Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos se me acabo el plan de Datos y pues hice lo Siguiente,actualmente si se recarga por SERVICIO EN LINEA dan triplicarga a todo operador,y como ACTUALMENTE hay promo de que CUALQUIER paquete de INTERNET,Por DIA ,MES etc ,para blackberry,Smartphone etc ,ADQUIRIDO por SERVICIO EN LINEA,regalan otro periodo IGUAL,pues hice lo siguiente:

Recargue 50 mil pesos por servicio en Linea,me dieron 150 mil pesos.
Seguidamente ACTIVE el paquete de INTERNET EXTREMO POR 44.900 ,Efectivamente me llego el mensaje de que me regalaban otro periodo Igual.

Entonces quede con 2 MESES de INTERNET con PUJ de 3GB,Cada mes ( al parecer son 4 gigas)
y con 105100 mil pesos de Saldo para llamar a cualquier operador y/o enviar mensajes,
si vemos en este plan el minuto sale a 599 pesos el minuto,entonces 105100/599=175 serian aprox 175 minutos para llamar a cualquier operador.

En conclusion por 50 mil pesos : 2 meses de internet con PUJ de 3GB mes. +175 minutos a cualquier operador.. :)
 
Pues no sé, son $25000 por mes, con 87 minutos por mes + el plan con PUJ.

Esos minutos salen muy caros a $599, pero en general por $25000 está bien.
Lo malo es que no hay certeza de cuánto tiempo estará esa promoción, pero así como para el desvare me parece bien lo que hiciste.
 
Algo parecido ya lo había mencionado hace varias semanas el lanero waacevedova, pero como ya se dijo, eso del 2x1 de internet es algo momentáneo, que en el pasado ya lo habían implementado. Por mi parte ese plan de 26k no lo suelto ni a palo.
 
Señores confirmado el plan 25900 fue retirado de mercado,junto con plan de Internet full navegación para módem de 31000 pesos,esto dos planes no están disponibles desde 30 de mayo.

Para quienes de pronto guardaban la esperanza lamento dar la mala noticia,esto me confirmo conocida que trabaja en movistar,de su propia boca me dijo estos dos planes, ya no están para ofrecerlos.

Ahora todo son con gigas incluidas hasta consumirlas:cansado:aunque no tengo exactitud si en claro ofrezca algún plan ilimitado.
 
Algo parecido ya lo había mencionado hace varias semanas el lanero waacevedova, pero como ya se dijo, eso del 2x1 de internet es algo momentáneo, que en el pasado ya lo habían implementado. Por mi parte ese plan de 26k no lo suelto ni a palo.

Yo tenia la promoción del doble en los datos como alternativa si el paquete de navegación me empezaba a molestar con muchas restricciones, bueno ya llevo un mes con el y pues muy contento y ahora que veo están poniendo tanto problema para activarlo pues como usted dice ni a palo lo suelto.

En cuanto a la promoción pues esta muy buena mientras dure y se convierte en la mejor opción para quienes no han podido activar el plan de 25.900

La verdad no veo que operador por 44.900 de dos meses de servicio, 6 Gb y aparte minutos si se aprovecha un día triple para la recarga.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta
 
Alguien tiene problemas con el plan de datos en Bogotá, llamé porque mi Internet esta sin conexión en el celular y me dijeron que era generalizado en Bogotá pero me pareció que se estaban lavando las manos ya había llamado tres veces. Y ahí entonces uno a donde se va a quejar?

Enviado desde mi ST23a usando Tapatalk 2
 
Alguien tiene problemas con el plan de datos en Bogotá, llamé porque mi Internet esta sin conexión en el celular y me dijeron que era generalizado en Bogotá pero me pareció que se estaban lavando las manos ya había llamado tres veces. Y ahí entonces uno a donde se va a quejar?

Enviado desde mi ST23a usando Tapatalk 2

Por lados cupiagua-casanare la señal de GSM/2G todo el dia a estado molestado,para equipos que manejan banda 3G no tiene problema, pero si las equipos básicos ya que estos maneja solo 2G muertos.La señal 3G ha estado normal quien sabe quesera el problema de la 2G:s
 
Señores confirmado el plan 25900 fue retirado de mercado,junto con plan de Internet full navegación para módem de 31000 pesos,esto dos planes no están disponibles desde 30 de mayo.

Para quienes de pronto guardaban la esperanza lamento dar la mala noticia,esto me confirmo conocida que trabaja en movistar,de su propia boca me dijo estos dos planes, ya no están para ofrecerlos.

Ahora todo son con gigas incluidas hasta consumirlas:cansado:aunque no tengo exactitud si en claro ofrezca algún plan ilimitado.

:rolleyes: Esto no es cierto porque el dia 17 de junio me llamaron de movistar y me activaron el plan de $25.900 y con el primer mes de servicio gratis
 
Alguien sabe cual es la PUJ de Internet prepago día. Si se termina la navegación después de cierta capacidad??

Gracias.



Enviado desde mi iPhone, Tapatalk DarkSide.
 
200 Megas si mal no recuerdo.

Gracias, ya pude acceder.

ja4ana7e.jpg





Enviado desde mi iPhone, Tapatalk DarkSide.
 
Muchachos alguien puede hacerme el favor de subir una captura de la velocidad de sus planes en Bogotá tengo una duda del desempeño de mi plan de 25k. Gracias.

Enviado desde my GT 2 Rooted :p
 
Muchachos alguien puede hacerme el favor de subir una captura de la velocidad de sus planes en Bogotá tengo una duda del desempeño de mi plan de 25k. Gracias.

Enviado desde my GT 2 Rooted :p

Ping 217 ms.
Bajada 2203 Mbps.
Subida 388 Mbps.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.33361/30.3214; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
En mi caso está pésimo el plan de $25.900, ni me deja ver Youtube desde la pantalla del celular(menos exigente con la red) si no espero como 15 segundos entre video y video. Aspirar a verlo desde el PC es imposible por la inestabilidad que hay.

Hoy amanecí "sin datos" y por más que esperé, sólo volvieron cuando reinicié el celular.


Acabé de probar Youtube y funcionó relativamente bien.

2793936844.png
 
Ping 217 ms.
Bajada 2203 Mbps.
Subida 388 Mbps.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.33361/30.3214; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

En mi caso está pésimo el plan de $25.900, ni me deja ver Youtube desde la pantalla del celular(menos exigente con la red) si no espero como 15 segundos entre video y video. Aspirar a verlo desde el PC es imposible por la inestabilidad que hay.

Hoy amanecí "sin datos" y por más que esperé, sólo volvieron cuando reinicié el celular.


Acabé de probar Youtube y funcionó relativamente bien.

2793936844.png

Tengo el full navegación prepago mes, funcionando con normalidad, bastante rápido.

Gracias muchachos, pensé que era una baja en el plan pero la verdad es que todos estamos en la misma cuestión en velocidades, aun así creo es de lo mejorsito de nuestro operadores, aunque la verdad no he visto test de tigo y unos test de virgin que vi no creo que se mantengan en esos niveles por mucho tiempo.
 
Bueno... interesante esto:

Movistar –en una movida que anticipa la feroz competencia que habrá en este sector–, este miércoles anunció que tiene previsto lanzar su nueva oferta de servicios 4G en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla en los próximos meses. De tal manera que quienes hoy tienen un iPhone 5 o un Samsung Galaxy SIII o SIV podrán contar con el nuevo servicio en próximos meses.

http://www.eltiempo.com/tecnologia/telecomunicaciones/subasta-de-4g-en-colombia_12895485-4
 

Archivos adjuntos

  • noticia_989669.pdf
    88.4 KB · Visitas: 96

Los últimos temas