Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En caso de que el Vpn fuera de usa, serviría para netflix allá, pero no para el latino

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 2
 
Que velocidad les marca con ese vpn?, sirve para netflix?

A veces te da problema por el asunto de la ubicación pero, lo abres varias veces y hasta que se te salte la advertencia de la ubicación, la velocidad es aceptable me he visto 7 capítulos seguidos de héroes sin que se cuelgue

Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 2
 
Una pregunta, tengo el plan de 11300 y revisando la página me aparece en reposición el galaxy S4 en 1'352.000 + o - con permanencia de 12 meses, la duda es si movistar lo obliga a uno como lo hace claro a contratar un paquete de datos o es posible manejar el internet como prepago???

La verdad ese precio me parece tentador pero no se que paquetes de datos aparte del de 25900 tenga movistar.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Una pregunta, tengo el plan de 11300 y revisando la página me aparece en reposición el galaxy S4 en 1'352.000 + o - con permanencia de 12 meses, la duda es si movistar lo obliga a uno como lo hace claro a contratar un paquete de datos o es posible manejar el internet como prepago???

La verdad ese precio me parece tentador pero no se que paquetes de datos aparte del de 25900 tenga movistar.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Sí lo obligan a contratar un plan de datos, especialmente cuando el celular es un smartphone.
 
Una pregunta, tengo el plan de 11300 y revisando la página me aparece en reposición el galaxy S4 en 1'352.000 + o - con permanencia de 12 meses, la duda es si movistar lo obliga a uno como lo hace claro a contratar un paquete de datos o es posible manejar el internet como prepago???

La verdad ese precio me parece tentador pero no se que paquetes de datos aparte del de 25900 tenga movistar.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

A ese Precio estaría Casi que pagando el valor del equipo y con una permanencia de 12 meses
 
Muchachos imagínense que llevo aproximadamente 5 días dónde la navegación en mi S3 no pasa de los 0.06mbps y no he excedido algún límite en mi plan de datos (es full). Estoy en la ciudad de Ibagué y nunca me había pasado esto. Será problema de movistar o será que se me jodió el celular? Aunque esté en edge o en H+ no pasa de esa velocidad. Les adjuntaría imagen pero no se como. Les agradezco.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.1.2; GT-I9300 Build/JZO54K) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/27.0.1453.90 Mobile Safari/537.36)
 
Muchachos imagínense que llevo aproximadamente 5 días dónde la navegación en mi S3 no pasa de los 0.06mbps y no he excedido algún límite en mi plan de datos (es full). Estoy en la ciudad de Ibagué y nunca me había pasado esto. Será problema de movistar o será que se me jodió el celular? Aunque esté en edge o en H+ no pasa de esa velocidad. Les adjuntaría imagen pero no se como. Les agradezco.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.1.2; GT-I9300 Build/JZO54K) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/27.0.1453.90 Mobile Safari/537.36)

O sea, te queda en 64 kbps, eso parece que te hayan clavado un PUJ. Consulta con servicio al cliente a ver qué te dicen.

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 4 Beta
 
O sea, te queda en 64 kbps, eso parece que te hayan clavado un PUJ. Consulta con servicio al cliente a ver qué te dicen.

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 4 Beta

Lo peor es que no me llega ni a 60kbps... ya ingresé a servicio en linea y me dijeron que en 24 o 48 horas me daban respuesta de qué es lo que pasa... joder.
 
Llame a movi y ya no estan activando plan de 11k segun el asesor se saturo el plan y lo cerraron, sera cierto eso esta medio raro :s, esta saturado pero de laneros :p
 
Yo no creo ya que ese es un plan de retención, llame otra vez que esos asesores a veces no saben ni donde están parados; la verdad la mayoría de las veces laneros y sus usuarios brindan mejor información que esos servicios al cliente de las empresas.

Sera que en los planes cuenta control como el de 11300 se puede contratar internet prepago???

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Llame a movi y ya no estan activando plan de 11k segun el asesor se saturo el plan y lo cerraron, sera cierto eso esta medio raro :s, esta saturado pero de laneros :p

Pues yo lo tomé hace poco.
Ten en cuenta que antes a mi tampoco me lo querían activar, me toco pasar carta de finalización del contrato y a los días llamar y ahí si me lo activaron.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
 
Buenas a todos
Quisiera saber que plan bueno de internet hay en movistar. Mas o menos entre 30 o 40mil pesos

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
El de full navegación a $25,900 mensuales. No tiene PUJ. :)

Ayer llame para cambiar un plan que tenía de bb... Y me salieron con el cuento que ya no es así y que hay uno de 29 mil pero con 1 gb de descarga o uno de 24 mil con 512 mb o este plan era ilimitado sin descargas y sin streaming. WTF


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Con ese mismo cuento me salieron a mi y que el de 25900 daba 1 giga y cuando termimara solo dejaba chat redes y correo

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
Ayer llame para cambiar un plan que tenía de bb... Y me salieron con el cuento que ya no es así y que hay uno de 29 mil pero con 1 gb de descarga o uno de 24 mil con 512 mb o este plan era ilimitado sin descargas y sin streaming. WTF


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Eso le dicen a todos, pero el plan funciona full

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
El plan de full navegación aun lo activan, yo el 24 de mayo llame y se lo adicione a mi plan de voz para probar y ver como me va con el.

En cuanto a las restricciones del mismo pues como que es cuestión de suerte o no se de que pero hay usuarios a los que les funcionan unas cosas que a otros no.

Bueno y mirando la pagina encontré esta promoción para manizales y medellin:

http://www.movistar.co/promociones/promocion_paquetes_de_minutos/
 
Plan 11300 + internet prepago

Sera que en los planes cuenta control como el de 11300 se puede contratar internet prepago???

Si se puede contratar los paquetes de internet prepago, yo lo he hecho varias veces y hace poco. Esos paquetes tienen PUJ y limitan la velocidad creo que a 128 k despues de superar el límite de Megas. :rolleyes:
 

Los últimos temas