Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta. Alguien sabe si el Huawei Y300 que vende Tigo, funciona para las redes 3g de Movistar colombia?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Así no cobren intereses nada más con la cuota de manejo uno término pagando mucho de más sobre todo sufí (alkosto y éxito).


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Según la pagina de Caro. Puedo comprar un cel financiado a 6meses pagando él 20% adicional...20% = una cuota ;)


Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020A usando Tapatalk 2
 
Así no cobren intereses nada más con la cuota de manejo uno término pagando mucho de más sobre todo sufí (alkosto y éxito).


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Claro que si, ya leí la letra pequeña y si cobran intereses, sólo que esos intereses se los abonan a la cuenta luego de cancelar las 12 cuotas.
 
Claro que si, ya leí la letra pequeña y si cobran intereses, sólo que esos intereses se los abonan a la cuenta luego de cancelar las 12 cuotas.

donde dice eso? lei los términos y condiciones y en ningún lado aparece esto

Movistar en alianza con el banco de Bogotá, éxito y Alkosto lanza en junio una oferta que permite comprar cualquier producto o servicio Movistar con el 0% de interés en las tiendas de las cadenas o en los centros de experiencia y agentes comerciales autorizados.

-La oferta estará vigente desde el 4 de Junio hasta el 30 de Junio de 2013 o hasta agotar existencias con el 0% de interés (4.000 unidades)
-Solo se podrán hacer compras con cuotas a 12 meses en planes abiertos o cerrados
-Solo recibirán el 0% de interés los clientes que paguen con las tarjetas de crédito de los aliados (Banco de Bogotá, Éxito y Alkosto)
-Los clientes podrán comprar con el 0% de interés para cargos básicos, equipos prepago y equipos pospago
-Los precios de los equipos varian según las carpetas comerciales por parte de Movistar
-La cuota mensual es constante y NO varía mes a mes
-El usuario debe firmar clausula de permanencia a 12 meses
-No se podrá comprar con el 0% de interés en centros de experiencia pagando con las tarjetas Éxito o Alkosto
-No se podrá comprar con el 0% de interés en los puntos Éxito o Alkosto pagando con la tarjeta Banco de Bogotá
 
Hoy fui para activar el plan de navegación por 25.900$ y me dijeron que comercialmente no existe, alguien sabe cómo lo puedo solicitar. Línea nueva.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hoy fui para activar el plan de navegación por 25.900$ y me dijeron que comercialmente no existe, alguien sabe cómo lo puedo solicitar. Línea nueva.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Uy ojo que mi hermana prontamente ira a activar esto, me interesa! Sera q es solo prepago o q ?

Sent from my legendary GT-i9000t
 
Es el plan navegación Smartphone XS de $25.900, en la página está el nombre exacto y si está ahí, se considera que es oferta vigente.

Mi recomendación es no preguntar nada, sólo solicitar ese plan y ya. En caso de "haberlo restringido", se cancela al mes y yap. No "avisarles" que ese plan existe con condiciones mucho mejores de las que nos intentan vender.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Les cuento... hace unos días pedí el plan de 11k y pedí que me dejaran el paquete de datos de 25k ayer me hicieron corte y al parecer a los muy "inteligentes" de movistar se les olvidó activarme el paquete de datos y el asunto es que el sistema me esta tarifacando por demanda los datos ya llame y me han dicho que han reportado la incidencia.

Mi consulta es alguien que tenga la misma combinación del plan de 11k más el plan de 25k como aparece el paquete de navegación, cómo me doy cuenta de que el esta activó en servicio en línea Ya que cuando veo el plan de la línea solo aparece el de 11k.
Gracias.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk 2
 
Uy ojo que mi hermana prontamente ira a activar esto, me interesa! Sera q es solo prepago o q ?

Sent from my legendary GT-i9000t

Hace ratos andan con ese cuento en los CE ve a un movistar que no sea CE y diga quiero una sim con un paquete de internet de 25k es el único que existe. Yo he acompañado a varios amigos y nunca han tenido problemas (siempre voy a un stand de movistar en centro mayor).


Enviado desde mi iPad con Tapatalk 2
 
Hace ratos andan con ese cuento en los CE ve a un movistar que no sea CE y diga quiero una sim con un paquete de internet de 25k es el único que existe. Yo he acompañado a varios amigos y nunca han tenido problemas (siempre voy a un stand de movistar en centro mayor).


Enviado desde mi iPad con Tapatalk 2

El problema es que ella quiere conservar el numero :S

Sent from my legendary GT-i9000t
 
Les cuento... hace unos días pedí el plan de 11k y pedí que me dejaran el paquete de datos de 25k ayer me hicieron corte y al parecer a los muy "inteligentes" de movistar se les olvidó activarme el paquete de datos y el asunto es que el sistema me esta tarifacando por demanda los datos ya llame y me han dicho que han reportado la incidencia.

Mi consulta es alguien que tenga la misma combinación del plan de 11k más el plan de 25k como aparece el paquete de navegación, cómo me doy cuenta de que el esta activó en servicio en línea Ya que cuando veo el plan de la línea solo aparece el de 11k.
Gracias.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk 2

Hola, no lo asesoraron bien porque yo el sábado llamé a pedir el mismo plan "para ensayarlo" en mi línea con datos y lo primero que me dijeron: ¿Pero porqué quiere cancelar los datos? Yo respondí que quería los dos en la misma línea y me dijeron que por línea no se pueden tener activos dos planes al mismo tiempo y que no era posible hacer lo que quería.

Creo que en Comcel se activaba era plan de voz y paquete de datos, pero no se podía plan de voz y plan de datos(ni entiendo yo XD).

En fin, no se pudo y mejor dejar así.
 
Hola, no lo asesoraron bien porque yo el sábado llamé a pedir el mismo plan "para ensayarlo" en mi línea con datos y lo primero que me dijeron: ¿Pero porqué quiere cancelar los datos? Yo respondí que quería los dos en la misma línea y me dijeron que por línea no se pueden tener activos dos planes al mismo tiempo y que no era posible hacer lo que quería.

Creo que en Comcel se activaba era plan de voz y paquete de datos, pero no se podía plan de voz y plan de datos(ni entiendo yo XD).

En fin, no se pudo y mejor dejar así.

A mi también me dijeron eso, pero el asesor quedo en que el solicitaba el cambio de plan principal al plan de 11k y el paquete de 25k como adicional. Y pues cuando llame al *611 me dijeron que asegun fue incidencia del sistema que cargara el cobro por demanda. Espero no sorprenderme a fin de mes con una factura demasiado costosa.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
 
A mi también me dijeron eso, pero el asesor quedo en que el solicitaba el cambio de plan principal al plan de 11k y el paquete de 25k como adicional. Y pues cuando llame al *611 me dijeron que asegun fue incidencia del sistema que cargara el cobro por demanda. Espero no sorprenderme a fin de mes con una factura demasiado costosa.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Pues yo tengo el plan de 11300 y el 24 de mayo llame y solicite el paquete de 25900, la activación fue inmediata y hasta el día de hoy no he tenido problemas.
Por servicio en linea no aparece información de que uno tenga ese paquete activo y la única forma es navegar y ver que no descuente del saldo.

Y que le llegue factura costosa no creo porque el plan de 11300 es controlado entonces lo que peor que pasaría es que se descuente ese saldo y ya.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Ah, pero entonces tendría que salir del plan de $25.900, luego adquirir el de voz y luego volver a solicitar el de datos para mi :S. Creo que el plan de $25.900 no lo suelto tal como lo tengo ahora U.U
 
Les cuento... hace unos días pedí el plan de 11k y pedí que me dejaran el paquete de datos de 25k ayer me hicieron corte y al parecer a los muy "inteligentes" de movistar se les olvidó activarme el paquete de datos y el asunto es que el sistema me esta tarifacando por demanda los datos ya llame y me han dicho que han reportado la incidencia.

Mi consulta es alguien que tenga la misma combinación del plan de 11k más el plan de 25k como aparece el paquete de navegación, cómo me doy cuenta de que el esta activó en servicio en línea Ya que cuando veo el plan de la línea solo aparece el de 11k.
Gracias.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk 2


Yo no se,que pasa con señores de movistar a una amiga la llamaron le ofrecieron un plan innovacion 110 minutos a todo destino y chat redes sociales y 2 preferidos de 500 minutos a lineas movistar por $52900 mensuales,ella acepto le dijeron próximo corte era 5 junio que paso quedaba hecho el cambio de plan.Ahi si como dicen( IDMelendez) los superinteligentes desactivaron todo sin minutos, ni paquete chat y redes sociales.Nos comunicamos única repuesta q recibió que tenia espera 24 horas.
 
Yo no se,que pasa con señores de movistar a una amiga la llamaron le ofrecieron un plan innovacion 110 minutos a todo destino y chat redes sociales y 2 preferidos de 500 minutos a lineas movistar por $52900 mensuales,ella acepto le dijeron próximo corte era 5 junio que paso quedaba hecho el cambio de plan.Ahi si como dicen( IDMelendez) los superinteligentes desactivaron todo sin minutos, ni paquete chat y redes sociales.Nos comunicamos única repuesta q recibió que tenia espera 24 horas.

la ultima vez que cambie de plan, si me lo desactivan a los dos dias pero la activación del nuevo demora varios dias y varias verificaciones(llamadas), por lo mismo me recomendaron siquiera hacerlo con 10 a 15 dias antes del corte
 
la ultima vez que cambie de plan, si me lo desactivan a los dos dias pero la activación del nuevo demora varios dias y varias verificaciones(llamadas), por lo mismo me recomendaron siquiera hacerlo con 10 a 15 dias antes del corte

A mi solo me hicieron una llamada confirmativa y aparte "me reglaron" 30 minutos más a movistar. Y por el tiempo de cambio pues yo lo solicite casi que un mes antes de mi corte. Si no fuese por la bendición del plan de 25k ya me hubiese salido de movistar.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
 

Los últimos temas