Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si se puede contratar los paquetes de internet prepago, yo lo he hecho varias veces y hace poco. Esos paquetes tienen PUJ y limitan la velocidad creo que a 128 k despues de superar el límite de Megas. :rolleyes:

No se si sera nuevo pero hay una promoción para los paquetes de internet que se compren por servicio en linea la cual da el doble de tiempo, anoche pregunte por el chat y me dijeron que era cierto y el asesor me aseguro que si compraba el paquete de 44900 me regalaban un mes mas, será que se le puede creer?? Alguien ha comprado paquetes de internet por servicio en linea obteniendo el doble de recursos??

Si esto se cumple se tendría entonces internet con PUJ de 3 gb a 22.450, además de ganarse uno minutos adicionales si recarga el valor del paquete en un día triple todo destino.

http://www.movistar.co/Internet/Internet_para_tu_celular/Planes/Internet_prepago/

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
No se si sera nuevo pero hay una promoción para los paquetes de internet que se compren por servicio en linea la cual da el doble de tiempo, anoche pregunte por el chat y me dijeron que era cierto y el asesor me aseguro que si compraba el paquete de 44900 me regalaban un mes mas, será que se le puede creer?? Alguien ha comprado paquetes de internet por servicio en linea obteniendo el doble de recursos??

Si esto se cumple se tendría entonces internet con PUJ de 3 gb a 22.450, además de ganarse uno minutos adicionales si recarga el valor del paquete en un día triple todo destino.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Interesante, lastima que donde vivo solo hay edge, sino este era el servicio a contratar :mad:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Laneros, buenas tardes. Quiero que alguien me saque de una duda.

Voy a comprar un teléfono que dice que opera en las siguientes frecuencias:

2G:GSM 850/900/1800/1900

3G:WCDMA 850/2100

Este me sirve para utilizarlo en movistar tanto para voz y datos??

Gracias
 
Laneros, buenas tardes. Quiero que alguien me saque de una duda.

Voy a comprar un teléfono que dice que opera en las siguientes frecuencias:

2G:GSM 850/900/1800/1900

3G:WCDMA 850/2100

Este me sirve para utilizarlo en movistar tanto para voz y datos??

Gracias

En Movistar y Comcel no tendría problema alguno pero si en yn futuro quiere usarlo en Tigo no funcionaria en UMTS/HSDPA

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Laneros, buenas tardes. Quiero que alguien me saque de una duda.

Voy a comprar un teléfono que dice que opera en las siguientes frecuencias:

2G:GSM 850/900/1800/1900

3G:WCDMA 850/2100

Este me sirve para utilizarlo en movistar tanto para voz y datos??

Gracias

Si funcionaria acá dejo una página con las que se manejan en colombia http://www.gsmarena.com/network-bands.php3

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Bueno les comento algo para que estén atentos, desde el día de ayer y cuando he estado usando el celular (como en la imagen revisando twitter) los datos de repente se caen y después de que vuelven me aparecen mensajes de esos que si uno no esta atento termina aceptando vainas sin querer.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1369945074982.jpg
    uploadfromtaptalk1369945074982.jpg
    37 KB · Visitas: 120
Alguien me puede regalar por favor el link directo, al chat de servicio en linea. Es que en las lineas prepago, no aparece la opción cuando uno ingresa a la cuenta en la página. Gracias.
 
Bueno les comento que volvieron a reactivar mi vieja sim prepago de movistar.... no la recargo hace uff.............. como en febrero o algo asi, la puse en el celular y no aparecia activa, dije ah se perdio el numero, pero esta semana, consegui una nueva amiga.... y no queria dar mi num... me dio por probar esa sim... y sorpresa otra vez decia movistar en la pantalla, le di el numero y me llamaron esa misma noche. Este fincho la dejare puesta para ver si otra vez me llegan esos mensajes de recargue 3mil y tenga 20 o 50mil en saldo a movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy instalé la aplicación de Movistar Co para Android y me mostró que tenía descargados 400MB en sólo 7 días de corte. Realmente creo que los planes de la competencia a 25K por 2GB cerrados no tienen sentido alguno :S, afortunadamente tengo activo el de Movistar y por nada lo voy a cancelar.
 
Hoy instalé la aplicación de Movistar Co para Android y me mostró que tenía descargados 400MB en sólo 7 días de corte. Realmente creo que los planes de la competencia a 25K por 2GB cerrados no tienen sentido alguno :S, afortunadamente tengo activo el de Movistar y por nada lo voy a cancelar.

Quoteado, porque sabiendo como es, dentro de algún tiempo estará diciendo que lo canceló:bandido:}] .


Por otra parte, esas asesorcitas de pacotilla del chat en servicio al cliente son un cuento completo, sin mentirles pasé por 3 asesoras, y como las muy incompetentes no sabían la respuesta mi requerimiento, se salían por la fácil, que era cerrar la sesión dizque porque se había pasado el límite de tiempo para que yo escribiera, siendo que yo era el que estaba esperando alguna respuesta por parte de ellas.
 
Quoteado, porque sabiendo como es, dentro de algún tiempo estará diciendo que lo canceló:bandido:}] .


Por otra parte, esas asesorcitas de pacotilla del chat en servicio al cliente son un cuento completo, sin mentirles pasé por 3 asesoras, y como las muy incompetentes no sabían la respuesta mi requerimiento, se salían por la fácil, que era cerrar la sesión dizque porque se había pasado el límite de tiempo para que yo escribiera, siendo que yo era el que estaba esperando alguna respuesta por parte de ellas.

Pruebe con la cuenta de twitter de pronto tenga buena suerte.
 
nuevo paquete noche
minutos a 50 pesos a movistar

es solo por el dia de hoy, esperemos que lo extiendan mas tiempo
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 933959_10151636685230891_963157110_n.jpg
    933959_10151636685230891_963157110_n.jpg
    57.6 KB · Visitas: 279

Los últimos temas