Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Desde mi punto de vista, Movistar tiene la mejor oferta (Mejor que WOM y ETB) con esto de las elegiapps, y ese plan de más de 100 GB, me parece que tiene un excelente precio, lástima que en la zona donde vivo es tan mala la cobertura, y la velocidad de navegación. Ojalá que así como han mejorado tan radicalmente la oferta, lo hagan en mejorar las redes 4G en toda Colombia, y el servicio al cliente.
 
Hola Laneros, vengo con una pregunta, que en parte se me olvidó hacerle a la persona que me atendió.

He realizado portabilidad de claro a movistar el día de hoy y mi pregunta es la siguiente ¿el plan actual que tengo en claro debo cancelarlo o ya movistar se encarga de eso durante el proceso de portabilidad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hola Laneros, vengo con una pregunta, que en parte se me olvidó hacerle a la persona que me atendió.

He realizado portabilidad de claro a movistar el día de hoy y mi pregunta es la siguiente ¿el plan actual que tengo en claro debo cancelarlo o ya movistar se encarga de eso durante el proceso de portabilidad?
El plan se cancela automáticamente cuando el número quede portado.
 
Hola Laneros, vengo con una pregunta, que en parte se me olvidó hacerle a la persona que me atendió.

He realizado portabilidad de claro a movistar el día de hoy y mi pregunta es la siguiente ¿el plan actual que tengo en claro debo cancelarlo o ya movistar se encarga de eso durante el proceso de portabilidad?
Tenga en cuenta que no esté cerca de la fecha de corte, preferible que faltan mínimo unos 5 días, para que no le salgan con el cuento de que le generan una nueva facturación, si la programó para que se haga cerca de la fecha de corte en claro entonces mejor llame para que le hagan la cancelación del plan.

Lo digo porque a un familiar se la hicieron, y aunque al final no tuvo que pagar, si fue un montón de trámites y tiempo perdido…
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Laneros, quiero compartir con ustedes mi experiencia con todos ustedes con Movistar. Al igual que ustedes he tenido problemas con la velocidad de los datos aquí en Bogotá pero hice unas modificaciones al APN y obtuve mejores resultados en cuanto a la velocidad de navegacion. En el tipo de autenticacion la deje como PAP ó CHAP, el protocolo de APN lo cambie a IPV4/IPV6 al igual que el protocolo de roaming.
Debo decir que las pruebas las he realizado un un Samsung Galaxy Note 20 Ultra aquí en Bogotá desde la Av primero de Mayo hacia el norte y he obtenido mejores resultados de navegación. Prueben y compartan sus opiniones.​
 
Laneros, quiero compartir con ustedes mi experiencia con todos ustedes con Movistar. Al igual que ustedes he tenido problemas con la velocidad de los datos aquí en Bogotá pero hice unas modificaciones al APN y obtuve mejores resultados en cuanto a la velocidad de navegacion. En el tipo de autenticacion la deje como PAP ó CHAP, el protocolo de APN lo cambie a IPV4/IPV6 al igual que el protocolo de roaming.
Debo decir que las pruebas las he realizado un un Samsung Galaxy Note 20 Ultra aquí en Bogotá desde la Av primero de Mayo hacia el norte y he obtenido mejores resultados de navegación. Prueben y compartan sus opiniones.​
Que velocidades ha obtenido?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Tenga en cuenta que no esté cerca de la fecha de corte, preferible que faltan mínimo unos 5 días, para que no le salgan con el cuento de que le generan una nueva facturación, si la programó para que se haga cerca de la fecha de corte en claro entonces mejor llame para que le hagan la cancelación del plan.

Lo digo porque a un familiar se la hicieron, y aunque al final no tuvo que pagar, si fue un montón de trámites y tiempo perdido…
No sabía eso, la fecha de corte en claro la tengo en 3 días 😑
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Claro está muy dormido con esos planes postpago
No que estén dormidos, como es un operador dominante en servicios móviles, entonces deja innovar, sabe la gente, de poblaciones medianas y pueblos chicos le son fieles. Claro esto le puede pasar factura a Don claro, desde pandemia ya poblaciones como corregimientos, veredas y pueblos pequeños surgieron empresas que distribuyen internet por medio enlace de radio, la máxima velocidad es de 10 Mbps.

Ahora por regla toda casa debe tener conexión a internet. Hoy en día una persona pagar por ya $40.000 pesos por un plan es demasiado costosos, hay casos grupos gente se pague un plan de internet más alto, eso depende a sus necesidades. Ahora si un plan logra conseguir entre $20.000 hasta $30.000 es un oferton.

Si claro no mejora su oferta comercial, el siguiente sea WOM en mejorar o Tigo bueno, este siempre es último en todo. Legará en un momento se deje de hacer pasito entre ellos y salir pelear por clientes.
 
Ahora sí le están haciendo publicidad a la E-sim

Screenshot_20221005-124720_Facebook~2.jpg