Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llego el siguiente SMS que tal pinta la propuesta, actualmente tengo el plan de datos de 25.900
aqy3apes.jpg


Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 2

lastima solo a movistar :muerto::muerto::muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Única manera de manipular a los operadores,es decirles que uno se va,para que aflojen.

No es manipular, Movistar es excelente al momento de contraofertar para retener clientes.

A mi enviado ese mensaje a celular varias veces, pero como tengo un plan internet movil para modem, una vez solicite un plan de voz pequeño, no me quisieron activar por tener plan para modem, no se podía activar un plan de voz
smiley%20-%20tired.gif
sii me manda ese mensaje eso si activa a uno de una
smiley%20-%20tired.gif
smiley%20-%20tired.gif

Por internet lo puede activar, haga el intento a ver que tal le fue. Por cierto, planes Todo Destino del mismo estilo:
(Minutos) (Cargo Fijo)
15 $4,600
30 $6,800
120
$20,900
60 $11,500

Los más baratos son costosos, pero luego de 60 minutos es más barato que el actual prepago de $229.
 
Saludos muchachos, consulta rápida.
Tengo una sim card de Movistar en prepago y quiero saber como activo el plan de internet ilimitado y que valor tiene actualmente. Es para usarlo con un modem usb.

También me serviría saber el valor, metodo de activación y cantidad de recursos para paqueticos por día.

Muchas gracias.
 
Saludos muchachos, consulta rápida.
Tengo una sim card de Movistar en prepago y quiero saber como activo el plan de internet ilimitado y que valor tiene actualmente. Es para usarlo con un modem usb.

También me serviría saber el valor, metodo de activación y cantidad de recursos para paqueticos por día.

Muchas gracias.

Viejo esto debe ser lo que busca, si decide comprar un paquete hagalo si puede por servicio en linea ya que por ese medio esta dando el doble de tiempo.

El internet extremo de 3 GB tiene un valor de 44.900 y tiene PUJ donde le disminuyen la velocidad a 128 kbps cuando consume los recursos.

http://www.movistar.co/Internet/Int...go/Internet_para_smartphones_tablets_y_modem/

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Saludos muchachos, consulta rápida.
Tengo una sim card de Movistar en prepago y quiero saber como activo el plan de internet ilimitado y que valor tiene actualmente. Es para usarlo con un modem usb.

También me serviría saber el valor, metodo de activación y cantidad de recursos para paqueticos por día.

Muchas gracias.

O también los puedes consultar por el *611#
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No puede ser! En Tigo las venden!! Ayer precisamente dañe una por recortarla mal.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 10.0; Windows Phone 8.0; Trident/6.0; IEMobile/10.0; ARM; Touch; NOKIA; Lumia 620))
 
Viejo esto debe ser lo que busca, si decide comprar un paquete hagalo si puede por servicio en linea ya que por ese medio esta dando el doble de tiempo.

El internet extremo de 3 GB tiene un valor de 44.900 y tiene PUJ donde le disminuyen la velocidad a 128 kbps cuando consume los recursos.

http://www.movistar.co/Internet/Int...go/Internet_para_smartphones_tablets_y_modem/

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

O también los puedes consultar por el *611#

Gracias muchachos, si había visto la página pero pense que Movistar todavía ofrecía el plan de internet ilimitado por $25.000

A los que compran paquetes de hora, cuanto en MB les asignan?
 
Gracias muchachos, si había visto la página pero pense que Movistar todavía ofrecía el plan de internet ilimitado por $25.000

A los que compran paquetes de hora, cuanto en MB les asignan?

El plan de 25mil es en postpago pero está cerrado comercialmente, la hora trae 50 Megas por 900 pesos...
 
Muchachos recuerden que actualmente en PREPAGO hay promocion de si se activa por servicio en linea un paquete de internet dan el doble de recursos,entonces si vemos,el paquete de internet extremo cuesta 44.900 y da 3GB de PUJ ,pero como doblan los recursos entonces serian dos meses por 44.900,osea 44.900/2 = 22.450 por mes ,adicional por recargar mas de 10 mil en servicio en linea triplican a todo operador ( o se puede aprovechar los dias normales de promo y recargar por movilred ,gane etc ) entonces quedarias con :
-2 meses de internet FULL velocidad con PUJ de 3GB
- 89.800 de saldo para llamar a cualquier operador y/o enviar mensajes,me sigue pareciendo una muy buena Opcion...

todo por 44.900
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Muchachos recuerden que actualmente en PREPAGO hay promocion de si se activa por servicio en linea un paquete de internet dan el doble de recursos,entonces si vemos,el paquete de internet extremo cuesta 44.900 y da 3GB de PUJ ,pero como doblan los recursos entonces serian dos meses por 44.900,osea 44.900/2 = 22.450 por mes ,adicional por recargar mas de 10 mil en servicio en linea triplican a todo operador ( o se puede aprovechar los dias normales de promo y recargar por movilred ,gane etc ) entonces quedarias con :
-2 meses de internet FULL velocidad con PUJ de 3GB
- 89.800 de saldo para llamar a cualquier operador y/o enviar mensajes,me sigue pareciendo una muy buena Opcion...

todo por 44.900

Esto es permanente o con que periodicidad sale
 
Esta cerrado hace cuanto? Yo saque uno hace 20 días

Enviado desde mi LG-E970 usando Tapatalk 2
No sé hace cuanto, hace mucho tiempo no entraba a LANeros, y pues ayer que entré vi que comentaban eso, entonces le escribí a un asesor por servicio en linea y me dijo que el plan ya no estaba disponible, saludos!
 
Yo tambien chatie con un asesor y me dijo q el unico plan barato era el de 29.900 de 1gb :S

Sent from my legendary GT-i9000t
 
E intentado por varios medios activar el plan de 25900$ y no ha sido posible.
Que opción es la mejor en este momento para datos?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas