Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos post atras comentaban de la promocion de servicion en linea de activar un paquete y recibir otro periodo igual,pues anoche activé un dia y efectivamente me llego un mensaje que decia que podia disfrutar el servicio por 48 horas,sera que activando el paquete de internet extremo por 40 k daran dos meses?si es asi seria una excelente promocion...
 
Pues yo tengo esa misma duda y hace unos días pregunte por el chat y me dijeron que también aplicaba para el paquete de 44900 pero quien sabe esos asesores a veces no informan bien, ayer pregunte por twitter lo mismo y esta es la hora que nada que responden.

Si también aplica para este paquete lo que yo tenia pensado hacer era recargar en día triple todo destino y ganarme unos minutos y 2 meses de datos.

Voy a preguntar otra vez hoy por twitter a ver si responden y les comento.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Bueno, yo les cuento que en este momento TuneIn no me está funcionando, así que creo que si deben estar haciendo algo raro.
 
Bueno, yo les cuento que en este momento TuneIn no me está funcionando, así que creo que si deben estar haciendo algo raro.

Pues a mi me funciona bien, el problema no es general
yzu3ary9.jpg


Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 2
 
Compañeros una pregunta. Actualmente tengo un arma tu plan en TIGO, que termina cláusula de permanencia el 11 de junio, según los de TIGO el 15 de junio que el día de corte, esa linea pasaría a prepago (yo solicite el cambio por que ya cumplía la clausula de permanencia). Yo deseo portar ese numero a Movistar y activar el plan de full navegación, mi pregunta es. ¿En que fecha debo solicitar en Movistar la portabilidad numérica en Movistar, sin que haya problema por Tigo? Es que no me quiero quedar sin datos móviles durante mucho tiempo que creo que dura ese proceso y deseo conservar ese número de celular.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Compañeros una pregunta. Actualmente tengo un arma tu plan en TIGO, que termina cláusula de permanencia el 11 de junio, según los de TIGO el 15 de junio que el día de corte, esa linea pasaría a prepago (yo solicite el cambio por que ya cumplía la clausula de permanencia). Yo deseo portar ese numero a Movistar y activar el plan de full navegación, mi pregunta es. ¿En que fecha debo solicitar en Movistar la portabilidad numérica en Movistar, sin que haya problema por Tigo? Es que no me quiero quedar sin datos móviles durante mucho tiempo que creo que dura ese proceso y deseo conservar ese número de celular.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Le sugiero que haga el pago de factura de Tigo, y al día siguiente vaya a un punto de atención directo de Movistar a solicitar portabilidad de su número de Tigo.
 
No se si este equivocado pero si se quiere portar un número de Tigo a otro operador lo ideal es pasarlo primero a prepago, digo esto porque en Tigo se paga es mes adelantado entonces si se pide portar el número después de pagar la factura se les estaría regalando un mes a ellos.

Será que estoy errado en lo que digo?


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
No se si este equivocado pero si se quiere portar un número de Tigo a otro operador lo ideal es pasarlo primero a prepago, digo esto porque en Tigo se paga es mes adelantado entonces si se pide portar el número después de pagar la factura se les estaría regalando un mes a ellos.

Será que estoy errado en lo que digo?


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Si se paga mes adelantado, se pide la portación por ahí unos 4-5 dias antes del corte y sale. Así hice yo con Movistar, cuando porte un número que estaba en postpago a Virigin. Mi corte era los 5 y pedí la portación el 2, y la portación duró los 3 dias exactos y evité pagar la factura del plan postpago de Movistar.
 
La ultima factura ya la cancele, cuando fui a solicitar el cambio a prepago de la linea. Pero los recursos del plan se acaban el 15 de junio. Vamos a ver que me dicen en el centro de atención al cliente de movistar.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
La ultima factura ya la cancele, cuando fui a solicitar el cambio a prepago de la linea. Pero los recursos del plan se acaban el 15 de junio. Vamos a ver que me dicen en el centro de atención al cliente de movistar.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Una duda en Tigo cuando uno pasa una linea de post a prepago el mes que uno ha pagado por adelantado se lo respetan o se le devuelven a uno en una recarga a la linea cuando pasa a prepago?

Como ya no les debe nada no le queda mas que consumir los recursos que aun tiene para que no se le pierdan al realizar la portabilidad.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Yo pague el ultimo mes de la cláusula y de una vez solicite el cambio de la linea a prepago. Y los desgraciados de tigo, ayer en la noche me dejaron sin datos. Aun no se me habia acabado la couta navegación de arma tu plan. Aunque los minutos ya los había consumido. Me da rabia que el internet lo tenía con plazo de gastarmelo hasta el corte 15 junio y ya hoy 10 días antes de eso. La linea quedo en prepago. Y ahora no se si pedir la portabilidad a movistar ahora, por que la cláusula se vence el 11 de junio.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Debió esperar faltando 3 días para el corte para solicitar la portabilidad como le sugirieron acá.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo pague el ultimo mes de la cláusula y de una vez solicite el cambio de la linea a prepago. Y los desgraciados de tigo, ayer en la noche me dejaron sin datos. Aun no se me habia acabado la couta navegación de arma tu plan. Aunque los minutos ya los había consumido. Me da rabia que el internet lo tenía con plazo de gastarmelo hasta el corte 15 junio y ya hoy 10 días antes de eso. La linea quedo en prepago. Y ahora no se si pedir la portabilidad a movistar ahora, por que la cláusula se vence el 11 de junio.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

si ya te pasaron a prepago no tienes clausula vigente y te puede pasar
 
Aun no he pedido la portabilidad. Me quitaron el internet que aun tenía unos cuantos mb. Llame y me dijeron que la linea la cancelaron (lo curioso es que entran llamadas, pero no sale ninguna ni al *600 ni a consultar saldo). *desgraciados*

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
1 Claro/comcel saca el cuentico de equipos a cuotas :S

2 movistar también lanza equipos a cuotas con tarjetas banco de bogota,exito y alkosto

solo falta tigo.

banner_financia.jpg
 

Los últimos temas