Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_2013-05-24-12-36-32_zps89ed9699.png


Lastima que sólo sea por un día.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Van 3 Días Seguidos con La Promo !!!

Primero era 30 Mil, Ahora Son 50 Mil !!!

Así Muchos están recargando 3 Mil Diarios y No Alcanzan A gastar todo El Saldo

Buena Estrategia
 
Bueno les cuento que hoy le active al plan de voz de 11300 el plan de navegación de 25900, la experiencia hasta ahora muy buena porque aun no he tenido restricciones, youtube, tunein radio, grooveshark y las descargas de la play store funcionan sin problemas.

Que restricciones tienen ustedes para probar si yo también las tengo???

Bueno iba a subir una captura de pantalla con la velocidad y eso si no sirvió.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Bueno les cuento que hoy le active al plan de voz de 11300 el plan de navegación de 25900, la experiencia hasta ahora muy buena porque aun no he tenido restricciones, youtube, tunein radio, grooveshark y las descargas de la play store funcionan sin problemas.

Que restricciones tienen ustedes para probar si yo también las tengo???

Bueno iba a subir una captura de pantalla con la velocidad y eso si no sirvió.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Pruebe netflix
 
Bueno les cuento que hoy le active al plan de voz de 11300 el plan de navegación de 25900, la experiencia hasta ahora muy buena porque aun no he tenido restricciones, youtube, tunein radio, grooveshark y las descargas de la play store funcionan sin problemas.

Que restricciones tienen ustedes para probar si yo también las tengo???

Bueno iba a subir una captura de pantalla con la velocidad y eso si no sirvió.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Alguien sabe como se puede activar el servicio deezer con movistar? ó es exclusivo de tigo?, tengo el plan de Internet de 25900, pero cada ves que intento ingresar a la pagina de www.deezer.com me sale un mensaje de movistar diciendo q según mi plan no puedo navegar en ese sitio. Por ahora es el único bloqueado q encuentro

Gracias
 
señores hoy me activaron el plan de 25k navega muy bien pero efectivamente nada de youtube, cosa que solucione con el hotspotshield, pregunta; usando este ultimo se me genera algún costo adicional del plan o simplemente para movistar figura como trafico web??
 
señores hoy me activaron el plan de 25k navega muy bien pero efectivamente nada de youtube, cosa que solucione con el hotspotshield, pregunta; usando este ultimo se me genera algún costo adicional del plan o simplemente para movistar figura como trafico web??

Yo lo uso cuando comparto internet con mi pc y jamás me han hecho cobró adicional.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
 
Alguien sabe como se puede activar el servicio deezer con movistar? ó es exclusivo de tigo?, tengo el plan de Internet de 25900, pero cada ves que intento ingresar a la pagina de www.deezer.com me sale un mensaje de movistar diciendo q según mi plan no puedo navegar en ese sitio. Por ahora es el único bloqueado q encuentro

Gracias

Para usar deezer tendrías que tener un plan que permita streaming, bueno mejor dicho que a movistar le venga en gana decir que sí o puedes intentar usando una conexión vpn.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
 
Para usar deezer tendrías que tener un plan que permita streaming, bueno mejor dicho que a movistar le venga en gana decir que sí o puedes intentar usando una conexión vpn.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Hola que tal, si por vpn parece q va sin problemas, falta encontrar una que sea estable para q el streaming fluya de manera normal, muchas gracias :D
 
Ayer y hoy estuve sin datos desde las 4 PM hasta hoy a las 10 AM mas o menos :S, me tocó reiniciar el celular y ahí si cogió señal :S. De resto funcionaba bién.

Ah, por cierto, Movistar ya me está ofreciendo que recargue $3.000 y me da $25.000 para llamar a otros Movistar(vig. 1 Día) :p :D.
 
los de movistar me ********************* la existencia me pusieron la restricción de youtube...

existirá alguna forma de bypasearlo? es que veo que hablan de una red VPN pero soy como medio noob con esta vaina tengo un sony con android.
 
los de movistar me ********************* la existencia me pusieron la restricción de youtube...

existirá alguna forma de bypasearlo? es que veo que hablan de una red VPN pero soy como medio noob con esta vaina tengo un sony con android.

Bájate del play store el hostpot shield vpn es gratis y problema solucionado

Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 2