Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno... interesante esto:

Movistar –en una movida que anticipa la feroz competencia que habrá en este sector–, este miércoles anunció que tiene previsto lanzar su nueva oferta de servicios 4G en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla en los próximos meses. De tal manera que quienes hoy tienen un iPhone 5 o un Samsung Galaxy SIII o SIV podrán contar con el nuevo servicio en próximos meses.

http://www.eltiempo.com/tecnologia/telecomunicaciones/subasta-de-4g-en-colombia_12895485-4

Pero 4g con h+ ya que los s3 que ellos venden son la versión gt-i9300 y esa no cuenta con lte, ni mi note 2.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Hola, alguien sabe alguna forma de radicar una PQR en Movistar a excepción del centro de experiencia y que funcione?

Llevo un montón de tiempo tratando de enviarlo por la página web y mil veces ella diciéndome que un ****** código de verificación esta mal. ;(


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
 
Hola, alguien sabe alguna forma de radicar una PQR en Movistar a excepción del centro de experiencia y que funcione?

Llevo un montón de tiempo tratando de enviarlo por la página web y mil veces ella diciéndome que un ****** código de verificación esta mal. ;(


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Es una ******. Ve directamente con tu carta y una copia. Que ten den numero de radicado y listo. Ojo en algunas ocasiones intentan cambiarte la carta por eso es bueno guardes la original con el sello de radicado.:banghead::banghead:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Soy el único con problemas con la conexión de Movistar? Me pasa de 3G a 2G aveces queda el teléfono sin servicio o aveces sin datos. ;(


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
 
el plan de $25.900 siempre me arroja velocidades muy pobres



http://www.speedtest.net/result/2803810546.png

http://www.speedtest.net/result/2803814122.png

Por eso me retiro, siempre me brinda la misma velocidad con cualquier equipo, muyla velocidad.

A mi me da el mismo resultado compartiendo internet con el compu,

2803830808.png


pero al navegar y descargar si funciona full.
Ej, bajando un sp de microsoft.
 

Archivos adjuntos

  • tip.png
    tip.png
    19.1 KB · Visitas: 192
Esta es la velocidad que me da a mi.
Como se dan cuenta también estoy compartiendo conexión.

Ver el archivos adjunto 222408


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

haa ok, desde el cel si los test son otra cosa yo me refiero a que ese resultado me lo arroja corriendo el test en el compu, pero haciéndolos directo del cel como en su caso también me va bien
 

Archivos adjuntos

  • 2013-06-28 21.06.20.jpg
    2013-06-28 21.06.20.jpg
    48.4 KB · Visitas: 130
Yo hice un test esta mañana y me dio esto. En cali con el servidor de emcali.


Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1372517224470.jpg
    uploadfromtaptalk1372517224470.jpg
    30.3 KB · Visitas: 150
Compartiendo con la PC me arroja buena velocidad, lo único es la carga que es muy pobre

pehenery.jpg


Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 2
 
A los cuántos días generan el cobro de un equipo solicitado por servicio en línea? El equipo lo recibí el 21 de junio y es la hora y no han generado el cobro
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.33361/30.3341; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
A los cuántos días generan el cobro de un equipo solicitado por servicio en línea? El equipo lo recibí el 21 de junio y es la hora y no han generado el cobro
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.33361/30.3341; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

45 días .
 
Mierd*! hoy me llegó uno de esos mensajes que aparecen en una ventana flotante y por error le di aceptar, no sé que era ni que me irán a activar.

¿Cuál es que es la página donde uno registra el numero para que no le lleguen más de esos mensajes?
 
Mierd*! hoy me llegó uno de esos mensajes que aparecen en una ventana flotante y por error le di aceptar, no sé que era ni que me irán a activar.

¿Cuál es que es la página donde uno registra el numero para que no le lleguen más de esos mensajes?

Esos mensajes son una trampa la hp donde al día deben caer muchos por error así como le paso a usted.

Acá encontré esta pagina pero no estoy seguro si también sirve para esos mensajes que aparecen en esa ventana flotante

http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta
 

Los últimos temas