Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que vaina pues, ni que uno mantuviera viendo videitos de youtube a cada rato... Pa eso esta el wifi de la casa a lo bien.....

Ya sta como una amiga, que se consumio las gb del plan d datos por verse rapido y furioso en el cel -.-

No se, no me cabe en la cabeza hacer eso

Sent from my legendary GT-i9000t

Cada quien hace uso de sus cosas como crea y desee.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Que vaina pues, ni que uno mantuviera viendo videitos de youtube a cada rato... Pa eso esta el wifi de la casa a lo bien.....

Ya sta como una amiga, que se consumio las gb del plan d datos por verse rapido y furioso en el cel -.-

No se, no me cabe en la cabeza hacer eso

Sent from my legendary GT-i9000t

Pues yo creo que si yo pago por un servicio le doy el uso que yo quiero, o no?

Mi consumo mensual ronda las 40GB con el plan de 25900.
 
De lo peor el servicio técnico de movistar....
Les entregue un equipo practicamente nuevo para garantía por el vibrador... y pues le arreglaron el vibrador pero le rayaron la pantalla y ahora no responder por que eso es daño cosmetico y no lo cubre la garantia... :(
Si ellos fueron los que lo rayaron todo....
Hay alguna forma de quejarme por eso... ya he puesto la queja en Movistar web y en vivo y directo y me dan la misma respuesta, no lo cubre la garantía...
O pailas... nada que hacer... :(
Gracias....
 
Puede ser, pero hay formas inteligentes y efectivas de usar las cosas, un celular por mas pantalla de 5" que tenga no esta pa estar viendo películas y videitos y MENOS cuando se tienen GB limitadas, apuesto mil a uno que hay 30mil personas que están de acuerdo conmigo.
 
Puede ser, pero hay formas inteligentes y efectivas de usar las cosas, un celular por mas pantalla de 5" que tenga no esta pa estar viendo películas y videitos y MENOS cuando se tienen GB limitadas, apuesto mil a uno que hay 30mil personas que están de acuerdo conmigo.

La pantalla de mi teléfono es de 5.55" osea que si da para ver películas y videitos como usted dice, pues vuelvo y le digo el plan dice ilimitado y para mi eso es úselo como quiera. Además como pago por el, lo uso mucho.

Si me lo regalaran la cosa cambia...
 
Puede ser, pero hay formas inteligentes y efectivas de usar las cosas, un celular por mas pantalla de 5" que tenga no esta pa estar viendo películas y videitos y MENOS cuando se tienen GB limitadas, apuesto mil a uno que hay 30mil personas que están de acuerdo conmigo.

Lol, hay otros usos.

Por ejemplo, vivo sólo y el único acceso a Internet es mi cel, que comparto a mi netbook cuando lo requiero.


Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
La pantalla de mi teléfono es de 5.55" osea que si da para ver películas y videitos como usted dice, pues vuelvo y le digo el plan dice ilimitado y para mi eso es úselo como quiera. Además como pago por el, lo uso mucho.

Si me lo regalaran la cosa cambia...

El problema es cuando es LIMITADO, como en el caso anunciado de la amiga

Enviado Desde Mi Optimus G Usando Tapatalk 4
 
Por eso, pero en mi caso es ilimitado, lo uso para ver películas, documentales y para reparar pcs (bajar actualizaciones, drivers, etc).

En la casa tengo 10mb con claro, pero eso es para el pc de la casa.

Acá nadie está discutiendo su plan y mucho menos el uso que usted le da

Enviado Desde Mi Optimus G Usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahora que veo a muchos sin poder activar el paquete de navegación me siento afortunado de haberlo podido activar hace exactamente un mes; hasta la fecha solo he visto bloqueo en deezer porque ando probando Rdio y funciona sin problemas, lastima que ya se me va a terminar la prueba gratuita :(

Seria bueno que cuando spotify llegue al país se pueda contratar a través de movistar así como en España.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1371878832464.jpg
    uploadfromtaptalk1371878832464.jpg
    40.7 KB · Visitas: 116
Claro, otra cosa es que yo quiera mi plan ilimitado para ver y navegar en mi laptop, la cosa cambia y bastante.,,

pero para ver videitos de youtube en el mismo cel ? porfavor..

pero bueno, cada quien se gasta sus gigas como quiere y su bateria, el enfoque que le doy a los celulares siempre ha sido mas funcional que para ver videitos, como para usar esta maravilla por ejemplo (Recomendado):

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.runtastic.android.pullup.pro&hl=es_419
 
Que vaina pues, ni que uno mantuviera viendo videitos de youtube a cada rato... Pa eso esta el wifi de la casa a lo bien.....

Ya sta como una amiga, que se consumio las gb del plan d datos por verse rapido y furioso en el cel -.-

No se, no me cabe en la cabeza hacer eso

Sent from my legendary GT-i9000t

Pues yo particularmente nunca estoy en mi casa y dependo siempre de la conexión de internet que tengo en el móvil. Y pues como ya dijeron cada quien hace lo que se le venga en gana con lo que compra.

Igual gracias a ti la red está menos saturada.
 
El plan si existe y si lo venden, que otros asesores le quieren meter otro plan es otra cosa.

Ahora el plan tiene el nombre plan navegación xs

a2urezeb.jpg


Enviado Desde Mi Optimus G Usando Tapatalk 4

Ese xs es el que yo tengo y que para ellos es el mr osea el capado , yo le creí a la asesora porque a pesar de estar buscando un plan de voz jamás me sugirió que dejará el de datos y me dio toda la explicación, no quería que yo dejará el plan, en fin de pronto por agentes lo siguen activando pero directo en la empresa nada.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
ellos maneja un nombre interno del plan que termina en MU ese es el full en todo y que después de un tiempo apareció el MR que es lo mismo pero con un poco menos de velocidad y sin el acceso a youtube me mostró el monitor y efectivamente decía MR (el mio
smiley%20-%20depressed.gif
) y otro que decía MU, ese cambio fue por la demanda del plan,
Bueno, en mi caso acabé de descubrir que no está bloqueado Youtube, sino DailyMotion :S. Igual, después de tener como 3 meses con el plan es que me viene a "hacer falta", aunque en realidad no lo uso casi.

Y como comenté arriba, yo sí uso el internet móvil para ver Youtube y eso que mi celu sólo tiene pantalla de 3.5" :p. Para descargas no mucho ya que para eso prefiero el internet de la casa mas estable y un menor riesgo que se dañen los archivos descargados.
----------------

Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuu, acabo de revisar y tengo el "servicio de torrents" :p. Gracias Movistar, eres tan dinda :D:D:D:p
 
Ese xs es el que yo tengo y que para ellos es el mr osea el capado , yo le creí a la asesora porque a pesar de estar buscando un plan de voz jamás me sugirió que dejará el de datos y me dio toda la explicación, no quería que yo dejará el plan, en fin de pronto por agentes lo siguen activando pero directo en la empresa nada.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo sigo insistiendo que el problema es de los asesores, el lunes acompañe a un amigo a sacar el plan, en este caso el Xs y no está capado, yo tengo 2 planes de esos a mi nombre y son full el primero es de hace año y medio y el otro de hace ya un mes

Enviado Desde Mi Optimus G Usando Tapatalk 4
 
Lo maluco es la velocidad :S

2790211123.png


Antes rondaba los 2.000K y 1.000K, sin contar que hoy es sábado y debería estar descongestionado :S
----------------------------------

Dios, pero es que el Youtube me saca resoluciones de hasta 144p X_X
 
Pues sera por zonas porque por manizales-villamaria esta navegando muy bien.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1371920214443.jpg
    uploadfromtaptalk1371920214443.jpg
    44.9 KB · Visitas: 213
Hola buenas tardes, encontre esta pagina sobre operadores en el extranjero:

http://blogs.elconfidencial.com/tec...peradora-telefonica-y-no-mires-con-quien-5134


Se trata sobre NO serle fiel a los operadores celulares, e irse con los de mejores tarifas, y como ello contribuye a la disminucion de tarifas y guerra por ofrecer mas para los usuarios.

Por ejemplo, asi se hace una tabla comparativa, donde el minuto esta lease bien a " 0,05 Euros/minuto " , el equivalente a $124 pesos Colombianos. Pero alla es A CUALQUIER OPERADOR.

Estos operadores, en Colombia, nos tienen es pero EXPLOTADOS, esto es la nueva esclavitud.

tarifas_espa_a.jpg



Alla pagan 9 euros por 1.2 Gb al mes. Eso son 24mil pesos. Aqui en Colombia, UFF es el mejor operador, para eso, se pagan 25mil y dan 2 Gb.

Pero como aqui tenemos tipejos ladrones como el ministro mol-ANO, que solo sabe entregar las 3 ultimas letras de su apellido a carlos sim.....
 
Alla pagan 9 euros por 1.2 Gb al mes. Eso son 24mil pesos. Aqui en Colombia, UFF es el mejor operador, para eso, se pagan 25mil y dan 2 Gb.

Y falta ver cómo se pone la cosa cuando esté lista la infraestructura para el 4G.

Por cierto, acá con Movistar pago $25900 y tengo internet ilimitado, 1GB, 2GB o incluso 3GB son muy poquito.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas