Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llevamos mas de 36 horas sin señal de Movistar en Pueblo Nuevo (Córdoba), y la información que dan es que se trata de una falla masiva y en el menor tiempo la resolverán... pero va otro día y nada... me imagino la compensación en la factura.
Me auto-respondo, después de 60 horas sin servicio, cerca de las 04:00 PM se restableció, pude averiguar y lo que estaban haciendo era trasladar toda la red y equipos de la torre antigua a una torre nueva que montaron hace pocos días, sigo en la espera la mejora total de la red y sobre todo la implementación de 4G.
 
Ahí se quedará esperando que WOM la saqué, tengo entendido aún les funciona facetime y VoWIFI en WOM.

Desde que se fue el viejo, pusieron ese tonto nuevo ceo para Colombia, ya se acabó la gasolina, este mes no hay nada que diga uno si vale pena.
Wom cuenta con el servicio de FaceTime e IMessage desde el mes de mayo. En cuanto a tecnología de red solo le hace falta que iPhone reconozca el servicio de VoWiFI por qué en Android funciona desde hace tiempo y desplegar el servicio de E-SIM
 
Veo que los otros operadores dieron comunicación oficial del apagado de red 2g y Movistar todavía no hay información, y la otra consulta como irá el proceso de compra del espectro de DirecTV? 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVEN BETAM
No, si se cobrara duro pasarían dos cosas: los operadores se quedarían en el nicho más rentable (caso Avantel que no expandió cobertura 4G en dónde se comprometió y tenía muy poco ran) y segundo no llegarían operadores nuevos porque la inversión para tener buena señal sería muy alta con poca capacidad de tener ganancias ene l corto plazo.
Muy válida su repuesta. 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Gurrupleta.co
Si se solicito portabilidad el 30 de septiembre y esta se hizo efectiva el 4 de octubre a las 00 horas y el periodo de facturación comenzaba el 2 de octubre toca si o si pagar la factura que se acabó de generar? No conocía los periodos de facturación de mi madre y ella si que menos que sabia, pero no tiene sentido pagar un mes completo por dos días de servicio. O toca ir a una oficina a que cobren solo los dos dias?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Si se solicito portabilidad el 30 de septiembre y esta se hizo efectiva el 4 de octubre a las 00 horas y el periodo de facturación comenzaba el 2 de octubre toca si o si pagar la factura que se acabó de generar? No conocía los periodos de facturación de mi madre y ella si que menos que sabia, pero no tiene sentido pagar un mes completo por dos días de servicio. O toca ir a una oficina a que cobren solo los dos dias?
Puede pasar varias cosas
1. Que llegue factura solo por los 2dias
2. Que llegue factura normal, tocaría montar PQR, de una vez adjunta cuenta bancaria del titular, alegando que le cobraron mes completo cuando solo utilizo 2 dias
3. Que dejen así y se cierre cuenta!
 
Buenos dias, me devuelvo a WOM. Me dieron un mejor plan aun que en movistar y con un precio igual al que tenia en movistar 17.5k

Teniendo en cuenta esto, debo de hablar con los asesores y decirles que me quiten los bonos para poder hacer la portabilidad?
 
En efecto , llame y pide la cancelación de todos los bonos que tenga activos. Pregunta ¿Que plan es ese que le ofrecieron?
El siguiente:

Screenshot_20221007-112811.png


Fui de los afortunados a los que le llego este mensaje, la verdad es que después de la decepción de hace unos días que reporte, estuve haciendo unas comparativas entre los operadores pero recordé que cuando me pase a movistar en su tiempo me había llegado esta oferta y decidí hacerme el loco hoy y hablar con los de WOM diciendo que me había llegado este mensaje hace 5 días (Es que en realidad es de hace como un mes pensé que no me la iban a aceptar) pero al momento de que el asesor me atendió solo le mostré el recuadro sin la fecha y me lo acepto, me paso a una asesora por llamada y me dijo que le dijera (valga la redundancia) palabra por palabra y también me lo acepto. Jejeje En pocas palabras 50gb (mas que en movistar) por el mismo precio pero con mejor velocidades y que de verdad si funciona el servicio aquí en Bogotá.
 
El siguiente:

Ver el archivos adjunto 530223

Fui de los afortunados a los que le llego este mensaje, la verdad es que después de la decepción de hace unos días que reporte, estuve haciendo unas comparativas entre los operadores pero recordé que cuando me pase a movistar en su tiempo me había llegado esta oferta y decidí hacerme el loco hoy y hablar con los de WOM diciendo que me había llegado este mensaje hace 5 días (Es que en realidad es de hace como un mes pensé que no me la iban a aceptar) pero al momento de que el asesor me atendió solo le mostré el recuadro sin la fecha y me lo acepto, me paso a una asesora por llamada y me dijo que le dijera (valga la redundancia) palabra por palabra y también me lo acepto. Jejeje En pocas palabras 50gb (mas que en movistar) por el mismo precio pero con mejor velocidades y que de verdad si funciona el servicio aquí en Bogotá.
Muchas gracias por la info y las molestias , eliminé mi mensaje porque vi que le habían ofrecido en el foro de wom. Pero gracias , intentaré adquirir dicho plan a su misma manera. Les cuento como me va.
 
Muchas gracias por la info y las molestias , eliminé mi mensaje porque vi que le habían ofrecido en el foro de wom. Pero gracias , intentaré adquirir dicho plan a su misma manera. Les cuento como me va.
Eso si aclaro que yo me comunique con ellos por la pagina web de wom.co. De ahí con el asesor de ventas y ya todo lo que dije en mi mensaje pasado.
 
El siguiente:

Ver el archivos adjunto 530223

Fui de los afortunados a los que le llego este mensaje, la verdad es que después de la decepción de hace unos días que reporte, estuve haciendo unas comparativas entre los operadores pero recordé que cuando me pase a movistar en su tiempo me había llegado esta oferta y decidí hacerme el loco hoy y hablar con los de WOM diciendo que me había llegado este mensaje hace 5 días (Es que en realidad es de hace como un mes pensé que no me la iban a aceptar) pero al momento de que el asesor me atendió solo le mostré el recuadro sin la fecha y me lo acepto, me paso a una asesora por llamada y me dijo que le dijera (valga la redundancia) palabra por palabra y también me lo acepto. Jejeje En pocas palabras 50gb (mas que en movistar) por el mismo precio pero con mejor velocidades y que de verdad si funciona el servicio aquí en Bogotá.

Ya me acabo de portar al plan que usted me dijo , muchas gracias lanero! Parece lo volvieron a ofrecer.

Por acá también termine de hacer el proceso con una línea prepago que tengo en Movistar, la asesora al terminar la llamada me confirmó las condiciones del plan y la oferta mencionada
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielXG2003
Hoy me llamaron ofréceme un plan con eliapps con la sim car multired, le dije no a la chica, le hablé paquete regional de 16 de Tigo. La deja sin opciones a la chica, me pregunto si tenía algún conocido que interesada mi repuesta. ¡No señora!
Pero si ser tan duro porque las pobres muchachitas no tienen la culpa de que su empresa se una mrda ofreciendo servicios moviles xdd a mi me da pesar contestarle eso ultimo y las dejo en visto la verdad
 
Buenas tardes amigos laneros expertos! si adquiero el plan de ilimidatos de 99 para roming internacional, y salgo del pais la otra semana me funciona perfecto? o eso tiene algun * para poder activarlo?

de ser asi puedo salir del pais con este y cuando vuelva cancelarlo sin ningun problema?

gracias por su ayuda!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Pero si ser tan duro porque las pobres muchachitas no tienen la culpa de que su empresa se una mrda ofreciendo servicios moviles xdd a mi me da pesar contestarle eso ultimo y las dejo en visto la verdad
Que pena el spam , si le desactivaron el bono ? A mi me dieron un código de pago pero no sé donde ingresarlo para cancelar los $1500 que vale desactivar el bono.. en la app de mi movistar no aparece algún cobro pendiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Que pena el spam , si le desactivaron el bono ? A mi me dieron un código de pago pero no sé donde ingresarlo para cancelar los $1500 que vale desactivar el bono.. en la app de mi movistar no aparece algún cobro pendiente.
Yo pregunte y en realidad no tenia bonos activados según la asesora que me atendió, en un rato en otro asesor preguntare porque no me dio mucha confianza la muchacha.
 

Los últimos temas