Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
E intentado por varios medios activar el plan de 25900$ y no ha sido posible.
Que opción es la mejor en este momento para datos?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si hablamos de opciones en movistar yo creó que una opción seria comprar paquetes por servicio en linea ahora que hay promoción del doble por comprar por ese medio.

Yo creo que esa seria la mejor opción (mientras este la promoción) para aquellos usuarios que no han podido o no podrán activar ya el paquete o plan de 25.900.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Me quiero comprar este huawei e589 en mercado libre,pero me tiene en jaque en asunto de las frecuencias 850/1900 para 3.5G para movistar a esos vendedores, no creo mucho, ellos por vender son capaces hasta vender su propia alma.:cansado:

http://articulo.mercadolibre.com.co...co-router-mifi-wifi-huawei-e589-3g-4g-lte-_JM

Estuve googleando buen rato no encontré mucha información de este router,solo testeos nada de ficha tecnica:muerto:

Alguien me pueda decir si este huawei maneja bandas internacionales como para ser mas claro.

Lo necesito para usarlo en movistar para ponerle sim de modem,para poder compartir Internet a 3 portátiles

modem-inalambrico-router-mifi-wifi-huawei-e589-3g-4g-lte_MCO-O-3867417949_022013.jpg
 
Me quiero comprar este huawei e589 en mercado libre,pero me tiene en jaque en asunto de las frecuencias 850/1900 para 3.5G para movistar a esos vendedores, no creo mucho, ellos por vender son capaces hasta vender su propia alma.:cansado:

http://articulo.mercadolibre.com.co...co-router-mifi-wifi-huawei-e589-3g-4g-lte-_JM

Estuve googleando buen rato no encontré mucha información de este router,solo testeos nada de ficha tecnica:muerto:

Alguien me pueda decir si este huawei maneja bandas internacionales como para ser mas claro.

Lo necesito para usarlo en movistar para ponerle sim de modem,para poder compartir Internet a 3 portátiles

modem-inalambrico-router-mifi-wifi-huawei-e589-3g-4g-lte_MCO-O-3867417949_022013.jpg

Mira en GSMARENA con la referencia y ver las bandas soportadas.
 
Me quiero comprar este huawei e589 en mercado libre,pero me tiene en jaque en asunto de las frecuencias 850/1900 para 3.5G para movistar a esos vendedores, no creo mucho, ellos por vender son capaces hasta vender su propia alma.:cansado:

http://articulo.mercadolibre.com.co...co-router-mifi-wifi-huawei-e589-3g-4g-lte-_JM

Estuve googleando buen rato no encontré mucha información de este router,solo testeos nada de ficha tecnica:muerto:

Alguien me pueda decir si este huawei maneja bandas internacionales como para ser mas claro.

Lo necesito para usarlo en movistar para ponerle sim de modem,para poder compartir Internet a 3 portátiles

modem-inalambrico-router-mifi-wifi-huawei-e589-3g-4g-lte_MCO-O-3867417949_022013.jpg
Según las especificaciones el 3G es 900/2100 y no sirve acá, sirve en cualquier operador en 2G y para 4G de UNE...
 
Según las especificaciones el 3G es 900/2100 y no sirve acá, sirve en cualquier operador en 2G y para 4G de UNE...

Pues en Movistar, Tigo o Claro no te funcionaria ya que ninguno de estos tiene frecuencia 900 y la 2100 corresponde a 4G pero no recuero cual red usa une, trata de buscar una homologado para América latina o Colombia que soporté todas las redes de acá.

Creo...
 
Bueno, como les comente con vpn para ver youtube se me pone muy lento pero bueno, toca ver el vaso medio lleno y me canse de VPNs asi que por aca les dejo un muy buen aporte, con solo leer el articulo quede convencido que antes en Movistar nos estan haciendo un favor http://www.neoteo.com/las-mejores-alternativas-de-youtube ojala encuentre como evitar que se desconecte intermitentemente, pero por lo pronto para descargas continuas grandes es mejor un gestor que directamente sobre el explorador :)
 
Todavía está vigente lo de la duplicada de paquetes de Internet por servicio en línea?? Entré en la página y no encontré nada al respecto :/



Enviado desde mi iPhone, Tapatalk DarkSide.
 
Estos asesores de anti-antiservicio al cliente son unos loquillos, ahora la nueva es que las 48 horas hábiles para que le den respuesta a uno por algún incoveniente, no vienen siendo 2 días hábiles, sino que ahora se tiene que contar 8 horas laborales por día, como quien dice la respuesta se la vienen dando a uno en 6 dias :cansado:.
 
Ese servicio en linea esta paila, una factura que siempre pago por ahí me toco pagarla en efecty.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Por ahi llamaron de vomistar el sabado en la tarde. Yo tengo una plan corporativo de 320 min a todo destino, y 320 min a movistar, del cual se pagan 49.900 me digeron que por $3.000 mas me quedaba el plan con 740 min a todo destino. A mi me parecio interesante. Esperemos que al jefe tambien. :eek:

Enviado desde mi GT-S5830M
 
Me acaban de llamar del area de fidelizacion para ofrecerme el paquete de internet ilimitado por $25.900 adicional al plan de voz y con el primer mes gratis. Los que intentaron activarlo y le dijeron que estaba cerrado pueden intentar marcando #316 y depronto puedan activarlo
 
Me acaban de llamar del area de fidelizacion para ofrecerme el paquete de internet ilimitado por $25.900 adicional al plan de voz y con el primer mes gratis. Los que intentaron activarlo y le dijeron que estaba cerrado pueden intentar marcando #316 y depronto puedan activarlo

Hoy si me queda tiempo pienso ir a preguntar por el XS de navegación a ver que me dicen, igual en la pagina lo siguen promocionando, adicional a voz en recarga.
 
Hoy la señal y los datos han estado pésimos y servicio en linea muerto todo el día...

Lo mismo digo están pesados los datos,al final me toco usar sim de virgin mobile aun tenia 800 MB para gastar a pesar que no tiene nada eso de "política de uso justo" hay momentos se pone relenta navegación.Sera están haciendo algún mantenimiento.
 
De pronto también se ha congestionado la página, por lo del cyberlunes. Que por cierto, como lo esperaba no sacaron ninguna promoción de ningún celular que valga la pena.
 
De pronto también se ha congestionado la página, por lo del cyberlunes. Que por cierto, como lo esperaba no sacaron ninguna promoción de ningún celular que valga la pena.

La mayoría de empresas ofrecían el 20%:cansado: descuento en sus productor,esperaba al menos entre 30% y si no era, pedir mucho hasta 50%:-p
 

Los últimos temas