Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pagué la última factura a través de servicio en línea y no tuve ningún problema.

¿Ya había pagado antes o es la primera vez que va a utilizar el servicio?

Pues con una de las lineas no he podido y supongo que es a causa de que apenas hace como 3 meses se paso de prepago al plan de 11300, cuando es una linea nueva toca esperar un tiempo para poder pagar por servicio en linea???

Tendré que hacer algo para poder pagar por servicio en linea???

Con otras lineas que tengo no recuerdo haber hecho nada para poder pagarlas por la pagina.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Me llego el siguiente SMS que tal pinta la propuesta, actualmente tengo el plan de datos de 25.900
aqy3apes.jpg


Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 2
 
Esos extras se pueden contratar desde Servicio en Línea de Movistar.co , no creo que sea una promoción.

Exactamente eso no es una promoción y eso esta hace mucho tiempo, como usted dice se contratan a través de servicio en linea, por el #200 o también por error si uno no mira y le da aceptar :p (ya a muchos les ha pasado con esos mensajes que aparecen así en la pantalla).

Acá mas información de esos extras:

http://www.movistar.co/Celulares/Planes_pospago/Extras_Movistar/Minutos/
 
Me llego el siguiente SMS que tal pinta la propuesta, actualmente tengo el plan de datos de 25.900
aqy3apes.jpg


Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 2


Hola buenos dias. Pues bien interesante.... yo lo tomaria. Ud. no tiene clausula cierto ??



El primer recibo le llega el doble cobrando la activada de dicho paquetes de minutos osea

6.800 la actividad de dicho paquete
6.800 el primer paquete que consume
25.900 Internet
39.500 Total primer mes

32.700 El próximo mes seria este valor.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes, acabo de comprar un iphone 5 que se saco en reposicion y quisiera saber si para acudir al servicio tecnico puede ir cualquier persona con con la factura???? o que mas necesito??? Es que el titular del plan no esta de bogotá

Gracias
 
Buenas tardes, acabo de comprar un iphone 5 que se saco en reposicion y quisiera saber si para acudir al servicio tecnico puede ir cualquier persona con con la factura???? o que mas necesito??? Es que el titular del plan no esta de bogotá

Gracias

Si no va el titular... Debe hacer una carta autorizando que va x persona por tal motivo.

Enviado desde mi HTC One X
 
Ya cancele el plan de $25900 por que lo necesito para conectarme a mi pc por Hotspot, y no me deja, lo necesito tanto para mi celular como para conectarme a mi pc por las noches, por mi lado me voy por UNE ya que es ilimitado, lo utilice el fin de semana y todo ok, en Movistar no me dieron razon ni solucion a esto.

Alguno de uds me podria indicar el link donde aparece la información de este servicio de Une. Busqué en la pagina de Une y no encontré. ¿El servicio es prepobre? Gracias por anticipado.
 
Alguno de uds me podria indicar el link donde aparece la información de este servicio de Une. Busqué en la pagina de Une y no encontré. ¿El servicio es prepobre? Gracias por anticipado.

Ojo con eso hoy cambiaron las condiciones léase en el foro oficial, prefiero navegar lento por youtube cuando toque por VPN que por PUJ, yo me quedo acá....

Enviado desde mi Sony Xperia™ E dual usando Tapatalk 2
 
http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20dead.gif

Ojo con eso hoy cambiaron las condiciones léase en el foro oficial, prefiero navegar lento por youtube cuando toque por VPN que por PUJ, yo me quedo acá....
Si señor, precisamente me pasaba por el foro de Une y me encuentro con esta joya de información:
INFO_SIM.png


Al parecer estos son los nuevos planes de UNE. Y se acaba la última oferta ilimitada que existía.
me surge la duda que pasará con los clientes móviles si hay fusión con TIGO?

Ahora si los que tengan su plan/paquete de internet sin PUJ de movistar que no lo suelten, aprovechen mientras puedan.:muerto::muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Valor minuto incluido a Movistar $115 Valor minuto incluido a fijos $115 Valor minuto incluido a otros operadores $256 Valor del minuto adicional a Movistar $279 Valor del minuto adicional a fijos $279 Valor del minuto adicional a otros operadores $279 Cantidad de preferidos 4 valor: $39500

Muchachos, me ofrecen este plan en movistar, que opinan??? lo que mas me gusta son los 2000 minutos a los preferidos, ya que 1000 minutos no me alcanzan para hablar con mi novia.... (el amor) :p saben de algun otro plan similar o mejor?? este me lo ofrecieron por el #316. Saludos!!!:p:p:p
 
Muchachos, me ofrecen este plan en movistar, que opinan??? lo que mas me gusta son los 2000 minutos a los preferidos, ya que 1000 minutos no me alcanzan para hablar con mi novia.... (el amor) :p saben de algun otro plan similar o mejor?? este me lo ofrecieron por el #316. Saludos!!!:p:p:p


Los 2000 minutos a cuántos preferidos son? 2 o 4?.
 
Muchachos, me ofrecen este plan en movistar, que opinan??? lo que mas me gusta son los 2000 minutos a los preferidos, ya que 1000 minutos no me alcanzan para hablar con mi novia.... (el amor) :p saben de algun otro plan similar o mejor?? este me lo ofrecieron por el #316. Saludos!!!:p:p:p

A mi me parece que le conviene, si 1000 minutos no le alcanzan de pronto con 2000 hasta le sobren.
Y que tal si su novia también saca un plan con preferidos? :rolleyes:
 
Valor minuto incluido a Movistar $115 Valor minuto incluido a fijos $115 Valor minuto incluido a otros operadores $256 Valor del minuto adicional a Movistar $279 Valor del minuto adicional a fijos $279 Valor del minuto adicional a otros operadores $279 Cantidad de preferidos 4 valor: $39500

Muchachos, me ofrecen este plan en movistar, que opinan??? lo que mas me gusta son los 2000 minutos a los preferidos, ya que 1000 minutos no me alcanzan para hablar con mi novia.... (el amor) :p saben de algun otro plan similar o mejor?? este me lo ofrecieron por el #316. Saludos!!!:p:p:p

usas datos?
porque si es así y dependiendo de la cantidad de minutos que te gastes al mes es mejor un plan innovación S (100min) o M (200min) que incluye el plan familia y amigos con el que puedes hablar ilimitadamente entre el grupo que son 4 celulares y un fijo y tambien un paquete de 2g de datos
 
Paso a comentarles al fin a mi primo y movistar por decirlo literalmente, ya se pueden fumar la pipa de la paz.

Al fin le activaron el plan de voz de $11.600 pesos mas plan de navegación de 25900 todo por un total de $37500 pesos.

Luego de un mes de pelas y reclamos,por un error casi por ambas partes (la asesora y primo) el por decir que el activaran un "plan de chat y navegación" y la asesora no asegurase bien, lo que otro quería activar ,el fin esa vieja no soluciono nada,al final mi primo paso la carta de cancelación del plan,la ventaja que tenia había llevado un equipo libre, no tenia clausula de permanencia.

Pero casi que no lo llaman, faltaba como dos días, para corte de linea, fue cuando lo llamaron 7 de este mes, así de los movistar le pusieron carita :':)'( en días pasados ya había comentado sobre ese plan de $11600 mi primo les dijo si daban el plan de $11600 + plan de navegación por $25900 el se quedaba en movistar,le dijeron que bueno.

Única manera de manipular a los operadores,es decirles que uno se va,para que aflojen.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Me llego el siguiente SMS que tal pinta la propuesta, actualmente tengo el plan de datos de 25.900
aqy3apes.jpg


Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 2

A mi enviado ese mensaje a celular varias veces, pero como tengo un plan internet movil para modem, una vez solicite un plan de voz pequeño, no me quisieron activar por tener plan para modem, no se podía activar un plan de voz:cansado: sii me manda ese mensaje eso si activa a uno de una :cansado::cansado:
 

Los últimos temas