Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues les cuento que a mi también me dijeron que el plan de navegación de 25900 finalizo el 31 de mayo y que comercialmente esta cerrado, no me dejaron activarlo y eso que era linea nueva para un familiar, me ofrecieron fue únicamente el plan de 29900 de 1Gb "con descargas". Pues al parecer este es final del plan navegación para nuevos clientes, aunque todavía aparece en la pagina.
 
A mi tambien me sirve Youtube y el Play Store, por eso decia que ya no existe para nuevos clientes, como tal yo pregunte y me dijeron que el plan Navegacion para antiguos seguiría funcionando sin ningun cambio, que no sabia si iba a ver algun cambio en un futuro, obviamente no pregunte si seguría sirviendo youtube y descargas, ya que se supone que no sirven jeje. El cierre de planes comercialmente pasa cada rato en Movistar, pero los planes siguen funcionando en los usuarios antiguos, por ejemplo yo tengo el plan Navegacion mas un plan de 210 minutos que tambien esta cerrado comercialmente.
 
Ah, pero entonces tendría que salir del plan de $25.900, luego adquirir el de voz y luego volver a solicitar el de datos para mi :S. Creo que el plan de $25.900 no lo suelto tal como lo tengo ahora U.U

Creo que si, ese es el procedimiento porque cuando yo pedi el plan de voz (11K) no me lo quisieron dar si no cambiaba el plan de datos y hoy casualmente me llamaron a ofrecerme el plan de 11k, se me hizo raro pero de una dije que si, se hizo todo el proceso y como a la media hora me llamaron que no me podían activar el de voz porque ya tenia un datos que disculpara las molestias :enojado:, en fin este plan de datos no lo suelto por nada hay me defiendo con los 9 elegidos, porque a 600 pesos el minuto si es muy berraco y eso que me rinden los 10 mil + 20 mil de promo que recargo siempre en linea.

yo lo saque por suerte hace unos 15 dias, no me ha servido el youtube ni app ni en navegador, bueno ahora en app si me muestra la toma del video pero cuando accedo se queda cargando hasta que sale conexion perdida con el servidor, activo vpn para poderlos ver, pero las descargas si me han funcionado desde el primer dia, en tablet, pc, play store etc...
 
A mi tambien me sirve Youtube y el Play Store, por eso decia que ya no existe para nuevos clientes, como tal yo pregunte y me dijeron que el plan Navegacion para antiguos seguiría funcionando sin ningun cambio, que no sabia si iba a ver algun cambio en un futuro, obviamente no pregunte si seguría sirviendo youtube y descargas, ya que se supone que no sirven jeje. El cierre de planes comercialmente pasa cada rato en Movistar, pero los planes siguen funcionando en los usuarios antiguos, por ejemplo yo tengo el plan Navegacion mas un plan de 210 minutos que tambien esta cerrado comercialmente.

Falso, por acá nada de YouTube y por tethering (módem) igual de hecho en el pc se desconecta cada cierto tiempo asumo que para interrumpir descargas si se están haciendo... estoy esperando a ver como le va a mi novia con la SIM prepago de UNE a ver si me voy pa ese lado...se que es menor velocidad como 1400k en promedio cuando la probé 2 días, pero sin restricciones ni PUJ por 25k me tiene pensando...


Enviado desde mi Sony Xperia™ E dual usando Tapatalk 2
 
Falso, por acá nada de YouTube y por tethering (módem) igual de hecho en el pc se desconecta cada cierto tiempo asumo que para interrumpir descargas si se están haciendo... estoy esperando a ver como le va a mi novia con la SIM prepago de UNE a ver si me voy pa ese lado...se que es menor velocidad como 1400k en promedio cuando la probé 2 días, pero sin restricciones ni PUJ por 25k me tiene pensando...


Enviado desde mi Sony Xperia™ E dual usando Tapatalk 2

Es en su caso, acá hasta los torrents sirven, cuando se usa con el pc no se cae ni nada.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 beta
 
yo lo saque por suerte hace unos 15 dias, no me ha servido el youtube ni app ni en navegador, bueno ahora en app si me muestra la toma del video pero cuando accedo se queda cargando hasta que sale conexion perdida con el servidor, activo vpn para poderlos ver, pero las descargas si me han funcionado desde el primer dia, en tablet, pc, play store etc...

En mi caso funciona todo, Google Play, Youtube, lo único que no he ensayado son los Torrents, pero no usaría el internet móvil para descargar uno teniendo el fijo que es mas estable y rápido :S.

Yo tengo ya como 2 meses con el plan, lo solicité a mediados de Abril, el 23 fue el primer corte y el 23 de Mayo fue el segundo. La principal razón para pedirlo fue precisamente para alcanzar a tomarlo antes que lo cerraran :p, valió la pena el esfuerzo que tuve que hacer esos primeros meses sin tener forma de pagar la factura :D.


Lo extraño, es que según la aplicación de Movistar para Android, sólo me he gastado como 46MB en este mes, no creo que haya sido tan poco, pero eso es lo que muestra :\.
 
Es en su caso, acá hasta los torrents sirven, cuando se usa con el pc no se cae ni nada.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 beta

Ha si eso es verdad, sólo es una experiencia pero mejor que le va bien a la mayoría, lo único chocante en mi caso es que con VPN ser me baja mucho la velocidad, pero mejor por los que lo pueden aprovechar


Enviado desde mi Sony Xperia™ E dual usando Tapatalk 2
 
Falso, por acá nada de YouTube y por tethering (módem) igual de hecho en el pc se desconecta cada cierto tiempo asumo que para interrumpir descargas si se están haciendo... estoy esperando a ver como le va a mi novia con la SIM prepago de UNE a ver si me voy pa ese lado...se que es menor velocidad como 1400k en promedio cuando la probé 2 días, pero sin restricciones ni PUJ por 25k me tiene pensando...


Enviado desde mi Sony Xperia™ E dual usando Tapatalk 2

estoy de acuerdo
 
Falso, por acá nada de YouTube y por tethering (módem) igual de hecho en el pc se desconecta cada cierto tiempo asumo que para interrumpir descargas si se están haciendo... estoy esperando a ver como le va a mi novia con la SIM prepago de UNE a ver si me voy pa ese lado...se que es menor velocidad como 1400k en promedio cuando la probé 2 días, pero sin restricciones ni PUJ por 25k me tiene pensando...


Enviado desde mi Sony Xperia™ E dual usando Tapatalk 2


Ya cancele el plan de $25900 por que lo necesito para conectarme a mi pc por Hotspot, y no me deja, lo necesito tanto para mi celular como para conectarme a mi pc por las noches, por mi lado me voy por UNE ya que es ilimitado, lo utilice el fin de semana y todo ok, en Movistar no me dieron razon ni solucion a esto.
 
A mi lo único que no me funciona era la subida de imágenes a tapatalk y google music pero hoy me dio por ensayar nuevamente este y la sorpresa es que funciono, así entonces lo que funciona es lo siguiente: play music, youtube, soundcloud, tunein radio y grooveshark en su versión html 5

Ahora con lo que si estoy teniendo problema es con el pago de la factura a través de servicio en linea cada que intento pagar me aparece que intente mas tarde, alguien ha pagado últimamente por este medio???
 
Pagué la última factura a través de servicio en línea y no tuve ningún problema.

¿Ya había pagado antes o es la primera vez que va a utilizar el servicio?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas