ni nada al telefono. Solo baje la rom de stock del st18i y flashee el telefono. En internet consigue tutoriales al respecto y sirve para cualquier referencia de sony

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas