Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llego esta inf a mi correo de un supuesto plan130B control y 9 preferidos a 166 minuto,pero en la pagina no hay nada,todavía tiene carteles de ciberlunes.

mailingdos.jpg
 
Yo tengo ese plan hace un mes, la tarifa de $166 es a números movistar, a fijos y a los 9 preferidos libres, a otros operadores es de $267. También cuenta con un elegido de 500 a Movistar y aplican triplicargas.
 
Me quiero comprar este huawei e589 en mercado libre,pero me tiene en jaque en asunto de las frecuencias 850/1900 para 3.5G para movistar a esos vendedores, no creo mucho, ellos por vender son capaces hasta vender su propia alma.:cansado:

http://articulo.mercadolibre.com.co...co-router-mifi-wifi-huawei-e589-3g-4g-lte-_JM

Estuve googleando buen rato no encontré mucha información de este router,solo testeos nada de ficha tecnica:muerto:

Alguien me pueda decir si este huawei maneja bandas internacionales como para ser mas claro.

Lo necesito para usarlo en movistar para ponerle sim de modem,para poder compartir Internet a 3 portátiles

modem-inalambrico-router-mifi-wifi-huawei-e589-3g-4g-lte_MCO-O-3867417949_022013.jpg

Yo tuve la misma dude y no me decidí ya que viendo las bandas aparentemente no funcionan en Colombia, los vendedores dicen que si pero es mejor hasta no verificar no comprar.

Yo he usado varios tipos de router 3g, 100% compatibles en Colombia y le dejo los enlace para que decida, en mi opinión personal el huawei es el mejor:

http://www.ebay.com/itm/110988376602?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

http://rover.ebay.com/rover/0/e1140...tem=121038446119&ssPageName=ADME:L:OC:US:3160

http://rover.ebay.com/rover/0/e1140...tem=261153014087&ssPageName=ADME:L:OC:US:3160

http://www.ebay.com/itm/new-Unlocke...173?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item336dca33cd
 
Yo tengo ese plan hace un mes, la tarifa de $166 es a números movistar, a fijos y a los 9 preferidos libres, a otros operadores es de $267. También cuenta con un elegido de 500 a Movistar y aplican triplicargas.

Por casualidad no sabe el valor del minuto cuando se acaba el saldo del plan y se hace una recarga??

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta
 
Por casualidad no sabe el valor del minuto cuando se acaba el saldo del plan y se hace una recarga??

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta

Sí, sale a 279k. Ah y se me olvidaba, el plan cuesta $21.700.


Por cierto, este plan lo tengo por error, porque yo solicité que me activaran el de $11.300, pero los inéptos me actiaron éste. Y todavía estoy en espera de una respuesta, para que me lo corrijan y me reintegren los 10k de diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sí, sale a 279k. Ah y se me olvidaba, el plan cuesta $21.700.


Por cierto, este plan lo tengo por error, porque yo solicité que me activaran el de $11.300, pero los inéptos me actiaron éste. Y todavía estoy en espera de una respuesta, para que me lo corrijan y me reintegren los 10k de diferencia.

Yo creo que voy por ese, porque hubo un problema con el de $11.300 etc etc etc

Y ese prepago me están dando duro con las tarifas :muerto: esos 30mil de la triplicarga no me duran nada :(
 
En mi caso me cambie del plan de $11.300 a uno de $15.500.

Screenshot_2013-06-18-13-25-2301_zps0638776c.png


Cuento igual con super elegido de 500 minutos y aplica triplecarga.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
En mi caso me cambie del plan de $11.300 a uno de $15.500.

Screenshot_2013-06-18-13-25-2301_zps0638776c.png


Cuento igual con super elegido de 500 minutos y aplica triplecarga.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Está bueno. Ahora falta que digan que es plan de promo que de campañan que esto y lo otro jeje
:muerto:
 
Está bueno. Ahora falta que digan que es plan de promo que de campañan que esto y lo otro jeje
:muerto:

A mi me toco pasar carta de cancelación y comunicarme con retenciones para que me pudieran dar el plan de 11k porque esos planes asegun no están en oferta comercial a oferta al público.
 
Yo también desempolve una sim que tenia por ahí y llame primero al #316 y me dijeron que no, luego por el #604 me agendaron y a los días me llamaron y lo activaron sin problema.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta
 
No sé hace cuanto, hace mucho tiempo no entraba a LANeros, y pues ayer que entré vi que comentaban eso, entonces le escribí a un asesor por servicio en linea y me dijo que el plan ya no estaba disponible, saludos!



Yo tambien chatie con un asesor y me dijo q el unico plan barato era el de 29.900 de 1gb :S

Sent from my legendary GT-i9000t

Les cuento que el plan de 25.900 aun lo venden, el martes un compañero lo adquirió en un punto de venta Movistar

Enviado Desde Mi Optimus G Usando Tapatalk 4
 
Les cuento que el plan de 25.900 aun lo venden, el martes un compañero lo adquirió en un punto de venta Movistar

Enviado Desde Mi Optimus G Usando Tapatalk 4

Pues a mi me dejaron bastante claro que no, que fue cerrado comercialmente, hoy fui directamente al movistar de la 58 con 13, a ver si allá me lograban poner un plan de voz al plan actual de datos de 25.900, nada, me fregué, no le puedo poner voz sin tener que cambiar el plan de datos :muerto:, la misma asesora me dijo que me recomendaba mejor quedarme con ese plan que no lo fuera a a cambiar porque era muy bueno y ya no se podía sacar, que los actuales todos tenia puj, le pregunte que porque a personas que conozco si les funcionaba youtube y a mi no siendo el mismo plan, me contó que dependía mucho de la persona que activaba el plan sobre la linea, que era mas suerte que otra cosa, eso si los que se sacaron en los ultimos meses porque los primeros todos son full, ellos maneja un nombre interno del plan que termina en MU ese es el full en todo y que después de un tiempo apareció el MR que es lo mismo pero con un poco menos de velocidad y sin el acceso a youtube me mostró el monitor y efectivamente decía MR (el mio:() y otro que decía MU, ese cambio fue por la demanda del plan, y las personas que realizan el proceso son los que deciden con cuales características lo activaban que diariamente recibe hasta 20 solicitudes para el plan navegación y que hace 20 días que ya no lo puede vender.

Ahora como se comenta unos post mas arriba la amenaza de dejar la empresa debe funcionar pero ahora tengo pereza de ponerme en esas, vamos a ver cuando lo hago.

Entonces ahi les cuento lo que me dijo la asesora, muy diligente y bastante hermosa jaja :p

Muchachos otra cosa mirando en el servicio en linea veo 120 minutos todo destino 24 horas por 20900, osea a 175 el minuto sera que me pego por ese lado mientras tanto, que les parece??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El plan si existe y si lo venden, que otros asesores le quieren meter otro plan es otra cosa.

Ahora el plan tiene el nombre plan navegación xs

a2urezeb.jpg


Enviado Desde Mi Optimus G Usando Tapatalk 4
 
Que vaina pues, ni que uno mantuviera viendo videitos de youtube a cada rato... Pa eso esta el wifi de la casa a lo bien.....

Ya sta como una amiga, que se consumio las gb del plan d datos por verse rapido y furioso en el cel -.-

No se, no me cabe en la cabeza hacer eso

Sent from my legendary GT-i9000t
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas